Estados Unidos ha sufrido un impactante exceso de muertes de 350.000 en 2022 hasta ahora; la evidencia sugiere que la vacunación COVID es la culpable

Las cifras oficiales publicadas por los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) confirman que los Estados Unidos de América sufrieron casi 350,000 muertes adicionales hasta el 25 de septiembre de 2022

Salud y Bienestar 20/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Estados Unidos

En comparación con otros países, los datos proporcionados por el gobierno de los Estados Unidos están lejos de ser transparentes y ocultos en lo profundo de sus publicaciones. Sin embargo, finalmente hemos logrado tropezar con ella gracias a una institución conocida como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OEC).

La OEC es una organización intergubernamental con 38 países miembros fundada en 1961 para estimular el progreso económico y el comercio mundial. Y por alguna razón, el anfitrión una gran cantidad de datos sobre el exceso de muertes a lo largo de 2022. Puede encontrar esos datos por sí mismo aquí.

Los siguientes gráficos se han creado utilizando las cifras que se encuentran en la base de datos OEC. Cifras que han sido proporcionadas a la OEC por los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC). Y muestra el exceso de muertes en los Estados Unidos por semana en 2022 hasta la semana 38 (25 de septiembre).

image-182

image-183

image-184
Tantos, de hecho, que suman 349.398.

image-189
¿Qué demonios podría estar causando que tantas personas mueran en los Estados Unidos en 2022?

¿Podría tener algo que ver con las inyecciones de Covid-19?

Los datos publicados por el Gobierno del Reino Unido ciertamente lo sugieren.

Los datos fueron publicados en julio por la organización del Gobierno del Reino Unido conocida como Office for National Statistics (ONS), en un informe titulado "Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de enero de 2021 a 31 de mayo de 2022", y se puede acceder a ellos en el sitio de ONS aquí y descargarse aquí.

Los siguientes dos gráficos muestran las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra utilizando cifras extraídas del conjunto de datos de la ONS:

image-226

image-227
 
Un desglose más detallado de las cifras anteriores por grupos de edad individuales se puede encontrar aquí. Pero la siguiente tabla para personas de 70 a 79 años le da una buena idea de lo que revelan los datos:

 image-228
En enero de 2022, los parcialmente vacunados tenían un 198% más de probabilidades de morir que los no vacunados, mientras que los vacunados dobles tenían un sorprendente 267% más de probabilidades de morir que los no vacunados.

Sin embargo, las peores cifras se producen en mayo, cuando los vacunados triplemente de 70 a 79 años tienen un inquietante 332% más de probabilidades de morir que los no vacunados de 70 a 79 años, con una tasa de mortalidad de 9417.2 por 100k entre los vacunados triples y solo 2181 por 100k entre los no vacunados.

Y es una historia similar para todos los demás grupos de edad, incluidos los niños.

image-188
Todo lo anterior es, por lo tanto, una evidencia indiscutible de que la vacunación contra el Covid-19 aumenta el riesgo de muerte de una persona y, por lo tanto, está causando más muertes de las que habrían ocurrido de otro modo si la vacuna contra el Covid-19 no se hubiera implementado.

Así que parece que hemos encontrado la respuesta de por qué Estados Unidos sufrió 350,000 muertes adicionales a partir del 25 de septiembre de 2022.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN