Los gobiernos confirman que las vacunas COVID ya han matado a millones y Europa ha sufrido 1,8 millones de muertes adicionales desde el lanzamiento de las vacunas Covid-19

Los informes oficiales publicados por los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y la mayor parte de Europa confirman que se han registrado 1,8 millones de muertes adicionales desde el despliegue masivo de las inyecciones de Covid-19

Noticias 27/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
MARCAS-DE-VACUNASitled-1
MARCAS-DE-VACUNAS

Los informes oficiales publicados por los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y la mayor parte de Europa, confirman que se han registrado 1,8 millones de muertes adicionales desde el despliegue masivo de las inyecciones de Covid-19.

Otra evidencia publicada por el Gobierno del Reino Unido confirma que la causa más probable de estas muertes en exceso es la vacunación contra el Covid-19 porque las tasas de mortalidad son más bajas entre los no vacunados en todos los grupos de edad.

image-282

 Algunos países han sido bastante transparentes en la publicación de datos sobre muertes, como el Reino Unido y Europa, por ejemplo. Sin embargo, se han negado a publicar activamente las cifras debido a lo que revelan.

Pero otros países, como Estados Unidos, han hecho todo lo posible para ocultar los datos sobre muertes tanto como sea posible.

Sin embargo, finalmente hemos logrado encontrar los datos del 15% de los países del mundo ocultos en el sitio web de una organización conocida como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

La OCDE es una organización intergubernamental con 38 países miembros fundada en 1961 para estimular el progreso económico y el comercio mundial. Y por alguna razón, albergan una gran cantidad de datos sobre el exceso de muertes. Puede encontrar esos datos por sí mismo aquí.

La organización alberga varios conjuntos de datos para países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y parte de Europa. Así que extrajimos esos datos para ver si las muertes han disminuido ahora que una vacuna "que salva vidas" que supuestamente es "segura y efectiva" se ha inyectado en cientos de millones de armas en todo el mundo.

Sin embargo, hay otra organización que proporciona datos compilados para 28 países de toda Europa, incluido el Reino Unido, conocida comoEuroMOMO, que es un Proyecto Europeo de Mortalidad. Así que ignoramos los datos europeos encontrados en el conjunto de datos de la OCDE y, en su lugar, extrajimos los datos del conjunto de datos EuroMOMO porque incluye más países y está más actualizado.

Las cifras han sido proporcionadas tanto a la OCDE como a EuroMOMO por las organizaciones gubernamentales de cada país. Los datos de Estados Unidos han sido proporcionados por los Centros para el Control de Enfermedades. Los datos del Reino Unido han sido proporcionados por la Oficina de Estadísticas Nacionales. Y los datos de Australia han sido proporcionados por la Oficina Australiana de Estadística.

Así que estas no son estimaciones independientes. Son cifras oficiales autorizadas por el Gobierno.

El siguiente gráfico revela lo que encontramos en términos de exceso de muertes en los 'Cinco Ojos'; que es una alianza de inteligencia que comprende Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, y otros 27 países de toda Europa.

 image-299
El gráfico anterior muestra el número total de muertes en exceso en cada país / continente en 2021 y 2022 hasta ahora en comparación con el promedio de cinco años 2015-2019, y revela que Estados Unidos ha sufrido la mayor cantidad de muertes en exceso en ambos años con casi 700k muertes en exceso en 2021, y poco más de 360k muertes en exceso para la semana 40 de 2022. Eso es un montón de exceso de muertes.

A continuación, tenemos a Europa, que sufrió 382.000 muertes en exceso en 2021 en 28 países, y 309.000 muertes en exceso en la semana 46 de 2022. Tenga en cuenta que las cifras para Europa no incluyen a Ucrania, por lo que las muertes no pueden atribuirse a la guerra en curso.

Como referencia, las cifras de Nueva Zelanda cubren hasta la semana 40 en 2022, mientras que las cifras de Australia cubren hasta la semana 30 y las cifras para Canadá solo cubren hasta la semana 28. Así que estos no están revelando todo el estado de cosas hasta ahora en 2022.

image-300

Puede estar pensando que esto es solo una consecuencia de la pandemia de Covid-19 y que, aunque las muertes pueden ser altas, han disminuido con respecto a los números registrados antes del lanzamiento de las inyecciones de Covid-19.

Desafortunadamente, este no es el caso.

El siguiente gráfico revela el exceso general de muertes en Australia en 2020, 2021 y hasta la semana 30 de 2022:

image-301
Las cifras oficiales revelan que Australia en realidad solo registró 1.303 muertes adicionales en 2020, mientras que el mundo supuestamente estaba en medio de una pandemia "mortal".

Desafortunadamente, esto aumentó en un 747% a 11,042 muertes en 2021 luego del lanzamiento de una inyección de Covid-19 que se suponía que reduciría el exceso de muertes registradas en todo el mundo debido al supuesto virus Covid-19.

Pero a fines de julio de 2022, Australia había sufrido más muertes en exceso en 7 meses que en los dos años anteriores combinados, con 18,973 muertes en exceso, lo que representa un aumento del 1,356% en 2020.

Es una historia similar en los EE.UU. –

 image-283
1,700 estadounidenses más murieron en la semana 38 de 2022 que los que murieron en la semana 38 de 2020, a pesar del hecho de que hubo una gran ola de supuestas muertes por Covid-19 durante este período. Mientras que poco más de 109k estadounidenses murieron en la semana 38 de 2021 que en la semana 38 de 2020.

Entonces, como puede ver, las muertes en realidad aumentaron en todo el mundo en lugar de disminuir después del lanzamiento masivo de la vacuna Covid.

El siguiente gráfico muestra el exceso total de muertes en los "Cinco Ojos" y Europa tras el despliegue de la inyección de Covid-19. Sin embargo, solo hemos incluido las cifras de principios de 2021, y las inyecciones de Covid-19 se implementaron a principios de diciembre de 2020:

 Según las cifras de los CDC proporcionadas a la OCDE, ha habido más de 1 millón de muertes adicionales entre la semana 1 de 2021 y la semana 40 de 2022. Mientras que según las cifras oficiales del Gobierno proporcionadas a EuroMOMO por 28 países europeos, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España e Italia, ha habido más de 690 mil muertes adicionales para la semana 46 de 2022.

Australia, Canadá y Nueva Zelanda han sufrido significativamente menos muertes en exceso, pero esto se debe solo a que la población general es mucho menor. Por lo tanto, estos siguen siendo números significativos de muertes para cada país.

El siguiente gráfico muestra el exceso combinado de muertes en los Estados Unidos, Europa, Canadá, Nueva Zelanda y Australia en 2021 y 2022 hasta el momento, y las cifras combinadas para ambos años:

 image-282
En 2021, los "Cinco Ojos" y la mayor parte de Europa sufrieron la impactante cantidad de 1.103.592 muertes adicionales. Mientras que en 2022, sufrieron un impactante exceso de 716,133 muertes. Pero para algunos de estos países, solo tenemos cifras de alrededor de los primeros 7 meses.

Esto significa que, desde que se implementó la inyección de Covid-19, sabemos a ciencia cierta que ha habido un asombroso exceso de 1,8 millones de muertes en los "Cinco Ojos" y en la mayor parte de Europa.

La narrativa oficial afirma que las muertes en 2020 aumentaron debido a una supuesta pandemia mortal de Covid-19. La narrativa oficial también afirma que la inyección de Covid-19 fue segura y efectiva y, por lo tanto, reduciría el número de muertes. Pero hemos visto suceder lo contrario.

Por lo tanto, la narrativa oficial es una mentira descarada, y las cifras oficiales publicadas por el Gobierno del Reino Unido no solo sugieren, sino que en realidad demuestran que las vacunas Covid-19 son el mayor factor que contribuye a los millones de muertes en exceso observadas en los "Cinco Ojos" y en la mayor parte de Europa.

Las cifras se pueden encontrar en un informe titulado "Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, 1 de enero de 2021 a 31 de mayo de 2022", y se puede acceder a él en el sitio de la ONS.

image-36
La Tabla 2 del informe contiene las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación por grupo de edad para las muertes por 100,000 años-persona en Inglaterra hasta mayo de 2022.

Así es como la ONS presenta los datos para personas de 18 a 39 años en mayo de 2022:

image-37
Hemos tomado las cifras proporcionadas por la ONS de enero a mayo de 2022 y hemos producido los siguientes gráficos que revelan las terribles consecuencias de la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19.

18 a 39 años
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre las personas de 18 a 39 años para las muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-29
En todos los meses desde principios de 2022, las personas de 18 a 39 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas. Sin embargo, las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces han tenido una tasa de mortalidad que ha empeorado el mes siguiente a la campaña masiva de refuerzo que tuvo lugar en el Reino Unido en diciembre de 2021.

En enero, las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces tenían menos probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 29.8 por 100,000 entre los no vacunados y 28.1 por 100,000 entre los vacunados triples.

Pero todo esto cambió a partir de febrero. En febrero, las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces tenían un 27% más de probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 26.7 por 100k entre los vacunados triples y 21 por 100k entre los no vacunados.

Desafortunadamente, las cosas han empeorado aún más para los vacunados triples para mayo de 2022. Los datos muestran que las personas de 18 a 39 años vacunadas tres veces tenían un 52% más de probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas en mayo, con una tasa de mortalidad de 21.4 por 100k entre los vacunados triples y 14.1 entre los no vacunados.

Sin embargo, las peores cifras hasta ahora se encuentran entre los parcialmente vacunados, con mayo viendo a los jóvenes de 18 a 39 años parcialmente vacunados un 202% más de probabilidades de morir que los no vacunados de 18 a 39 años.

40 a 49 años de edad
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre las personas de 40 a 49 años para las muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-30
Vemos más o menos lo mismo cuando se trata de personas de 40 a 49 años. En todos los meses desde principios de 2022, las personas de 40 a 49 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas de 40 a 49 años no vacunadas.

El peor mes para las tasas de mortalidad entre los vacunados parciales y dobles en comparación con los no vacunados fue febrero. Este mes, las personas de 40 a 49 años parcialmente vacunadas tenían un 264% más de probabilidades de morir que las personas de 40 a 49 años no vacunadas. Mientras que las personas de 40 a 49 años vacunadas dos veces tenían un 61% más de probabilidades de morir que las personas de 40 a 49 años no vacunadas.

Para mayo de 2022, cinco meses después de la campaña masiva de refuerzo, las personas de 40 a 49 años vacunadas triple tenían un 40% más de probabilidades de morir que las personas de 40 a 49 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 81.8 por 100k entre los vacunados triples y una tasa de mortalidad de 58.4 entre los no vacunados.

50 a 59 años
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre las personas de 50 a 59 años para las muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-31
Una vez más, vemos exactamente el mismo patrón entre las personas de 50 a 59 años que se ve entre las personas de 40 a 49 años.

En todos los meses desde principios de 2022, las personas de 50 a 59 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas de 50 a 59 años no vacunadas.

Mayo fue el peor mes para las personas de 50 a 59 años parcialmente vacunadas, ya que tenían un 170% más de probabilidades de morir que las personas de 50 a 59 años no vacunadas.

Mientras que enero fue el peor mes para las personas de 50 a 59 años vacunadas doblemente, ya que tenían un 115% más de probabilidades de morir que las personas de 50 a 59 años no vacunadas.

Para mayo de 2022, cinco meses después de la campaña masiva de refuerzo, las personas de 50 a 59 años vacunadas triple tenían un 17% más de probabilidades de morir que las personas de 50 a 59 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 332 por 100k entre los vacunados triples y una tasa de mortalidad de 282.9 por 100k entre los no vacunados.

Por lo tanto, para mayo de 2022, las personas de 50 a 59 años no vacunadas tenían menos probabilidades de morir entre todos los grupos de vacunación.

60 a 69 años
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre personas de 60 a 69 años para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-32
Las personas de 60 a 69 años muestran exactamente el mismo patrón que las personas de 18 a 39 años. Los vacunados dobles y parcialmente vacunados han tenido más probabilidades de morir que los no vacunados desde el cambio de año, y los vacunados triples han tenido más probabilidades de morir que los no vacunados desde febrero.

En enero, las personas parcialmente vacunadas de 60 a 69 años tenían un sorprendente 256% más de probabilidades de morir que las personas de 60 a 69 años no vacunadas. Mientras que en el mismo mes, las personas de 60 a 69 años vacunadas dos veces tenían un 223% más de probabilidades de morir que las personas de 60 a 69 años no vacunadas.

Para mayo, las personas de 60 a 69 años vacunadas por tres veces tenían un preocupante 117% más de probabilidades de morir que las personas de 60 a 69 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 1801.3 por 100k entre los vacunados triples y una tasa de mortalidad de solo 831.1 entre los no vacunados.

70 a 79 años de edad
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre personas de 70 a 79 años para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-33
Las cosas son ligeramente diferentes para las personas de 70 a 70 años porque los datos revelan que los no vacunados han sido los menos propensos a morir cada mes desde el cambio de año.

En enero, los parcialmente vacunados tenían un 198% más de probabilidades de morir que los no vacunados, mientras que los vacunados dobles tenían un sorprendente 267% más de probabilidades de morir que los no vacunados.

Sin embargo, las peores cifras se producen en mayo, cuando los vacunados triplemente de 70 a 79 años tienen un inquietante 332% más de probabilidades de morir que los no vacunados de 70 a 79 años, con una tasa de mortalidad de 9417.2 por 100k entre los vacunados triples y solo 2181 por 100k entre los no vacunados.

80 a 89 años
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre las personas de 80 a 89 años para las muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-34
Una vez más, vemos el mismo patrón entre las personas de 80 a 89 años que entre las personas de 70 a 79 años, y los no vacunados tienen menos probabilidades de morir cada mes desde el cambio de año.

En abril, las personas de 80 a 89 años vacunadas dos veces tenían un 213% más de probabilidades de morir que las personas de 80 a 89 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 7598.9 por 100k entre los no vacunados y una tasa de mortalidad de 23,781.8 por 100k entre los vacunados dobles.

Pero en el mismo mes, las personas de 80 a 89 años parcialmente vacunadas tenían un aterrador 672% más de probabilidades de morir que las personas de 80 a 89 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad impactante de 58,668.9 por 100k entre los parcialmente vacunados.

Para mayo de 2022, las personas de 80 a 89 años vacunadas triple tenían un 142% más de probabilidades de morir que las personas de 80 a 89 años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 14,002.3 entre los vacunados triples y una tasa de mortalidad de 5,789.1 entre los no vacunados.

90 + años
El siguiente gráfico muestra las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación entre personas de 90+ años para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

 image-35
Finalmente, nuevamente vemos el mismo patrón entre las personas de 90+ años, con los no vacunados con menos probabilidades de morir cada mes desde el cambio de año.

En abril, los niños de 90+ años vacunados dos tenían un 244% más de probabilidades de morir que los no vacunados de 90+ años, con una tasa de mortalidad de 62,302.7 por 100k entre los vacunados dobles y una tasa de mortalidad de 18,090.6 entre los no vacunados.

Durante el mismo mes, sin embargo, los niños de 90+ años parcialmente vacunados tenían un impactante 572% más de probabilidades de morir que los 90+ años no vacunados, con una tasa de mortalidad de 121,749.9 por 100k años-persona entre los parcialmente vacunados.

Para mayo de 2022, las personas de 90+ años vacunadas triple tenían un 26% más de probabilidades de morir que las personas de 90+ años no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 13,761.6 por 100k entre los no vacunados y una tasa de mortalidad de 17,272.2 por 100k entre los vacunados triples.

Los siguientes tres gráficos muestran las tasas mensuales de mortalidad estandarizadas por edad por estado de vacunación para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022, como se detalla anteriormente, pero recopiladas para todos los grupos de edad:

image-27

image-28

image-28 (1)
Debido a que las cifras anteriores están estandarizadas por edad y las tasas por 100,000 habitantes, son evidencia indiscutible de que las inyecciones de Covid-19 aumentan el riesgo de muerte y están matando personas.

Por lo tanto, esta es la razón por la que no debería sorprender descubrir que desde que se implementó la inyección de Covid-19 ha habido un asombroso exceso de 1,8 millones de muertes en los "Cinco Ojos" y en la mayor parte de Europa.

 image-282

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN