VOX Las Palmas se suman a la concentración que, a nivel nacional, se organizará el día 27 de noviembre

VOX Las Palmas organiza para este domingo 27 de noviembre, una concentración en la Plaza de Santa Ana, frente al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a las 12.00 h

Politica 25/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
VOX Las Palmas

Dada la actual coyuntura de crisis en todos los ámbitos de la sociedad española, especialmente, en lo económico, político y social, provocado y mantenido por el gobierno que preside Pedro Sánchez. Y atendiendo a la creciente demanda de los españoles de una contundente respuesta en las calles a esta situación, VOX Las Palmas se suma a la concentración que, a nivel nacional, se organizará el día 27 de noviembre. 

Por ello, VOX Las Palmas organiza para este domingo 27 de noviembre, una concentración en la Plaza de Santa Ana, frente al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a las 12.00 h., y, muy cordialmente, les invitamos a asistir a un evento, en el que se procederá a la lectura de dos manifiestos y se exigirá la dimisión en bloque de este gobierno y una convocatoria de elecciones ante la presencia de afiliados, simpatizantes y todo aquel que se sienta abandonado y traicionado por este gobierno.

Si tienen a bien atender nuestra invitación, les esperamos este domingo en la Plaza de Santa Ana (Vegueta) de Las Palmas de Gran Canaria.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN