Carla Toscano (Vox) insiste contra Montero: "Su defensa de la pederastia demuestra su excelente preparación"

Ha ahondado, la valía de Montero la demuestran "su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos"

Politica 25/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Carla Toscano

La diputada de Vox Carla Toscano ha insistido en el Congreso de los Diputados en sus críticas a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y se ha mofado de la polémica generada, apuntando que algunos de sus comportamientos, como su "defensa de la pederastia", demuestran su "excelente preparación".

Toscano fue la protagonista este miércoles de los ataques a Montero cuando sostuvo desde la tribuna del Congreso que "el único mérito" de la ministra es "haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias", su pareja y fundador de Podemos.

Estas palabras han generado una oleada de críticas y apoyos a Montero del resto de partidos políticos, frente al respaldo mostrado por los dirigentes y parlamentarios de Vox.

 Este jueves, en un comentario de Twitter, la propia Toscano ha reaccionado mofándose del asunto. "Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación", ha ironizado.

Según ha ahondado, la valía de Montero la demuestran "su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN