Twitter suspende cuentas de Antifa por blandir rifles en una sesión de «cuentos transgénero»

Un grupo local de Texas ANTIFA @EFJBGC ha sido suspendido permanentemente de Twitter por Conducta de Odio después de mostrarse armado fuera de una Hora del Cuento Transgénero para Niños en Denton

Internacional 02/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Musk-Twitter-Bans-Antifa-Groups-Transgender-Armed-Response
El Twitter de Elon Musk

El Twitter de Elon Musk ha baneado recientemente una cuenta perteneciente al grupo de extrema izquierda Antifa por conducta de odio después de que se presentara con todo el equipo de combate para vigilar un evento de «hora del cuento transgénero» dirigido a niños en Texas.

«Un grupo local de Texas ANTIFA @EFJBGC ha sido suspendido permanentemente de Twitter por Conducta de Odio después de mostrarse armado fuera de una Hora del Cuento Transgénero para Niños en Denton, TX», escribió Tayler Hansen, periodista independiente, en Twitter.

El post mostraba a un grupo de vigilantes enmascarados, completamente vestidos de negro, portando rifles tipo AR-15 y con pasamontañas, frente a la librería Patchouli Joe’s, que acogió el acto el 19 de noviembre en Denton (Texas).

El acto coincidió con el último día de la «Semana Internacional de Concienciación Transgénero».

Hansen, que consiguió colarse, relató en una entrevista con The Post Millennial: «La librería permitía a ANTIFA entrar para cambiarse; entré en el baño y había un montón de bolsas. ANTIFA se asustó porque se dio cuenta de que había dejado sus cosas en el baño».

Hansen tampoco consiguió terminar toda la «hora del cuento», ya que fue expulsado al poco tiempo por un grupo de guardias Antifa ayudados por la policía local diciéndole que «ya no era bienvenido».

«Dentro de la Hora del Cuento Transgénero para Niños organizada en Denton- A los niños asistentes se les regalaron banderas trans para que las agitaran. Fui retirado casi inmediatamente por ANTIFA armados a petición del propietario, los oficiales de policía estaban dentro del evento también ayudando con la seguridad», escribió Hansen en Twitter.

La presentadora de Blaze TV, Sara Gonzales, y el cómico Alex Stein también se encontraban en el lugar de los hechos y también publicaron en Twitter sobre la notable demostración de poder de los miembros del bloque.

Stein, que trató de obtener algunas respuestas de los miembros de Antifa sobre sus motivos, añadió, bromeando, que los guardias estaban «protegiendo a estos niños para que puedan ir a ser adoctrinados y entrar ahí para la hora del cuento transgénero; Eres tan buen americano. Que Dios te bendiga».

Twitter renovado
La medida de prohibir a los grupos de izquierda de su plataforma por el discurso de odio no es del todo una novedad, ya que Twitter había eliminado a varios grupos relacionados con el antifascismo el año pasado, durante la época anterior a Musk, a raíz de los disturbios del Capitolio del 6 de enero.

Sin embargo, lo que sí es nuevo es el reciente restablecimiento de las cuentas de varios influencers conservadores, entre los que destaca la del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

James Lindsay, la representante republicana Marjorie Taylor Greene y Jordan Peterson también han visto restablecidas sus cuentas en las últimas semanas.

Musk recientemente encuestó a su audiencia sobre si Twitter debería reconciliarse con todas las cuentas prohibidas en el pasado. «¿Debería Twitter ofrecer una amnistía general a las cuentas suspendidas, siempre y cuando no hayan infringido la ley o realizado spam atroz?» preguntó Musk.

Resultó que más del 72% de los encuestados estaba a favor de restaurar todas las cuentas anteriormente bloqueadas, siempre que no tuvieran un comportamiento delictivo.

Para muchos, la aparición de Musk en la escena de Twitter puede haber anunciado una especie de período de «democratización» en la red social, anteriormente ocupada y gestionada por la izquierda.

Algunos internautas sospechan que los esfuerzos de Musk por convertir Twitter en una plataforma más diversa o «inclusiva» -en el mejor sentido de la palabra- pueden ser solo meras adaptaciones cosméticas para complacer a los usuarios más conservadores.

Solo cambios superficiales
Sin embargo, muchas cuentas acérrimas de Antifa siguen siendo mimadas por Twitter, mientras que voces más controvertidas como Alex Jones y Jim Hoft permanecen silenciadas.

Destacados críticos de la inyección del Coronavirus 2019 (COVID-19) como el Dr. Robert Malone y el Dr. Peter McCullough, que tenían aproximadamente medio millón de seguidores, siguen siendo expulsados bajo el antiguo régimen de censura.

Musk también declaró recientemente que quería convertir su nueva adquisición en una aplicación de uso general muy similar a WeChat, controlada por el Partido Comunista chino, una aplicación que sirve de piedra angular para el orwelliano sistema de crédito social del régimen.

 
 
 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN