content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

PGE – DE PELOTAZOS Y GASTOS ESPURIOS

PGE, PGE… «Lo que tienen que hacer es poner LAS CUENTAS a disposición del ciudadano, pero las de verdad, que ya estamos más que hartos de la tanta podrida y velada TRANSPARENCIA: Poca vergüenza, pijo, ¡¡NINGUNA!!...»

Opinion 25 de noviembre de 2022 Juan Sánchez
inauguracion-plaza-mayor-invitacion-popular
DE PELOTAZOS Y GASTOS ESPURIOS

O servidor es muy poco avispado o todo lo contrario, me explico: ¿alguien ha caído en la cuenta de las cuentas del Estado? Ante todo, una salvedad: el Estado somos todos los españoles. Dígolo, por si andamos distraídos con la «programación mediática». Que hay mucho despistado pensando en sus cuentas personales, sin caer en la cuenta que los dineros públicos son de todos.

Tendemos a pensar, porque así nos lo han inculcado con toda la intención del mundo mundialista, que las cuentas del Estado son cosa de políticos, funcionarios y todo aquel infiltrado en el laberinto, lío, enredo, maraña, galimatías, borronazo y ‘borraura’ en ese enigma inconmensurable del aparataje y montaje oficial.

Así, a lo inconsciente, a lo tonto lo bailo, a lo tío Diego, así les ponemos a güevo la saca los dineros públicos en el instante de penetrar la urna electoral con nuestra papeleta. Y es justo en acto tan cándido e ‘infantiloide’, cuando nos la endiñan doblada a los ciudadanos.

En adelante, y durante cuatro añazos de vellón, harán y desharán con nuestros cuartos todo cuanto les salga del mismísimo pijo. Y ya os digo yo –creedme por una vez–, que en lo que menos andan pensando los políticos gestores-administradores, es precisamente en el pueblo. Y aquello de proteger y servir sirve principalmente pa’ meterse una jartá a reírse de nosotros mientras se meten otra jartá de sopas de a quinientos napos entre pechugona, narizotas y panzarica.

Esas bacanales a costa de los PGE – PELOTAZOS y GASTOS ESPURIOS, nunca las veremos en telediarios, que tan gelipollas no van a ser. Ya se inventarán alguna reunencia de alto nivelazo de ojete tieso para estudiar, consensuar y reciclar las cagarrucias de los perros urbanitas sin control policial del hojaldre libertario y tal –por ejemplo–, o reunirse igualmente en la mesa del Marqués de Tocatelpijo –criado a piquicos de rollo–, y meternos el Lechazo de Burgos, la gamba blanca de Huelva, el rioja alavesa gran reserva y el adamantino Château d’Yquem  de Burdeos,  –y que reviente de envidia quien no pueda catarlo–, así, a to pijo subvencionao por los gastos del Estado. Y jódete sandio plebeyo por habernos votado.

Y eso en el mejor de los casos. Total, un ágape exquisito tirando con pólvora de rey, podría rondar los 1.000€ por barba en unas 5 estrellas Miguelín, estrella más estrella menos. Pecata minuta si lo comparamos con las partidas económicas liberadas en proyectos sacapanzas como la Neo Plaza Mayor de Cartagena. Un proyecto orquestado por “neocatetos” arrogantes y megalómanos, empecinados en demostrar su escasez de entendederas contra el viento y la marea.

Una pose entre rueda de prensa mercenaria y lameculos de bolsillo en barbecho, pero expectante. Un brindis al sol que más calienta, sabiendo que los jamones de navidad serán de la mejor cosecha: cinco jetas más lo que cuelga. Una carcajada multimillonaria, TREINTA MILLONES DE EUROS, para desgüevarse a mandíbula batiente de las miserias del pueblo de Cartagena. Ahí es na’ lo del morro-ojete oficial. Y oye, nadie rechista, nadie sube la voz en grito de rabia contra la burlesca maniobranza de esa GENTUZA encumbrada. Nadie da un soberano puñetazo en la mesa y los pone mirando a la bandera del humilde pueblo de España. ¡NADIE!…

En la hemeroteca podemos contrastar otros tantos proyectos megalómanos, actualmente en desuso, arrinconados por doquier, en esta comunidad de hijos de mala madre con cargo oficial. Espigando al azar en el reciente pasado, os dejamos unos apuntes, muchos por considerar judicialmente:

CASO AEROPUERTO DE CORVERA, CASO DESALADORA DE ESCOMBRERAS, VALDELENTISCO Y DEMÁS. CASO BIBLIOTECA, CASO AUDITORIO, CASO POKEMÓN, TRAMA PÚNICA, TRAMA PARAMOUNT, DESASTRE AMBIENTAL MAR MENOR, TRAMA URBANÍSTICA CABO COPE, entre otros esturreados por toda la geografía regional, nacional y local. ¡Una gigantesca antología de inversiones públicas que solo sirvieron para enriquecer a los políticos y sus compadres-compinches implicados, mientras el pueblo las pasaba canutas a la sombra de sus mamandurrias y despilfarros… más lo que falta por mamar!… (y a buen entendedor…).

EPÍLOGO. - Me hace una gracia inmensa, –sobre todo aquí, en el izquierdo–, la invitación a la inauguración (En la imagen de portada) de lo que algunos mal informados –por ser educado–, han dado en nombrar «Plaza Mayor» y que lanzaron vía portal web del ayuntamiento de Cartagena. Muy amablemente, tanto la corporación municipal como la autoridad portuaria y el gobierno regional invitan a los ciudadanos al acto. Una cosita, ¡pero pijo! ¡si lo hemos pagado nosotros!, ¿Qué capullo de invitarnos a lo que es NUESTRO?… Lo que tienen que hacer es poner LAS CUENTAS a disposición del ciudadano, pero las de verdad, que ya estamos más que hartos de la tanta podrida y velada TRANSPARENCIA: Poca vergüenza, pijo, ¡¡NINGUNA!!…  ¡NO TE JODE!

Y punto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

descargar

Las muertes infantiles en la UE han aumentado hasta en un 550%

Impacto España Noticias
Noticias 22 de noviembre de 2022

"Para el 6 de noviembre de 2022, el exceso de muertes entre niños en toda Europa había aumentado en un impactante 552 por ciento. Con un aumento del 848 por ciento registrado hasta fines de 2021, y un aumento del 444 por ciento registrado en lo que va de 2022."

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN