El juez Vega y su clan falsifican presuntamente un documento según confirman los peritos forenses    

El resultado de una única pista de audio, por lo que deteriora el audio desde el origen, no es una fuente que se haya incorporado después de la grabación original, fue manipulada intencionadamente

Corrupción 01/01/2023 Salvador Gimenez
IMG_2022-11-01_18-06-07
Juez Vega, Dulce Sanz

Primera presunta irregularidad cometida por el Juez Vega (ruido rosa)

     El Juez de Violencia y Decano de Valladolid, Emilio González Vega  y su Letrada de la administración,  María Jose Anocibar de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Valladolid  ya han sido denunciados ante la Guardia Civil por la grabación manipulada del menor y que los peritos forenses demostraron su manipulación por la incorporación de un "ruido rosa", esta denuncia se interpuso, tras la exclusiva sacada por IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS en referencia a esta manipulación por parte del Juez Vega en un juicio donde había involucrados menores, y no quería que se escucharan bien los audios, porque no le beneficiaban las declaraciones para hacer una sentencia favorable a sus amigos.

 Le correspondió investigar este caso a la mujer de Emilio Vega, también jueza en los juzgados de Valladolid, hay que tener en cuenta que el propio juez Vega hace los repartos de cada caso que entra en los juzgados de Valladolid, la esposa del juez la Sra. Soledad, lo devuelve al Decano, es decir, a su marido, y le corresponde a la Juez Elena López Negrete que finalmente archiva la causa sin investigar, indicando que no hay prueba, pese a aportar los abogados diferentes periciales forenses, que demuestran la manipulación por parte del juez Vega, tampoco han notificado al denunciante del archivo del expediente.

La pericial forense que dice que es una manipulación de un audio por parte del juez Vega en sede judicial, no lo ve el juez con relevancia penal. El TSJ de Castilla-León también lo archiva, hay que tener en cuenta que el juez que archiva en el TSJ de Castilla-León, también es íntimo amigo del juez Vega, la mayoría de ellos con cuentas en paraísos fiscales, que IEN saco en exclusiva.

El informe de los peritos forenses que analizaron los audios confirmó que estos fueron Manipulados:

El informe pericial de los técnicos el sonido que introdujo el juez se llama “ruido rosa”, esto es lo que explican los técnicos: “La incorporación del “ruido rosa” a la pista de audio no es un ruido recogido de ambiente de la sala, donde están los intervinientes, sino que está recogido de otra fuente que se mezcla junto con la voz dando el resultado de una única pista de audio, por lo que deteriora el audio desde el origen, no es una fuente que se haya incorporado después de la grabación original, fue manipulada intencionadamente”.

En nuestra opinión profesional, es otro micrófono en una ubicación lejana y diferente el que está trabajando y la distancia de éste a los intervinientes contribuye de manera decisiva a la pésima calidad de la grabación, de ahí que la información de “rebote” del micrófono lejano sea la única que se escucha y no la del audio directo, lo que resulta inexplicable.

 A lo anteriormente expuesto otra de las circunstancias, inexplicables es el “ruido rosa” que está incorporado a la pista de audio. Cuando se analiza la grabación se escucha lo que parece un ruido eléctrico peculiar, que, inicialmente, nos llevaría a pensar en un cable en mal estado, pero en ese caso, un ruido eléctrico produce un ruido estacionario, constante e inalterable, sin embargo, en este caso tiene una peculiaridad añadida, y es que en la grabación podemos observar que el ruido aumenta y fluctúa varias veces, coincidiendo con las respuestas del niño, impidiendo la perfecta comprensión de sus palabras, se ve premeditado.

              Al día siguiente de la denuncia el Juez Emilio Vega notifica que se abstiene de los  procesos que está llevando como titular del Juzgado de Violencia y amenaza tomar acciones contra el padre por presentar denuncias contra el juez Vega, dicha abstención viene posterior a que este medio denunciara públicamente las presuntas irregularidades cometidas por el juez Vega en sede judicial, así como cuentas bancarias en paraísos fiscales que tiene el juez Vega y su esposa Soledad, este medio ha sido amenazado y represaliado de diferentes formas, de todo ello sacaremos un articulo para destapar como los jueces utilizan su cargo para atacar y represaliar a cualquiera que saque corrupción de los jueces.

              El procedimiento en cuestión queda en suspenso y sin Juez a la espera de la confirmación de la abstención por la Audiencia.

  OTRA FALSEDAD COMETIDA DESDE LOS JUZGADOS DE VALLADOLID

              La abogada Dulce Sanz, amiga del juez Vega, que defiende a la madre de los menores de esta causa, estando el proceso suspenso, presenta un escrito el 3 de octubre para que se vuelva a revisar el psicosocial, hay que hacer mención que la madre de los menores también trabaja para el juez Vega, ¿NO HAY CONFLICTO DE INTERESES?, la madre es quien recibe del juzgado todos los expedientes del juzgado de Violencia de Genero, y de los casos de menores, entre esos expedientes se encuentra el suyo propio.

              Aprome, la asociación que tutela los centros de menores, así como centro de visita vigilada en reuniones de los padres con los menores, notifica en un informe que estar en el centro perjudica a los menores y a la relación con su padre. La abogada Dulce Sanz pretende que se modifique el informe y no lo consigue, teniendo en cuenta que el juez Vega en todas las sentencias anteriores a favorecido tanto a su trabajadora, como a su amiga la abogada Dulce Sanz, y este informe no les va bien a sus pretensiones de encerrar y represaliar al padre de los menores, el juez Vega con “La bala de plata” ya lo intento, pero no pudo encerrar al padre, al no salirle bien la jugada.

              La Letrada de la Administración del Juzgado notifica el 17 de noviembre que la Letrada de la Administración, mediante la Diligencia de Ordenación de 17 de noviembre, pone en conocimiento de la parte del padre que “a la vista del contenido de la anterior comunicación procedente del Instituto de Medicina Legal que queda unida a los Autos”.

El día 18 de noviembre se pide el documento y el juzgado controlado por el clan Vega no lo facilita, se reclama en diversas ocasiones y lo envían el día 24 de noviembre, y ahí se comprueba que el documento de medicina legal no existía, y fue creado el 21 de noviembre y no el 17 de noviembre, la diligencia de ordenación es falsa, es decir, el Juzgado manda presuntamente hacer un DOCUMENTO FALSO.

Screenshot_2022_1126_091305

El Juzgado de Violencia en connivencia con la letrada y la progenitora no quieren que valoren a los menores en otro Juzgado para evitar perder el control del caso y que se sepan todas las tropelías cometidas por el juez Vega, de conformidad con la Vista que está prevista el día 30 de noviembre y que han intentado dejar sin efecto de todas las maneras posibles.

 Quieren que sea el mismo equipo psicosocial, de la concejal socialista no colegiada en ningún colegio de España (Ana Belén Correa)  y la trabajadora social (Eva Carretero) que es vecina y amiga del mismo pueblo de la letrada Dulce Sanz, en concreto Tudela de Duero, esta ha sido otra de las irregularidades cometidas por el juez Vega, pues está aceptando informes de personas que no tienen idoneidad para casos de menores, una aberración jurídica, y un presunto delito que siempre favorece a los amigos del juez Vega.

           El mismo día que notifican esta Diligencia de Ordenación de 22 de noviembre de 2022, la Letrada de la Administración de Justicia de este Juzgado de Valladolid, acordó poner a disposición los autos del presente procedimiento de la titular del Juzgado de Instrucción nº 3 de Valladolid, Dña. Elena López Negrete, resolución que le ha sido notificada a la parte del padre el 23 de noviembre de 2022.

Sin tener Juez asignado el 17 noviembre se notifica una Providencia que, dictada por la Juez Dña. M.ª del Carmen Pastor Rodríguez, que no es Juez competente, además. Así mismo, a este respecto también cabe señalar que la Diligencia de Ordenación de 17 de noviembre dictada por la Letrada de la Administración de Justicia de este Juzgado fue firmada el 17 de noviembre de 2022 a las 11:31, es decir, más de dos horas antes que la Providencia de 16 de noviembre, tal y como reproducimos a continuación.

 Así pues, y conforme lo referido por el Juzgado de Valladolid, pese a estar la tramitación de este procedimiento en suspenso1 y no tener Juez asignado para su conocimiento2, y según indica el Juzgado, a iniciativa propia del Instituto de Medicina Legal, siendo  cierto que fue a instancias del Juzgado dirigido por el juez Vega, existiendo tan solo, previamente, un mero traslado de copia de un escrito de la parte contraria solicitando la práctica de esta prueba del que no consta ni la admisión ni la unión a los Autos por este Juzgado de Valladolid.

Para poder trasladar al Juzgado lo que a nuestro Derecho hubiera convenido, una Juez no competente en este procedimiento, que se desconoce por qué interviene ni en qué condición, ha decidido que tanto el padre, como la progenitora, y los hijos menores de ambos comparezcan, el próximo 29 de noviembre de 2022, ante el equipo psicosocial B para la realización de una entrevista, Providencia de 16 de noviembre y Diligencia de 17 de noviembre que están siendo atacadas por nulidad por parte de los abogados del padre.

La falsificación del documento cambiando las fechas, realizada por el juzgado de Valladolid, ordenado por el clan de jueces de Emilio Vega, es otra presunta ilegalidad más cometida en este juzgado de Valladolid, como ya indicamos en artículos anteriores el clan Vega básicamente lo componen dos familias, la esposa del juez Vega, la jueza Javato que es concuñada del Alcalde de Valladolid Oscar Puente, intimo amigo del juez Vega, a ellos se une el fiscal Javato cuñado del alcalde e intimo amigo del juez Vega también, todos ellos se reúnen en bares donde hablan y tomas decisiones de diferentes expedientes, algo que este medio ya denuncio aportando documentos y audios que demuestran la trama que existe en los juzgados de Valladolid.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN