La estúpida carta que ha enviado el Ministerio de Irene Montero a una bodega de vinos por la etiqueta

“Nos sorprende que a alguien le pueda molestar visualizar dicho cartel salvo que sea alguien retrogrado y acomplejado por ver un cuerpo de mujer”

El Tonto del dia 01/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Etiqueta-vino
Etiqueta

Señores, no hay duda. La estupidez, la idiotez y la absurdez están ganando en España por goleada sobre la sensatez y el sentido común. La lógica se ha perdido hace mucho tiempo y la manipulación política y mediática organizada por la Agenda 2030 se está llevando absolutamente todo por delante. De seguir así, España se convertirá, en breve, en un país de zombis, de borregos de tomo y lomo, donde los zoquetes impondrán su voluntad a la poca gente sensata que vaya quedando.

Etiqueta-vino

Hoy nos hemos encontrado con un nuevo ejemplo en las redes sociales. Una bodega de la D.O. Bierzo, Encima Wines, ha recibido una carta del Ministerio de Igualdad en la que le exige explicaciones por la etiqueta de una de sus botellas de vino en la que, según el ministerio, promueve la “cosificación femenina” y presenta a la mujer como un “objeto sexual”. La botella es esta. La etiqueta en cuestión es de uno de sus vinos blancos llamado Almázcara Majara.

 FiwxCPMWIAAxlLG-768x961
 
 La bodega, según informa ‘Libertad Digital‘, ya ha respondido a esa carta de ese infame ministerio diciendo, entre otras cosas, que “Nos sorprende que a alguien le pueda molestar visualizar dicho cartel salvo que sea alguien retrogrado y acomplejado por ver un cuerpo de mujer”.


 España 2022, y nos cuentan que vivimos en una democracia…

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN