INTERIOR AUMENTA LA SEGURIDAD TRAS DETECTARSE VARIAS CARTAS CON EXPLOSIVO

«Detectan una sexta carta bomba en la Embajada de Estados Unidos en Madrid»

Nacional 01/12/2022 SP
cartas-bombas-madrid
Sexta carta bomba

España incrementa las medidas de seguridad decretadas tras el inicio de la guerra en Ucrania, al detectarse hasta cinco sobres postales con material pirotécnico en su interior, uno de ellos dirigido al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, un envío que fue interceptado y neutralizado el pasado 24 de noviembre.

Otro de similares características se recibió el miércoles en la Embajada de Ucrania en Madrid, que provocó heridas leves a un empleado al estallar el explosivo que contenía.

También el mismo miércoles, la empresa Instalada especializada en la fabricación de armamento y equipos militares, recibió otro de estos sobres en sus instalaciones de Zaragoza.

Este jueves uno los envíos postales con material pirotécnico se han detectado en la base aérea militar de Torrejón de Ardoz, en las cercanías de Madrid.

Estaba dirigido al Centro de Satélites de la Unión Europea.

El último ha llegado a la sede del Ministerio de Defensa en la capital de España, destinado a la propia ministra, Margarita Robles, que también ha sido detectado por los servicios de seguridad.

A la espera del resultado de los análisis definitivos, el Ministerio del Interior ha confirmado que se trata de envíos postales ordinarios con una sustancia parecida a la utilizada en los artefactos pirotécnicos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN