Documentos confidenciales de Pfizer y nuevo estudio confirman que el "desprendimiento de vacunas" de COVID ha estado ocurriendo con consecuencias impactantes y peligrosas

Un supuesto ingrediente no revelado de las inyecciones de Covid-19, se transmite de los vacunados a los no vacunados y destruye los glóbulos rojos y causa coágulos sanguíneos peligrosos

Noticias 27/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Pfizer

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Colorado confirma que la gran mayoría de la humanidad no ha tenido absolutamente ninguna opción en el asunto de si desean recibir la inyección de Covid-19 o no porque los vacunados han estado transmitiendo anticuerpos generados por las inyecciones a través de aerosoles.

Sin embargo, los hallazgos no deberían sorprender porque un documento confidencial de Pfizer ya había confirmado que la exposición a las inyecciones de ARNm era perfectamente posible por contacto piel con piel y respirando el mismo aire que alguien que había recibido la inyección de Covid-19.

Desafortunadamente, también agregan peso a las afirmaciones hechas por el Dr. Phillipe van Welbergen, quien demostró que el grafeno, un supuesto ingrediente no revelado de las inyecciones de Covid-19, se transmite de los vacunados a los no vacunados y destruye los glóbulos rojos y causa coágulos sanguíneos peligrosos.

 image-99
 El estudio, titulado 'Evidencia para la transferencia de aerosoles de inmunidad humoral específica del SARS-CoV2', y publicado el 1 de mayo de 2022, fue realizado por los siguientes científicos de la Universidad de Colorado:

Ross M. Kedl, Elena Hsieh,
Thomas E. Morrison,
Gabriela Samayoa-Reyes,
Siobhan Flaherty,
Conner L. Jackson,
Rosemary Rochford.

image-93
 
El resumen del estudio dice lo siguiente:

A pesar del conocimiento obvio de que las partículas infecciosas pueden compartirse a través de la respiración, si otros componentes de los fluidos nasales / orales pueden transmitirse entre los huéspedes sorprendentemente nunca se ha postulado, y mucho menos investigado.

Las circunstancias de la pandemia actual facilitaron una oportunidad única para examinar plenamente esta idea provocadora. Los datos que mostramos proporcionan evidencia de un nuevo mecanismo por el cual la inmunidad colectiva puede manifestarse, la transferencia de aerosol de anticuerpos entre huéspedes inmunes y no inmunes.
Y aquí están los principales hallazgos de los autores del estudio:

Los mandatos extendidos para el uso de máscaras tanto en entornos sociales como laborales brindaron una oportunidad única para evaluar la posibilidad de caducidad de anticuerpos en aerosol de individuos vacunados.

Utilizando un inmunoensayo multiplex de microesferas (MMIA) basado en citometría de flujo para detectar anticuerpos específicos para SARS-CoV-2 (Fig. 1AyB)4,5 y un método utilizado previamente para eluyer anticuerpos de manchas de sangre seca rehidratadas (DBS), identificamos anticuerpos específicos anti-SARS-CoV-2 eluyentes de máscaras faciales quirúrgicas usadas por miembros de laboratorio vacunados donados al final de un día laboral.

De acuerdo con los resultados reportados por otros, identificamos tanto IgG como IgA en la saliva de individuos vacunados (Fig. 1CyD). Por lo tanto, no fue sorprendente detectar tanto IgG como IgA después de la elución de anticuerpos de las máscaras faciales (Fig. 1CyD).

Dadas estas observaciones, planteamos la hipótesis de que la transferencia de gotitas / anticuerpos aerosolizados podría ocurrir entre individuos, al igual que las partículas de virus gotitas / aerosolizadas pueden intercambiarse por la misma ruta.
 image-93
Esto significa que la diseminación de la vacuna Covid-19 es perfectamente posible cuando tenemos en cuenta un estudio realizado en nombre de Pfizer en Japón.

El estudio observó la distribución de la inyección de Covid-19 en los cuerpos de ratas Wister durante un período de 48 horas. Uno de los hallazgos más preocupantes del estudio es el hecho de que la inyección de Pfizer se acumula en los ovarios con el tiempo. La mayor concentración se observó en el hígado. Pero también se acumula en las glándulas salivales de la piel.

image-94
No se sabe si la inyección continúa acumulándose después de 48 horas debido a que las observaciones se detuvieron después de esta cantidad de tiempo en el estudio. Pero estos resultados, junto con el primer estudio anterior, nos dicen que durante un mínimo de 48 horas, una persona no vacunada corre el riesgo de exponerse a la inyección de Covid-19 si respira el mismo aire o toca la piel de una persona que ha sido vacunada.

image-95

Sin embargo, esto no debería sorprender porque Pfizer lo admitió en su documento "UN ESTUDIO DE FASE 1/2/3, CONTROLADO CON PLACEBO, ALEATORIZADO, CIEGO AL OBSERVADOR, DE BÚSQUEDA DE DOSIS PARA EVALUAR LA SEGURIDAD, TOLERABILIDAD, INMUNOGENICIDAD Y EFICACIA DE LAS VACUNAS CANDIDATAS DE ARN DEL SARS-COV-2 CONTRA COVID-19 EN INDIVIDUOS SANOS".

El documento contiene una sección completa que cubre la posibilidad de "diseminación de la vacuna de ARNm" en la que es posible que aquellos que han estado cerca de alguien que ha recibido la inyección de ARNm de Pfizer sufran una reacción adversa.

La sección 8.3.5 del documento, describe cómo la exposición durante el embarazo o la lactancia a la inyección de ARNm de Pfizer durante los ensayos debe informarse a Pfizer Safety dentro de las 24 horas posteriores a la conciencia del investigador. Esto es extraño porque las mujeres embarazadas / nuevas madres fueron y no son parte de los ensayos de seguridad. Entonces, ¿cómo pueden estar expuestos?

 image-96
Bueno, Pfizer confirma que la exposición durante el embarazo puede ocurrir si se descubre que una mujer está embarazada y está expuesta ambientalmente a la vacuna durante el embarazo. El documento establece que la exposición ambiental durante el embarazo puede ocurrir si un miembro femenino de la familia o un proveedor de atención médica informa que está embarazada después de haber estado expuesta a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel.

O si un miembro masculino de la familia de un proveedor de atención médica que ha estado expuesto a la intervención del estudio por inhalación o contacto con la piel expone a su pareja femenina antes o alrededor del momento de la concepción.

image-97
En términos simples, Pfizer está admitiendo en este documento que es posible exponer a otro ser humano a la vacuna Covid de ARNm simplemente respirando el mismo aire o tocando la piel de la persona que ha sido vacunada.

Todo esto hace que los hallazgos del Dr. Philippe van Welbergen sean aún más preocupantes.

El Dr. Philippe van Welbergen ("Dr. Philippe"), Director Médico de Clínicas Biomédicas, fue uno de los primeros en advertir al público del daño causado a la sangre de las personas por las inyecciones de Covid al publicar imágenes el año pasado de muestras de sangre bajo el microscopio.

https://videopress.com/v/LaqNWxpf

A principios de julio de 2021, el Dr. Philippe fue entrevistado y explicó que cuando sus pacientes comenzaron a quejarse de fatiga crónica, mareos, problemas de memoria, incluso a veces parálisis y aparición tardía de menstruación abundante (mujeres de 60 años en adelante), tomó muestras de sangre.

Su sangre tenía estructuras inusuales en forma de tubo, algunas partículas que se iluminaban y muchas células dañadas. Pocas células sanas eran visibles. Hasta tres meses antes, nunca había visto estas formaciones en sangre.

Luego, en febrero de 2022, el Dr. Philippe presentó imágenes de sus últimas diapositivas de sangre y explicó lo que muestran las imágenes. Sus diapositivas muestran que los pacientes sin vacuna han sido "infectados" con toxinas de la vacuna a través del desprendimiento, incluyendo lo que se dice que es grafeno.

Una revisión completa de sus diapositivas se puede ver aquí. Pero aquí hay un breve clip de su presentación:

https://videopress.com/v/LaqNWxpf

Lo que el Dr. Philippe van Welbergen demostró es que el grafeno que se inyecta en las personas se está organizando y creciendo en fibras y estructuras más grandes, ganando propiedades magnéticas o una carga eléctrica y las fibras muestran indicios de estructuras más complejas con estrías.

También demostró que los "fragmentos" de grafeno se transmiten de personas "vacunadas" a personas sin vacuna o no vacunadas destruyendo sus glóbulos rojos y causando coágulos de sangre en los no vacunados.

Parece que nunca hubo necesidad de desperdiciar una cantidad exorbitante del dinero de los contribuyentes en propaganda para obligar al público a recibir las inyecciones de Covid-19. Porque el contribuyente nunca tuvo una opción en el asunto. Todo lo que tenían que hacer era respirar.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN