Feijóo acusa a Sánchez de corromper las instituciones

Alberto Núñez Feijóo, ha acusado hoy a Pedro Sánchez, de corromper las instituciones y el presidente del Gobierno le ha respondido cuestionado su autonomía política

Politica 23/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Alberto Núñez Feijóo

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado hoy a Pedro Sánchez, de corromper las instituciones y el presidente del Gobierno le ha respondido cuestionado su autonomía política, subrayando que la agenda se la marcan los medios de comunicación conservadores.

Durante la sesión de control al Senado ambos dirigentes han protagonizado un duro rifirrafe en el que Feijóo ha hecho un repaso de la actualidad de los últimos 15 días en España con la decisión del suprimir el delito de sedición "desprotegiendo al Estado" o la revisión de las condenas a los delincuentes sexuales tras la entrada en vigor de la "Ley del solo sí es sí".

Además, le ha echado en cara que está corrompiendo las instituciones al afirmar que no hay ninguna que no esté embadurnada de un "barniz de indignidad", arrastrando con ello a "toda la nación para seguir en la Moncloa".

Sánchez, en su respuesta, le ha cuestionado su moderación y su autonomía política y le ha señalado que los medios conservadores le marcan la agenda. Así ha recordado que un diario hoy animaba a Feijóo a "ser implacable con Sánchez". El mismo, ha añadido, que un día antes de que ambos pudieran llegar a un acuerdo para renovar el CGPJ dijo que el PP temía la reacción política, judicial y mediática si el pacto se alcanzaba.

"Usted presume de ser un político previsible y es cierto, no hay más que leer las portadas de los medios conservadores para saber qué va a hacer y decir ese día", le ha espetado el presidente del Gobierno.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN