Nuevo documento de la Agenda 2030 del G20 pide pasaportes mundiales de vacunas

Los líderes del G-20 han adoptado una declaración conjunta en la que piden el establecimiento de "redes mundiales de salud digital" que se basen en los pasaportes digitales existentes de vacunas contra la COVID-19

Internacional 19/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
image-181
G20

El G20 ha terminado oficialmente, y al hacerlo, el G20 ha publicado un documento PDF llamado: "Actualización de Bali del G20 2022 sobre el Plan de Acción del G20 sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y los Compromisos de Desarrollo del G20".

Este documento rastrea el progreso y el estado de los compromisos activos de desarrollo del G20. Además de garantizar la rendición de cuentas y la transparencia, la Actualización de Bali también ayuda a las futuras presidencias del G20 a optimizar la contribución del G20 a los ODS y los compromisos de desarrollo del G20.

¿Qué contiene? De la página 38:

En la sección Acciones colectivas y concretas de los grupos de trabajo y líneas de trabajo que contribuyen a la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, específicamente bajo SDS Salud Global, se puede encontrar el siguiente pasaje:

"Reconocer la importancia de las normas técnicas compartidas para facilitar los viajes internacionales sin fisuras, la interoperabilidad y el reconocimiento de soluciones digitales y no digitales alineadas con las disposiciones legales pertinentes de los países, incluidas las utilizadas para la prueba de vacunación o verificación de pruebas de COVID-19, así como el RSI (2005), que proporciona un marco jurídico general para abordar las emergencias de salud pública que tienen el potencial de cruzar las fronteras"
Hay más...

"Esforzarse por avanzar hacia la interoperabilidad de los sistemas, incluidos los mecanismos que validan la prueba de la vacunación, respetando al mismo tiempo la soberanía de las políticas nacionales de salud y las regulaciones nacionales pertinentes, como la protección de datos personales y el intercambio de datos.
Y también...

"Reconocemos que la cooperación global continua es necesaria para generar confianza entre los países. Apoyar el diálogo y la colaboración internacionales continuos sobre el establecimiento de redes mundiales de salud digital confiables como parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias".

"Los pasos adicionales deberían capitalizar y aprovechar el éxito de los estándares existentes y los certificados digitales COVID19".
¿Capitalizar y aprovechar los pasaportes de vacunación existentes para futuras pandemias?

No están dispuestos a dejar que esto se deslice a pesar de que las vacunas COVID nunca se probaron para prevenir la transmisión. Esto fue revelado en el Parlamento de la UE el mes pasado por el eurodiputado Rob Roos.

Finalmente, en la página 12 bajo Aumento de la financiación para el desarrollo sostenible se menciona:

"Discutir los impulsores del uso de divisas en el comercio y las finanzas, así como el desarrollo de los mercados de capital en moneda local y discutir las implicaciones macrofinancieras de las monedas digitales del banco central (CBDC) para el sistema monetario y financiero internacional".
Se trata de la agenda globalista, la gente. La Agenda 2030 es esa agenda. Los globalistas están utilizando el cambio climático, la guerra y COVID para crear un infierno digital en la tierra.

Durante una de las cumbres, tuvimos al Ministro de Salud de Indonesia, Budi Gunadi Sadikin, que declaró lo siguiente:

"Si ha sido vacunado o probado correctamente, puede moverse.
"Subiremos [este certificado digital utilizando el estándar de la OMS] en la próxima Asamblea Mundial de la Salud. como la revisión de la regulación sanitaria internacional': Ministerio de Salud de Indonesia Budi Sadikin 

"Tengamos un certificado de salud digital reconocido por la OMS. Si ha sido vacunado o examinado, puede moverse. Entonces, para la próxima pandemia, en lugar de detener el movimiento de las personas al cien por ciento, lo que [colapsó] la economía a nivel mundial, aún se puede proporcionar algún movimiento de las personas ".

Esta recomendación del G20 también se sincroniza convenientemente con la hoja de ruta de vacunas de la UE, que también establece para 2022 y más allá que la "propuesta de la Comisión para una tarjeta / pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE, considerada entregada en el formato de la propuesta de la Comisión para el Reglamento sobre el Espacio Europeo de Datos Sanitarios:" y para "Desarrollar orientación para superar las barreras legales y técnicas que impiden la interoperabilidad de los sistemas nacionales de información sobre inmunización".

1. "Lo que tenemos que enfrentar es una profunda reestructuración sistémica y estructural de nuestro mundo, y el mundo se verá diferente después de que hayamos pasado por este proceso de transición (Gran Reinicio)" – Klaus Schwab Cumbre B20 Indonesia 2022 Comentarios de apertura 14.11.2022. pic.twitter.com/H7AL0uCQXN

Klaus Schwab anunció en el B20, una rama del G20 principal, que este mundo debe someterse a una reestructuración profunda y sistémica.

Está hablando de reestructuración y transición para lograr su agenda de distopía sostenible, lo que significa una sociedad altamente controlada bajo el nombre de cero neto.

Los globalistas ya no ocultan su agenda: por el "privilegio" de viajar, quieren que todos muestren sus "documentos digitales" y se sometan a un sistema de identificación digital todopoderoso.

Sin el sistema de identidad digital en su teléfono, no puede salir de su casa. Existe la posibilidad de que solo te dejen ir al supermercado o a la farmacia.

Una vez que tengamos una CBDC, será aún más fácil de hacer cumplir. Una vez que sale de su radio de movimiento preaprobado, su dinero deja de funcionar.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
XLAZ2L6ETFHHLFN2YJOAVG75IU

Alemania legaliza el consumo de cannabis

Impacto España Noticias
Internacional 24/02/2024

El proyecto legislativo prevé que adultos mayores de 18 años pueda estar en posesión de hasta 25 gramos de cannabis para consumo personal. Además, se legalizará la posesión de tres plantas de cannabis por domicilio

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN