LLUVIA DE MILLONES PARA CATALUÑA, EUSKADI Y NAVARRA

Si el sistema regional se enquistara, que ya ocurre, la Constitución violada y una crisis social progresiva descontrolada, este país no lo soportaría

Noticias 25/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
pge-2023 (1)
LLUVIA DE MILLONES

Que se mantenga en el poder cuasi absoluto Pedro Sánchez, y chupando rueda su gobierno de coalición y por elevación país nos, como mínimo, una injusticia y un peligro de fractura nacional. El chantaje emocional, político e ideológico se está reduciendo a un reparto de recursos inmoral, porque no existe ni un caso en la Unión Europea, como el español, con el riesgo de que las espaldas estratégicas de la OTAN y de la Europa total    se conviertan en un problema global, una Ucrania populista.

Si el sistema regional se enquistara, que ya ocurre, la Constitución violada y una crisis social progresiva descontrolada, este país no lo soportaría. La entrega de Pedro Sánchez a sus apoyos parlamentarios es pan para hoy y hambre para mañana.

La situación es mala navegando a tormenta perfecta, el sistema autonómico lo están desmantelando para mantener a un hombre al frente de una nación al garete, cuando debería ser lo contrario, y lo sufrimos en la región murciana porque el bipartidismo y sus líderes se han dedicado a gobernar para defender intereses, hasta personales. El pasado martes dirigentes del partido o plataforma MURCIA LIBRE se reunieron con el ex líder de la vida política regional –también con otros varios– Juan Ramón Calero, para explicarle los planes en marcha que sirvan para sacar a nuestra comunidad autónoma, de la jungla nacional.

El veterano político dijo que es verdad que necesitamos un partido regionalista fuerte y reivindicativo, pero preguntó, cómo y con qué medios. Informó que en un par de meses va a publicar sus Memorias, y en ellas explica la crisis murciana, extensamente, que nace desde los albores de la democracia, y las riñas familiares.

Y rechazó la posibilidad de volver, aunque las encuestas privadas de entidades importantes apuntan que un partido regional encabezado por Calero, con el apoyo de Alberto Garre y el socialista Pepe Méndez, obligados suciamente a la reserva, seguramente alcanzarían sino una mayoría absoluta si un número de diputados regionales y nacionales suficientes para dar la vuelta a la tortilla quemada que nos comemos diariamente. La cuestión hamletiana la tenemos clara en este digital, ser o no ser una región respetada por los oscuros poderes de La Moncloa, ayer y hoy. Como diría el otro, manda huevos!!

Estamos inmersos en restar y dividir, lo hemos mamado, con perdón. En este Mundial de Fútbol el único país sin Himno nacional con voz, cantado, sin letra, nada más que música, es el nuestro, evidentemente, somos responsables de no haber alcanzado un acuerdo, hablando, dialogando, cediendo. Tampoco en la política, desde el abrazo de Vergara. Qué desgracia no firmar un Pacto de Estado, ahora, el pueblo bajo la bota de ellos, nosotros, los empresarios que les pagamos sus sueldos de lujo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN