Pfizer confirma que las vacunas COVID dañan el sistema inmunológico en un estudio publicado

Las estadísticas oficiales del gobierno y de Pfizer demuestran que la "vieja" inyección COVID de Pfizer destruye el sistema inmunológico a una tasa superior al 1% por día

Salud y Bienestar 30/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Destrucción del sistema inmunológico

Ahora, el estudio recientemente publicado para la nueva vacuna bivalente COVID de Pfizer, para combatir tanto la cepa original como Omicron, demuestra que la antigua vacuna Covid-19 tuvo una eficacia negativa de menos 44% después de solo 30 días.

El mismo estudio también, desafortunadamente, demuestra que la destrucción del sistema inmunológico solo va a empeorar, no a mejorar.

 Según Pfizer –

"La vacuna bivalente de Pfizer y BioNTech contiene 15 μg de ARNm que codifica la proteína espiga de tipo salvaje del SARS-CoV-2, que está presente en la vacuna original COVID-19 de Pfizer-BioNTech, y 15 μg de ARNm que codifica la proteína espiga de la | Omicron. Subvariantes BA.4/BA.5.

"Debido a que las subvariantes Omicron BA.4 y BA.5 contienen secuencias idénticas de aminoácidos de proteína espiga, ambas pueden ser atacadas a la vez con una sola cadena de ARNm.

"Aparte de la adición de la secuencia de ARNm de la proteína de pico Omicron BA.4 / BA.5, todos los demás componentes de la vacuna permanecen sin cambios".

"Un mes después de la administración, una dosis de refuerzo de los candidatos monovalentes adaptados a Omicron (30 μg y 60 μg) aumentó los títulos medios geométricos (GMT) neutralizantes (anticuerpos) contra Omicron BA.1 13.5 y 19.6 veces por encima de los niveles de dosis previos al refuerzo, mientras que una dosis de refuerzo de los candidatos bivalentes adaptados a Omicron confirió un aumento de 9.1 y 10.9 veces en GMT neutralizantes (anticuerpos) contra Omicron BA.1.

"Ambas vacunas candidatas adaptadas a Omicron fueron bien toleradas en los participantes que recibieron una u otra vacuna adaptada a Omicron".

FUENTES:
https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-and-biontech-granted-fda-emergency-use-authorization
https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/pfizer-and-biontech-announce-omicron-adapted-covid-19
A partir de esta información, ahora demostraremos que las vacunas originales destruyen el sistema inmunológico a una tasa del 44% por mes.

Hemos sabido que las vacunas en efecto causan VAIDS. Pero no nos habíamos dado cuenta de lo rápido que lo hacen hasta ahora...

Poniendo estos resultados en forma tabular obtenemos –

 image-222
Mirando la tabla anterior, vemos que agregar 30 ug de la vacuna original de Pfizer contra Wuhan Hu1 (que todos han tomado para la 1ª y 2ª inyección y los refuerzos hasta septiembre de 2022), a 30ug del nuevo componente de la vacuna Omicron BA4 / 5 disminuye su efectividad después de un mes de 19.6x a 10.9x una reducción del 44%.

Del mismo modo, agregar 15ug de la antigua vacuna Wuhan Hu1 disminuye la efectividad de 15ug del nuevo componente de la vacuna Omicron BA4 / 5 de 13.5x a 9.1x, una reducción del 33%.

Tabulando estos resultados para el aumento de anticuerpos neutralizantes de Omicron BA1 después de un mes, obtenemos lo siguiente:

 image-223
Estos resultados ponen al descubierto lo quela Exposición ha estado demostrando a partir de las cifras de hospitalización y muerte por infección del gobierno en todo el mundo, muchas de las cuales ahora han dejado de publicar las cifras relevantes porque empeoraban cada semana y mostraban claramente cuán letales son las vacunas.

La vacuna original de Pfizer no solo no tenía eficacia contra Omicron. También destruyó progresivamente su sistema inmunológico a la velocidad que se muestra arriba. Era una anti-vacuna contra Omicron. Nunca tuvo ningún efecto positivo en los niveles de anticuerpos de Omicron.

Además, 30 días después de su vacuna de refuerzo de Pfizer (30 ug de vacuna contra Wuhan Hu1) habría tenido un 44% menos de anticuerpos contra Omicron que antes de tomar el refuerzo según las propias cifras de Pfizer.

NUNCA fue un refuerzo de inmunidad.

Siempre fue un disruptor de inmunidad, un comprometedor de inmunidad, un anulador de inmunidad, un degradador de inmunidad, un reductor de inmunidad. Era un destructor de inmunidad increíblemente efectivo.

Dentro de los 30 días de tomar su refuerzo de Pfizer, perdió el 44% de su respuesta inmune de primer nivel (anticuerpos) contra la variante original de Omicron BA1. Es por eso que las tasas de infección en los vacunados fueron mucho peores que las tasas de infección en los no vacunados para Omicron.

Ya no necesitamos cifras del gobierno para ver esto. Porque Pfizer ha ido y lo ha hecho por nosotros. Sus cifras muestran claramente que la vacuna original causa una nueva forma de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida por Vacuna (VAIDS) a una tasa alarmantemente rápida de más del 1% por día.

Estaban tan interesados en mostrarle al mundo cuán efectivas eran sus nuevas inyecciones, que pasaron por alto el hecho de que sus datos también demostraron cuán antiefectivas eran sus viejas tomas.

LA GRAN REVELACIÓN
Necesito decirlo de nuevo claramente porque es muy importante.

Las cifras de Pfizer para el nuevo vax frente al viejo vax demuestran que el viejo vax no funcionó contra Omicron.

Los resultados del ensayo bivalente versus monovalente de Pfizer muestran que una inyección (30ug) de la vacuna antigua destruye el 44% de sus anticuerpos Covid19 en 30 días.

Dado que uno no se considera potenciado hasta 14 días después de la inyección, se deduce que los viejos refuerzos nunca fueron vacunas, siempre fueron antivacunas, teniendo una eficacia negativa para el día 14.

La mayoría de las vacunas de Pfizer tomadas por la mayoría de los humanos en el planeta antes de septiembre de 2022, han destruido sistemáticamente su respuesta inmune a una tasa inicial superior al 1% por día (44% en 30 días).

La mayoría de las personas vacunadas con Pfizer ahora tienen VAIDS, y se acerca el invierno.

Recuerdo cuando escribí un artículo analizando figuras del gobierno alemán en el Instituto Robert Koch de Berlín. Mostraron que los alemanes vacunados tenían8,1 veces más probabilidades de infectarse con Omicronque los alemanes no vacunados.

Luego miré las cifras oficiales de Australia, y mostraron que las personas vacunadas tenían más de 10 veces más probabilidades de infectarse que las no vacunadas.

El gobierno alemán inmediatamente cambió sus cifras y afirmó: "Oh, cometimos un error".

Encontraron otras 911 personas no vacunadas que supuestamente habían contraído Omicron.

¿Debemos realmente creer que los alemanes, los mejores ingenieros mecánicos del mundo, cometen errores rutinariamente con los números?

Esto no fue un error. Las cifras australianas lo confirmaron entonces. Y los resultados de Pfizer anteriores lo confirman hoy.

Hay medio millón de personas en el Reino Unido con sistemas inmunológicos comprometidos. Muchos de ellos tienen absolutamente cero anticuerpos contra Omicron.

Jeremy Vine en BBC Radio 2 hizo un documental razonable sobre ellos el jueves 1 de septiembre de 12:00 a 14:00. Estas personas están condenadas a pasar el resto de sus vidas en total aislamiento después de haber recibido 5 o 6 vacunas Covid sin un buen fin.

Su sistema inmunitario ya no puede producir NINGÚN anticuerpo contra Omicron. Jeremy entrevistó a varios de ellos que confirmaron que las vacunas COVID son inútiles para ellos. El gobierno no pagó para que descubrieran que tenían cero anticuerpos después de 5 o 6 vacunas. Tuvieron que hacerse pruebas privadas, que pagaron ellos mismos, para averiguarlo.

La solución para ellos es un medicamento llamado Evushield, que es una mezcla de anticuerpos monoclonales. Literalmente les da los anticuerpos que su sistema inmunológico ya no puede producir. Es el equivalente Covid a los antirretrovirales para el SIDA.

La MHRA autorizó el medicamento en marzo para personas inmunocomprometidas. Pero no puede obtenerlo en el NHS y necesita 2 inyecciones a £ 800 por inyección. Muchos no pueden permitírselo. Demasiado para el NHS que se preocupa por la salud de este país.

Obviamente, si no puede interactuar con nadie cara a cara, su capacidad de ingresos se reducirá seriamente y los impuestos que paga cada año también se reducirán significativamente. La idea de que tal persona no vale £ 1600 para la economía durante el resto de sus vidas es absurda.

Una inversión de £ 1600 probablemente se pagaría dentro de un año por la mejora general de la economía de tener otra persona trabajadora en forma y saludable. Y ese es sólo el argumento económico.

El argumento social ni siquiera necesita ser mencionado. Liz Truss está a punto de gastar 200 mil millones en energía aparentemente. Podríamos arreglar a cada persona inmunocomprometida en la tierra por menos de 1.000 millones. Pero eso no obtendría ninguna proteína de pico Wuhan Hu1 generada por computadora en ellos ahora, ¿verdad?

Estas personas inmunocomprometidas tenían inmunidad débil para empezar, y ahora tienen absolutamente cero inmunidad en muchos casos. Ahí es donde todos terminaremos si continuamos tomando cualquier vacuna que contenga el código genético para las proteínas de pico Covid o tomando las proteínas de pico como es el caso de la vacuna Novavax.

Una mujer entrevistada en la radio dijo que no había tenido un abrazo en 2 años y medio. Jeremy Vine sugirió que el gobierno pagó por los abrazadores de Covid probados para ir a visitar a personas como ella. Al menos eso le dio una risa.

Lo trágico de estas personas inmunodeficientes es que son las menos capaces de tolerar la destrucción del sistema inmunológico mediada por las vacunas y, sin embargo, siempre fueron las primeras en ser recomendadas para tomar la siguiente inyección.

Son víctimas de la negligencia médica más grave. A todos se les debe dar Evushield solo por esa razón.

Pfizer ha demostrado una degradación inmune del 44% en 30 días a 30ug de la vacuna original de Pfizer (la dosis estándar de la vacuna). Me pregunto si alguna vez publicarán las cifras de 60 y 90 días.

No hay necesidad comercial de hacerlo, ahora que tienen la aprobación de todos los reguladores después de un ensayo clínico de 30 días. Detuvieron el número de ensayo clínico de 3 años y medio NCT04368728 del 27 de julio de 2020 al 8 de febrero de 2024 de la vacuna original después de 6 meses, cuando permitieron que el grupo placebo se vacunara.

Un ensayo clínico de 30 días no es un ensayo clínico completo. Es una broma. El propio Fauci dijo recientemente que no tenemos tiempo para terminar los ensayos clínicos del refuerzo bivalente.

Podrían haber hecho un refuerzo de omicrones hace 8 meses, en cuyo caso habrían tenido tiempo. Podrían haber hecho un refuerzo delta hace un año. Pero claramente no tienen interés en proporcionar un refuerzo actualizado. Solo quieren una excusa para llenar al público de las proteínas espiga originales generadas por computadora.

La FDA autorizó la vacuna equivocada
30ug de la nueva vacuna monovalente de Pfizer aumentaron los anticuerpos neutralizantes en 19,6 veces después de 30 días.

15ug + 15ug de la vacuna bivalente de Pfizer aumentaron los anticuerpos neutralizantes en 9.1x después de 30 días.

Así que la vacuna monovalente, la vacuna completamente actualizada, fue 2,15 veces mejor (19,6/9,1) que la vacuna bivalente.

En realidad, produjo un 115% más de anticuerpos contra Omicron que el vax bivalente, porque se actualizó completamente en lugar de actualizarse parcialmente. La única desventaja de la vacuna monovalente para las autoridades es que no te llena con proteínas de pico Wuhan Hu1 generadas por computadora.

Autorizaron el bivalente, por supuesto. No autorizaron el monovalente.

Lo que está sucediendo aquí es que la vieja vacuna, diseñada contra Wuhan Hu1 (que nunca fue aislada y fue generada por computadora y dudo que alguna vez estuvo en circulación) tiene cero eficacia contra Omicron. Todo lo que hace es dañar progresivamente su sistema inmunológico.

Mientras que la nueva vacuna, diseñada contra Omicron, tiene una buena eficacia inicial contra ella, como lo demuestran las cifras anteriores. Pero todas las proteínas de pico de la variante de Covid son antivacunas para todo el sistema inmunológico y causan SIDA mediado por vacunas progresivamente a medida que más y más proteínas de pico infectan sus células T.

Esto es cierto tanto para las vacunas nuevas como para las antiguas.

Conclusión
Nos han vendido una anti-vacuna para Omicron como una vacuna para Omicron y las propias cifras de Pfizer ahora lo demuestran.

La razón por la que la reducción en la eficacia después de 30 días es un 11% mayor con la inyección de 30ug + 30ug que con la inyección de 15ug + 15ug es que cuanto mayor es la dosis, más proteínas de pico produce su cuerpo y más daño hacen a su sistema inmunológico en 30 días.

Si no desea causar daño a su sistema inmunológico, no coloque proteínas de pico o vacunas productoras de proteínas de pico en su cuerpo.

Hay ungran estudio nuevode Harvard, John's Hopkins, Oxford, Edimburgo, California y otras universidades que muestra que por cada 1 persona a quien las vacunas salvaron de la hospitalización (según cifras del gobierno), 18-98 personas sufrieron reacciones adversas graves que alteraron la vida.

Es un mundo increíble en el que universidades tan prestigiosas están 6 meses detrás de los escritores para la Exposición.

Hubo un comentario fascinante de una mujer encendida en el Telegraph. Ella preguntó:

"¿Es todo esto de Covid algún tipo de prueba de inteligencia?"

Una prueba de lavado de cerebro de los demonios globalistas y una prueba de sabiduría del Dios nacionalista de la libertad, que nos obligó a entrar en naciones en Babel para evitar un monopolio político global como el FEM, sería mi respuesta.

Podemos proyectar los niveles de anticuerpos después de la vacunación en los vacunados bivalentes en comparación con los vacunados monovalentes mes a mes al continuar reduciéndolos en un 44,4% y 32,6% respectivamente cada 30 días de la siguiente manera:

 
Este análisis proyecta solo la reducción adicional en los niveles de anticuerpos causada por agregar una cantidad igual del vax antiguo al nuevo vax. No incluye la reducción de anticuerpos causada por las nuevas proteínas de pico vax. Tampoco tiene en cuenta el hecho de que su sistema inmunológico está eliminando gradualmente las células vacunadas, por lo que la producción de proteínas de pico disminuirá progresivamente durante el período extrapolado, lo que reducirá la tasa de desgaste de anticuerpos. Estos dos factores omitidos son opuestos en efecto.

Sabemos cuánto daño hace 30ug de proteína espiga (ya sea nueva o vieja) en el primer mes. Es del 32,6%. Por lo tanto, deberíamos reducir todas las cifras anteriores en un 32,6% adicional por mes.

También sabemos que la producción de proteína de pico disminuye razonablemente rápido a un ritmo más o menos igual. Así que asumiremos que estos dos efectos se anulan más o menos entre sí.

Lo fascinante de la extrapolación es que la dosis más baja funciona mucho mejor que la dosis más alta a partir del mes 2 (siendo menos destructiva para el sistema inmunológico). Esto apoya algo que he estado diciendo desde el inicio del programa de vacunación, a saber, que las dosis son demasiado altas. Son dosis de terapia génica, no dosis de vacunación.

La inyección de 60 ug no proporciona ninguna protección adicional y comienza a ser negativa a los 5 meses.
La inyección de 30 ug no proporciona ninguna protección adicional y comienza a ser negativa a los 7 meses.

Una inyección de 1 ug habría proporcionado protección adicional para toda la pandemia y no habría causado tantas reacciones adversas y no habría matado a casi nadie porque la mayoría de los sistemas inmunológicos habrían podido lidiar con el número 30 veces menor de picos.

Así que esto es lo que deberían haber sido las nuevas inyecciones si va a permitir inyecciones de ARNm. Por supuesto, nadie implementará esto porque las vacunas no son sobre la salud. Pero tengo derecho a usar la retrospectiva aquí porque las inyecciones bivalentes fueron hechas y aprobadas con retrospectiva disponible.

1. Use el 871/2% de proteínas virales no espigadas en lugar del 121/2% de proteínas
de pico viral 2. Reducir la dosis de 30ug a 1ug

3. Actualizar regularmente la vacunación para incluir partes de proteínas sin pico solo de variantes realmente en circulación como lo hacemos con las vacunas contra la gripe 4, No sustituya el uracilo por N1 metil pseudouridina en el ARNm que codifica las partes virales. Ese es un truco genético letal que nunca debe ser aprobado por ningún regulador con algún conocimiento de la genética.

Pero darle a alguien una inyección de terapia génica para la cual nunca se ha permitido que los estudios clínicos continúen durante más de 6 meses es un fraude médico extremo (cualquier acto u omisión destinado a engañar).

Y dar a las personas una inyección de terapia génica para la cual ningún estudio clínico ha durado más de 30 días también es criminal.

Cualquier médico que vacune a las personas con estas inyecciones bivalentes sabiendo los resultados de Pfizer anteriores o sabiendo que actualmente solo tenemos 30 días de datos de ensayos clínicos para respaldarlos debe ser suspendido. Ha roto el juramento hipocrático. De hecho, las administraciones de los CDC, la FDA y la MHRA deberían ser despedidas por recomendarlos y aprobarlos.

El enfoque de Novavax aplicado a lo anterior habría sido la mejor y más benigna respuesta de vacunación (de hecho, eso es precisamente lo que hacemos actualmente con las vacunas contra la gripe y Covid19 es solo otro tipo de gripe). Pero la vitamina D3, la luz solar directa, los enjuagues bucales que contienen cloruro de cetilpiridinio y pasar una hora respirando aire clorado en una piscina cubierta, ivermectina, hidroxicloroquina y anticuerpos monoclonales son más efectivos y menos peligrosos.

Soy partidario de Trump simplemente porque no es un político. Pero su 'Operación Warp Speed' fue y sigue siendo la peor intervención médica en la historia de la atención médica. Y cuanto antes lo reconozca, mejor. Sospecho que lo reconoce, pero no puede declarar públicamente su posición políticamente.

Con respecto a la extrapolación anterior, el rendimiento de las nuevas vacunas es mejor que el de las antiguas porque en realidad codifican una variante en circulación (hasta cierto punto), en lugar de un artefacto generado por computadora que nunca se ha aislado y nunca estuvo en circulación en mi humilde opinión. Por lo tanto, producen una protección más directamente enfocada.

Pero son igual de letales para el sistema inmunológico, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso central y para todos los órganos del cuerpo.

Por lo tanto, comienzan desde un punto más alto y su protección contra la supuesta variante de Omicron dura más tiempo (7 meses en lugar de 0 meses).

Pero los picos y el uracilo falso son tan destructivos para su salud general como lo fue la vacuna anterior. Así que sus resultados VAERS serán igual de malos. Así que son, en efecto, solo un paraíso de tontos más grande que sus predecesores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN