Registrada la explosión de una carta en la Embajada de Ucrania en Madrid que pone a la ciudad en alerta antiterrorista

La deflagración se ha producido cuando el empleado manipulaba una carta y, posteriormente, se ha dirigido por su propio pie hasta el hospital Nuestra Señora de América

Nacional 30/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Embajada de Ucrania en Madrid

Un trabajador de la Embajada de Ucrania en Madrid ha resultado herido leve este mediodía al explotar una carta enviada a la legación diplomática, han informado fuentes policiales. El herido es un ciudadano de nacionalidad ucraniana.

Los hechos han ocurrido a las 13.17 horas de este miércoles en la embajada, situada en la calle Ronda Abubilla número 52, en el madrileño barrio de la Piovera (distrito de Hortaleza). Ha sido la propia Embajada la que ha avisado a la Policía del suceso.

La deflagración se ha producido cuando el empleado manipulaba una carta y, posteriormente, se ha dirigido por su propio pie hasta el hospital Nuestra Señora de América.

Hasta el lugar han acudido agentes de los TEDAX, de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional y guías caninos, entro otros, que han establecido un gran perímetro de seguridad en la zona. También se ha activado el protocolo antiterrorista en toda la ciudad.

 El Juzgado Central número 4 de la Audiencia Nacional, cuyo titular es José Luis José Luis Calama, ha asumido la investigación por la deflagración de este artefacto. El Ministerio del Interior ha confirmado que a la investigación se han sumado efectivos de Policía Científica, además de los Servicios de Información.

La carta, según señalan otras fuentes consultadas, no había sido detectada por el servicio privado de vigilancia de la Embajada de Ucrania en Madrid.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN