Condenan a un trabajador de UGT por desvelar información del sindicato y denunciar su corrupción

Hoy se represalia al que denuncia la corrupción y se defiende al delincuente, esta es la España judicial de hoy

Corrupción 01/12/2022 Salvador Gimenez
OIP
Manifestación contra UGT

España es hoy en día un país sin una justicia justa, la corrupción judicial existente en nuestro país es mayor de lo que la ciudadanía puede imaginar, hoy se represalia al que denuncia la corrupción y se defiende al delincuente, esta es la España judicial de hoy.

Todo esto se ve expuesto en otro caso en el que un trabajador de UGT, ROBERTO ALEJANDRO M. C. ha sido condenado por los jueces por ser autor penalmente responsable de un delito de DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS del sindicato de trabajadores.

El trabajador del sindicato al ver que se estaban cometiendo actos presuntamente irregulares, grabo toda la información en un USB para presentar la pertinente denuncia. Dichos archivos o ficheros contenían información reservada y sensible del referido Sindicato según los magistrados, entre la que se encontraban facturas emitidas por diversos proveedores de UGT-A, el propio juzgado reconoce que en la documentación se encontraban documentos que reconocían irregularidades en las cuentas del sindicato, cometiendo fraude,

El juzgado en la misma sentencia condenatoria al extrabajador del sindicato reconoce las irregularidades del sindicato, es decir, reconoce los delitos, pero por haberlos hechos públicos lo condenan, entonces la pregunta seria, ¿Cómo se denuncia corrupción sin pruebas?

Esta es parte del reconocimiento del juzgado de algunas irregularidades que reconoce sobre el sindicato:

Había figuras que hacían referencia a determinados porcentajes repercutidos a proveedores y no declarados ante la Administración por el Sindicato y el encargo de facturas

simuladas, que estaban siendo objeto de investigación por el Juzgado de

Instrucción nº 9 de esta capital, por la presunta financiación ilegal del Sindicato, así

como datos personales de alguno de sus integrantes contenidos en una agenda de

teléfonos.

Información de la que el acusado se apoderó sin consentimiento alguno de

UGT-A y dispuso para fines ajeno al desempeño de sus funciones, suministrándola,

al menos parcialmente, a diversos medios de comunicación.

Screenshot_2022_1201_095409

Como puede ser que los propios jueces no protejan a quien denuncia la corrupción y, por el contrario, sean los jueces quien deben de castigar a los corruptos termine sentenciando al pobre inocente, el mundo al revés.

El juzgado castiga e invalida las pruebas del denunciante de corrupción alegando. Invalidez de la prueba pericial por infracción de la cadena de custodia y otros déficits probatorios, es decir, el denunciante condenado debería haber pedido permiso a UGT para llevarse las pruebas de las ilegalidades que presuntamente cometía UGT.

Sigamos por este camino, con estas sentencias poca gente se atreverá a denunciar ningún tipo de delito viendo que al final el denunciante termina represaliado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN