A pesar de la propaganda, las poblaciones de todo el mundo están rechazando la inyección de Covid

El gobierno no les ha dicho que se detengan, los medios de comunicación no les han dicho que se detengan. De alguna manera, las personas han tomado una decisión consciente o, tal vez para muchos, subconsciente de declinar

Noticias 27/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
PROPAGANDA VACUNA COVID

En numerosos países, a pesar de que la vacunación sigue estando disponible, las personas ya no cooperan con el programa. No ha habido un final oficial del programa, pero la gente ha optado por no participar. El gobierno no les ha dicho que se detengan, los medios de comunicación no les han dicho que se detengan. De alguna manera, las personas han tomado una decisión consciente o, tal vez para muchos, subconsciente de declinar.

El Equipo de Asesoramiento y Recuperación de Salud ("HART") ha revisado los gráficos de Our World in Data relacionados con las dosis de la "vacuna" Covid administradas por cada 100 personas. Los datos muestran que en todo el mundo, con algunas excepciones, las personas están rechazando la inyección.

"América del Norte y África son ahora valores atípicos para las vacunas administradas por día con las poblaciones de muchos países que han dejado de cooperar con los planes de vacunación de sus funcionarios de salud pública", escribió HART.

HART es un grupo de médicos, científicos, economistas, psicólogos y otros expertos académicos altamente calificados del Reino Unido que comparten preocupaciones sobre las recomendaciones de políticas y orientación relacionadas con la pandemia de Covid. El objetivo de HART es proporcionar evidencia científica relevante en formas accesibles, para una variedad de audiencias. Puede seguir el trabajo de HART en su sitio web AQUÍ o en las diversas plataformas de redes sociales como se indica en su sitio web.

A continuación, se presentan los comentarios de HART que resumen su revisión de los datos de captación de inyección. Solo hemos publicado su texto, los gráficos que acompañan al texto se pueden encontrar en su artículo 'El rechazo de la inyección: personas que rechazan la vacunación'. Puedes ver los gráficos y leer su artículo AQUÍ.

En Europa, los países cuyas poblaciones están rechazando las inyecciones de Covid incluyen Dinamarca, Irlanda, Moldavia, Chipre, Georgia, España y Macedonia del Norte. Otros han visto una marcada reducción, pero no han registrado datos recientemente, incluidos Serbia, Eslovenia, Eslovaquia, Montenegro e Islandia.

A diferencia de la mayor parte de África, los sudafricanos y los marroquíes también han dejado de presentarse.

A diferencia de Asia en su conjunto, los israelíes y los palestinos se detuvieron hace nueve meses y los malayos y los chinos (si confiamos en esos datos) más recientemente.

Durante gran parte del otoño, los norteamericanos seguían siendo los más vacunados activamente, seguidos por los africanos. Esto es a pesar de que África ha tenido muertes mínimas por covid y que existen amenazas mucho más graves para la vida y la salud de la malaria y la tuberculosis, entre muchas otras enfermedades.

Poco más del 30% de los africanos ya han sido vacunados.

Un total de 13 mil millones de dosis se han registrado como administradas en todo el mundo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN