Ayuso traslada su apoyo a la Guardia Civil

Ayuso ha hecho hincapié en que "esto ha sido con un pacto con Bildu, que ya ni siquiera con el Gobierno foral", y es "una reivindicación histórica de ETA y del nacionalismo"

Politica 24/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Isabel Díaz Ayuso,

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha trasladado su apoyo a la Guardia Civil tras pactar el Gobierno la fecha de la transferencia de Tráfico a Navarra a cambio del apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado de 2023 y ha señalado que cree que es "la antesalada de la expulsión de este Cuerpo primero de la Comunidad Foral y después de otras comunidades autónomas".

"Es mucho lo que el pueblo español le debe a sus Fuerzas Armadas y a sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, es mucho. Y, por eso, quiero aprovechar para transmitirles todo mi apoyo, toda mi admiración, así como el de todas las personas de bien, especialmente hoy, a la Guardia Civil cuya Agrupación de Tráfico va a ser expulsada de Navarra", ha señalado durante su intervención en la Real Casa de Correos, en un acto solidario sobre acogimiento de perros.

Ayuso ha hecho hincapié en que "esto ha sido con un pacto con Bildu, que ya ni siquiera con el Gobierno foral", y es "una reivindicación histórica de ETA y del nacionalismo" que, a su juicio, "es la antesala de la expulsión definitiva de este Cuerpo primero de la Comunidad Foral y después de otras comunidades autónomas".

 "Después de tanto sacrificio, después de toda una vida entregado al pueblo español quiero transmitir este apoyo de todos los madrileños a la Guardia Civil", ha remarcado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN