content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Una investigación descubre que un gobierno mundial en la sombra se ha infiltrado en gobiernos "electos" e instituciones de salud y ha construido un régimen global de vacunas

Las mismas organizaciones que tienen interés en las vacunas hoy en día también tuvieron mucha influencia en sentar las bases hace décadas

Noticias 28/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Gobierno en la Sombra

La gente tiende a pensar en estas organizaciones grandes y conocidas, como la Fundación Rockefeller, la Fundación Bill y Melinda Gates, UNICEF; CDC, GAVI, USAID, el Banco Mundial, como independientes entre sí, pero no lo son. Son parte de una infraestructura de vacunas, un régimen mundial de vacunas. O, como lo describe Nations in Action, la arquitectura del gobierno en la sombra de las vacunas.

La arquitectura está encabezada por inversores ricos que han creado fondos y fundaciones que luego participan en diversas actividades de financiación, al tiempo que son responsables de ayudar a los políticos a ser elegidos, o colocados, en el cargo. Al mismo tiempo, las fundaciones donan a organizaciones internacionales dando acceso a las fundaciones y permitiéndoles dirigir a las organizaciones hacia ciertas conclusiones.

En resumen, las organizaciones e individuos ricos están logrando que usted y su gobierno paguen e implementen intereses privados a través de políticas públicas. Políticas que están orientadas hacia una conclusión predeterminada que beneficia a esos intereses ricos.

 ¿Qué es el Gobierno Mundial en la Sombra?
Según el multimillonario francés y presidente de RDH, Philippe Argillier, el gobierno en la sombra es el gobierno real que da órdenes oficiales al gobierno electo. Hay una entidad extremadamente poderosa detrás de escena que involucra a individuos muy influyentes en las finanzas, así como en la política, incluidos algunos jefes de estado.

"En total, 38 personas dirigen la vida cotidiana de 8 mil millones de personas en la Tierra ... La administración Biden está bajo el control del gobierno en la sombra. Puedo confirmar esto sin dudarlo basándome en la información que tengo", dijo Argillier aNations in Action.

 Puede ver la entrevista completa de 20 minutos 'Global Leaders Strategise Ending the Shadow Government' Part I AQUI donde Philippe Argillier explicó el gobierno en la sombra y el poder dinámico de los bancos de datos que tiene en su poder.

Argillier explicó que el gobierno en la sombra es casi como una corporación con una agenda a corto, mediano y largo plazo. La mayoría de las veces su influencia se basa en la economía o el dinero. Pero por lo general, su influencia se dirige a acuerdos geopolíticos, con intervención militar si es necesario, junto con algunos de los países más poderosos. Por ejemplo, Estados Unidos, China y Francia son los países más poderosos que trabajan con el gobierno en la sombra entre bastidores.

Para entender al gobierno en la sombra, debemos entender a los individuos detrás del gobierno en la sombra, dijo Argillier. "Estos individuos son tan ricos que han perdido todo sentido de conciencia, cualquier valor... cuando estás en la cima, en la cima como creen que están, dicen 'vamos a crear nuestro propio mundo, vamos a decidir en nombre de 8 mil millones de personas en la Tierra'. Es casi como jugar un juego de Monopoly, donde decides cuál será el próximo gran paso. Hasta ahora, ha funcionado porque con ese tipo de dinero puedes comprar lo que quieras".

En la Parte II, Argillier dijo que sabía quiénes eran la mayoría de los 38 individuos detrás del gobierno en la sombra, pero no reveló sus nombres.

El régimen mundial de vacunas
¿Por qué la burocracia estadounidense minimiza el potencial de que Covid sea un virus creado artificialmente y filtrado en laboratorio cuando había estado financiando la investigación de medicamentos / virus en Estados Unidos y China durante más de una década antes de que comenzara la "pandemia" de Covid?

¿Por qué la posibilidad de un coronavirus filtrado en laboratorio fue cerrada en el discurso público por las instituciones gubernamentales de los Estados Unidos, los medios de comunicación y la Organización Mundial de la Salud ("OMS") cuando, por ejemplo, la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa ("DTRA"), Salud y Servicios Humanos ("HHS") y el Departamento de Defensa ("DoD") habían estado financiando la investigación de la Alianza EcoHealth de Peter Daszak sobre coronavirus de murciélagos durante décadas? incluyendo la investigación en Wuhan, China?

Historia del calendario de vacunas de los CDC
Las mismas organizaciones que tienen interés en las vacunas hoy en día también tuvieron mucha influencia en sentar las bases "que se remontan bastante atrás".

Durante el período que comienza en la década de 1940 hasta hoy, ha habido un aumento constante en el número de recomendaciones de vacunación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos ("CDC"). Actualmente, antes de Covid, el calendario de vacunación de los CDC recomienda al menos 45 dosis dentro de los primeros 18 años de vida.

 image-303
En la década de 1980, el gobierno de los Estados Unidos estaba comprando entre el 52% y el 55% de las vacunas infantiles distribuidas en los Estados Unidos. En los diez años transcurridos entre 1988 y 1997, el costo de las vacunas se duplicó de $ 100 a $ 200 por niño hasta la edad de 6 años. El costo acumulado se duplicó nuevamente, de 200 dólares a casi 400 dólares por niño, en menos de cinco años entre 1997 y 2001. La introducción de la vacuna antineumocócica conjugada en el calendario para lactantes dio lugar a otra duplicación del gasto público, de 500 millones de dólares a 1.000 millones de dólares, entre 2000 y 2002.

Estos pagos se hicieron con cargo al Programa de Vacunas para Niños. La reciente legislación Covid ha creado un nuevo programa de derechos, inspirado en el Programa de Derechos de Vacunas para Niños, llamado Programa de Vacunas para Adultos con una financiación inicial de $ 25 mil millones.

Los Rockefeller establecen un grupo de trabajo
La década de 1980 marcó un punto de inflexión para el régimen de vacunación encabezado por el Grupo de Trabajo sobre Supervivencia y Desarrollo Infantil. El Grupo de Trabajo se estableció para coordinar las actividades de inmunización de los principales organismos internacionales. Fue una asociación entre varias agencias de las Naciones Unidas ("ONU") y la Fundación Rockefeller.

En 1983, la ley de compensación de vacunas se introdujo en el Congreso. Y en 1986, laLey Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles ("NCVIA") se convirtió en ley. En resumen, esta ley hizo que la responsabilidad por lesiones causadas por vacunas fuera responsabilidad del gobierno de los Estados Unidos, mientras que las ganancias de las vacunas fueron a Big Pharma. Como resultado, y no es sorprendente, en las décadas siguientes, hubo un aumento masivo en el número de vacunas recomendadas. Bajo el NCVIA, se creó elPrograma Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas ("NVICP").

Tras la promulgación del NCVIA, en 1990 se fundó laIniciativa de Vacunación Infantil. Entre los patrocinadores figuraban el Banco Mundial, la Fundación Rockefeller, la OMS, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia ("UNICEF") y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ("PNUD"). Tenía varios objetivos, tres de los cuales eran: movilización de recursos sustancialmente mayores para la introducción de vacunas, especialmente en los países en desarrollo; niveles de colaboración sin precedentes; y crear conciencia sobre el alto valor de las vacunas.

 image-304
El régimen de vacunas se globaliza
En 2000, se formó la Alianza Mundial para la Vacunación y la Inmunización ("GAVI"), dirigida por la Fundación Bill y Melinda Gates. El propósito de GAVI es facilitar la vacunación en los países en desarrollo trabajando con la OMS, UNICEF, el Banco Mundial, la industria de las vacunas, las agencias técnicas y de investigación, la Fundación Gates y otros filántropos privados. Los otros filántropos privados con los que trabaja GAVI son los que se destacan en la imagen a continuación.

 image-305
En 2003, la Fundación Gates desarrolló un informe que muestra la necesidad de crear alianzas público-privadas para impulsar la agenda de vacunación. El informe se tituló "Alianzas mundiales para la salud: evaluación de las consecuencias de los países". Afirmó que "algunos de los factores clave utilizados para medir el éxito incluyeron la tasa general de vacunación de las poblaciones". En otras palabras, el impulso para que las organizaciones privadas se beneficien a nivel mundial a través de la vacunación de políticas públicas había comenzado a documentarse.

En 2005, hubo otro impulso por parte del régimen de vacunación. La OMS publicó la "Visión y Estrategia Mundial de Inmunización" en alianza con la Fundación Rockefeller, la Fundación Gates y el UNICEF; CDC, GAVI, USAID y el Banco Mundial. Una de las visiones fue que la inmunización era vista como "un elemento importante de los esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio".

image-306

 Visión y Estrategia Mundial de Inmunización 2006-2015, OMS, octubre de 2005
La gente tiende a pensar que las organizaciones mencionadas anteriormente son independientes y se sostienen por sí mismas. Pero todas estas organizaciones son parte de una infraestructura más grande: la OMS, el Banco Mundial y el FMI son agencias especializadas de la ONU y UNICEF es un programa y un fondo de la ONU. Muchas de las organizaciones mencionadas en la presentación de Naciones en Acción son piezas de la infraestructura general de la ONU (ver imagen a continuación).

 image-307
La década de las vacunas
En 2010, la Fundación Gates estableció una hoja de ruta para hacer de los años 2010 a 2020la "década de las vacunas". Poco después, el 1 de mayo de 2010, la Fundación Rockefeller publicó 'Escenarios sobre tecnología y desarrollo internacional', dentro del cual se encuentra un escenario titulado 'Lock Step'. El escenario Paso de bloqueo indicaba:

"Con el fin de protegerse de la propagación de problemas cada vez más globales, desde pandemias y terrorismo transnacional hasta crisis ambientales y aumento de la pobreza, los líderes de todo el mundo tomaron un control más firme del poder".

En 2011, Daszak escribió un artículo publicado en ScienceDirect titulado "La búsqueda de significado en el descubrimiento de virus".

image-308 (1)

 La búsqueda de significado en el descubrimiento de virus, ScienceDirect, diciembre de 2011
Durante los años siguientes, Daszak y su colega china Shi Zhengli, también conocida como la "mujer murciélago" o "dama murciélago", descubrirían y aislarían más de 100 coronavirus únicos, todos los cuales, según las propias palabras de Daszak, pueden manipularse fácilmente en el laboratorio.

Una copia de una presentación de 2015 dada por Daszaka las Academias Nacionales de Ciencia, Ingeniería y Medicina mostró el trabajo de EcoHealth Alliance en colaboración con el Instituto de Virología de Wuhan, que fue financiado por varias agencias estadounidenses. La investigación involucró infecciones en ratones humanizados e investigación de ganancia de función del coronavirus utilizando receptores ACE2 humanos, la proteína en la superficie de una célula a la que se une la proteína de pico del SARS-CoV-2.

 image-309
Como prueba adicional de la financiación detrás de su investigación, al final del artículo de Daszak de 2011, declaró las organizaciones que financiaron la investigación de Daszak y su coautor, el Dr. Lipkin:

El trabajo de Peter Daszak está respaldado por el premio NIAIDNon-biodefense emerging infectious disease research opportunities award 1 R01 AI079231, un premio NIH/NSF 'Ecology of Infectious Diseases' del Centro Internacional Fogarty 2R01-TW005869, la Fundación Rockefeller, Google.org, el premio NSF Human and Social Dynamics 'Agents of Change' (SES-HSD-AOC BCS-0826779), y el generoso apoyo del pueblo estadounidense a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) Las amenazas pandémicas emergentes PREDICEN.

Los contenidos son responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos. El trabajo del Dr. Lipkin está respaldado por subvenciones de los Institutos Nacionales de Salud (AI057158, AI0793231, AI070411, EY017404), la Fundación Bill y Melinda Gates, USAID PREDICT y la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa.

La puerta giratoria
En 2013, el Grupo Asesor Técnico ("GTA") sobre enfermedades prevenibles por vacunación publicó un documento de una reunión con el lema "la vacunación es una responsabilidad compartida". El objetivo de la reunión fue emitir recomendaciones para abordar los desafíos actuales y futuros que enfrentan los programas nacionales de inmunización en las Américas. Parte del equipo del GTA 2013 fueron representantes del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias ("NCIRD"), el Ministerio de Salud de Canadá, la Fundación Rockefeller y los NIH.

 image-310 (1)
Al observar a las personas que firmaron el documento TAG de 2013, vemos la puerta giratoria de individuos que se mueven entre tres organizaciones: la Fundación Rockefeller, GAVI y OMS, y organismos nacionales de salud pública.

Anne Schuchat, quien firmó en nombre del NCIRD, es actualmente miembro del Grupo Asesor de Peligros para la Salud de la OMS y miembro del Comité Asesor Global de Enfermedades Infecciosas Emergentes de la Universidad de Stanford. Anteriormente fue miembro de la junta directiva de GAVI y del Comité de Programas y Políticas de GAVI y del Comité de Auditoría y Finanzas. Entonces, vino de GAVI para convertirse en funcionaria de los CDC como directora del NCIRD y luego se convirtió en asesora de la OMS.

Arlene King, quien firmó en nombre del Ministerio de Salud de Canadá, fue miembro de la junta de GAVI Alliance y luego se convirtió en la Directora Médica del Ministerio de Salud de Ontario. Entonces, se mudó de GAVI al gobierno canadiense.

Jeanette Vega, quien firmó en nombre de la Fundación Rockefeller, fue directora de la Agencia Nacional de Seguro de Salud Pública de Chile (FONASA) de Rockefeller. Anteriormente fue Directora de la OMS y luego Viceministra de Salud en Chile. Después de dejar la Fundación Rockefeller,se convirtió en directorade la Agencia Nacional de Seguro Público de Salud de Chile yluego Ministra de Desarrollo Social. Entonces, se mudó de la OMS al gobierno chileno, luego a la Fundación Rockefeller y de regreso al gobierno chileno.

Roger Glass, quien firmó en nombre del Centro Internacional Fogarty de los NIH, recibió el Premio Albert B. Sabin GoldMedal en 2015, otorgado por el Instituto de Vacunas Sabinfundado en 1993para continuar el trabajo de desarrollo y promoción de vacunas. Sabin fue mejor conocido por desarrollar la vacuna oral contra la polio. En 1934, Sabin realizó investigaciones en el Instituto Lister de Medicina Preventiva de Londres, y luego se unió a la Universidad del Instituto Rockefeller.

En 2017, Rajiv Shah fue elegido presidente de la Fundación Rockefeller. Anteriormente fue director de la Fundación Gates y luego fue administrador de USAID bajo la administración Obama.

Preparación para una pandemia mundial
En mayo de 2018, la OMS y el Banco Mundial formaron la Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación ("GPMB"). En septiembre de 2018, la GPMB convocó una reunión en la OMS en Ginebra para discutir cuestiones clave sobre la preparación para una pandemia mundial. GPMB había encargado un estudio encabezado por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de Johns Hopkins. En septiembre de 2019, GPMB publicó un informe "Preparación para una pandemia de patógenos respiratorios de alto impacto".

 image-311
Las conclusiones del informe de 2019 incluyeron:

 image-312
 
Los firmantes y contribuyentes al informe incluyeron a Rick Bright de HHS y Jeremy Farrar de Wellcome Trust.

 image-313
Antes de unirse al Instituto Rockefeller, Rick Brightfue Subsecretario Adjunto de Preparación y Respuesta y Director de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado ("BARDA"). Fue el "denunciante" que luchó contra lahidroxicloroquinacomo tratamiento Covid. Posteriormente, dejó el servicio gubernamental y ahora es Director Ejecutivo del Instituto de Prevención de Pandemias en la Fundación Rockefeller.

image-314

En resumen, las organizaciones e individuos ricos están logrando que usted y su gobierno paguen e implementen intereses privados a través de políticas públicas. Políticas que están orientadas hacia una conclusión predeterminada que beneficia a esos intereses globales ricos.

Ilustración de la estructura del régimen de vacunación
Los inversores ricos han creado fondos y fundaciones que luego se dedican a diversas actividades de financiación, al tiempo que son responsables de ayudar a los políticos a ser elegidos, o colocados, en el cargo. Una vez que los candidatos políticos están en el cargo, autorizan fondos a estas organizaciones internacionales para participar en estudios, investigaciones y esfuerzos de "colaboración".

Al mismo tiempo, las fundaciones donan a las organizaciones internacionales, lo que da acceso a las fundaciones y parece ayudarlas a dirigir a las organizaciones hacia ciertas conclusiones.

La siguiente imagen, utilizando una estructura hipotética, ilustra cómo funciona esta red.

 image-315
Esta estructura del régimen de vacunas, al igual que con otras infraestructuras gubernamentales en la sombra, se ha construido utilizando nuestro dinero y nuestros funcionarios electos lo están permitiendo. Han armado a nuestros gobiernos contra nosotros.

¿Cómo detenemos esto? Una de las soluciones es que los gobiernos nacionales dejen de financiar y prohíban la participación de los funcionarios en las actividades de estas organizaciones internacionales. Y, aquellos funcionarios que han estado involucrados en tales actividades deben someterse a una investigación civil pública.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN