Al Qaeda pide a los musulmanes que no se acerquen al Mundial

Al Qaeda en la Península Arábiga, la rama del grupo militante que tiene su sede en Yemen, critica al país organizador por “llevar personas inmorales, homosexuales, sembradores de corrupción y ateísmo a la Península Arábiga”

Noticias 21/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
U7UJVYFHXU2X4LRQE7W2E3ZFRA
Musulmanes

Al Qaeda solicitó a los musulmanes de todo el mundo que “ni sigan ni acudan” al Mundial de fútbol en Qatar. La organización terrorista, eso sí, no llegó a amenazar aún con ataques letales. Al Qaeda en la Península Arábiga, la rama del grupo militante que tiene su sede en Yemen, critica al país organizador por “llevar personas inmorales, homosexuales, sembradores de corrupción y ateísmo a la Península Arábiga”. Además, afirma que el Mundial sirve en realidad para desviar la atención de la “ocupación de países musulmanes y su opresión”.

“Advertimos a nuestros hermanos musulmanes que no sigan este evento ni asistan a él”, dice el comunicado difundido este último fin de semana. Los organizadores de la Copa del Mundo, en respuesta a las críticas sobre la falta de libertades fundamentales en Qatar, incluidos los derechos LGBT, las mujeres y las restricciones sociales, han informado de que todas las personas, sin importar su sexo, orientación sexual o religión, son bienvenidos durante el Mundial.

Con unos 3 millones de habitantes, en su mayoría trabajadores extranjeros, y una extensión parecida a la de la región de Murcia, Qatar afirma que ha entrenado a más de 50.000 personas para brindar seguridad durante la Copa del Mundo. Tendrá, además, ayuda de fuerzas policiales extranjeras, bajo el mando del país anfitrión.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN