Las "citas homosexuales" ocultas del rey Carlos III durante el matrimonio de la princesa Diana expuestas en una filtración

La princesa Diana supuestamente le dijo al príncipe William y Harry que el rey Carlos III la engañó con hombres

Internacional 22/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
king-charles-iii-will-have-confront-legacy-britains-colonial-past
El rey Carlos III

El rey Carlos III está siendo presionado para abdicar y pasar la corona a su hijo, el príncipe Guillermo, a medida que surgen detalles impactantes de su sórdida vida secreta "gay" y sacuden a la monarquía hasta sus cimientos, según un nuevo informe.

Las fuentes dijeron a la revista Globe, en su última edición, que un explosivo expediente del MI5 que detalla casi 60 años de citas homosexuales con compañeros de internado, mayordomos y sangre azul ha sido canalizado al Parlamento británico, confirmando lo que la ex esposa del rey Carlos III, la princesa Diana, les dijo a sus hijos --- el nuevo monarca supuestamente admitió que engañó a su difunta esposa con otros hombres.

Un funcionario anónimo del palacio afirmó: "Carlos ha sido perseguido durante años por una charla de que es gay o bisexual, pero esta cartera explosiva ha sacudido a la monarquía hasta sus cimientos. ¡Los antimonárquicos aparentemente lo filtraron a los miembros del Parlamento británico para reforzar su campaña para abolir la monarquía!"

El expediente bomba supuestamente detalla seis décadas de encuentros ocultos del rey Carlos III con chicos, que se remontan a sus primeros años de adolescencia como estudiante en la escuela preparatoria escocesa Gordonstoun. El funcionario agregó: "Es dinamita y amenaza con volar el reinado de Carlos antes de que apenas comience".

La especulación sobre la vida sexual del rey Carlos III se ha desatado durante décadas, y según los informes, incluso se "reveló" al menos dos veces. Un amigo anónimo afirmó que el monarca supuestamente no pudo encontrar una esposa "adecuada" como su madre, la reina Isabel, exigió y pensó que había tenido mejor suerte al encontrar el amor duradero con un chico.

El archivo del MI5 también confirma la afirmación explosiva de la princesa Diana de que el rey Carlos III admitió que prefería a los hombres. El cortesano recordó: "Mientras exigía saber por qué no tendría relaciones sexuales con ella después de que naciera el príncipe Harry, Charles replicó: '¡Podría ser gay!' ¡Eso terminó el matrimonio! ¡Entiendo que le dijo a sus hijos que se estaba divorciando de Charles porque admitió que la engañó con otros hombres!"

En la década de 1990, el ex valet de palacio George Smith afirmó que atrapó al futuro rey en una "posición sexual inconfundible con un ayudante real masculino". Smith, ahora muerta, dio una confesión grabada a la princesa Diana, pero la evidencia desapareció misteriosamente después de su muerte en 1997.

La fuente dijo: "La palabra es que la reina Isabel ordenó que se encontrara la cinta y se destruyera".

Otra fuente real dijo que la reina consorte Camilla es muy consciente de la doble vida del rey Carlos III, diciendo: "Desde el momento en que eran adolescentes, ella sabía que Carlos tenía niños a un lado, pero hizo la vista gorda porque mientras su vida gay se mantuviera en secreto, podría usarla a su favor para lograr su sueño de toda la vida de convertirse en reina".

Agregó: "La moribunda Isabel aprobó y aceleró los estados mejorados de Camilla a reina consorte en febrero para evitar que su nuera derramara sus entrañas sobre la vida secreta de Carlos".

Según los informes, la reina consorte Camilla sabe de varios novios, incluido un compañero de clase de su internado para niños, un jugador de polo y tierras de cultivo musculosas en su finca rural, pero las fuentes dicen que hay muchos más.

El charlatán dijo: "Charles está tratando frenéticamente de encubrir su sórdido secreto antes de la coronación en mayo próximo. ¡Camilla está con él! Ella sabe que un amante masculino que sale de la carpintería obligará a Carlos a abdicar, y ella ya no será reina. Su futuro depende de borrar su vida gay secreta".

El rey Carlos III aún no ha comentado sobre las afirmaciones de que engañó a la difunta princesa Dianac on tantos hombres. Por lo tanto, los ávidos seguidores del esposo de la reina consorte Camilla deberían tomar todos estos informes no verificados con una pizca de sal hasta que todo se demuestre verdadero y correcto.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAAA

Michel retira su candidatura a las europeas

Impacto España Noticias
Internacional 27/01/2024

Voces vieron un riesgo en que el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, tomará provisionalmente las riendas de la institución, en tanto que ostentaría la presidencia de turno del Consejo de la UE mientras se decidía el reemplazo de Michel

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN