Un inmigrante ilegal supera la Valla de Melilla volando en parapente

 El vuelo en parapente es un modus operandi novedoso utilizado para entrar de manera irregular en Melilla y sortear el perímetro fronterizo

Noticias 02/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marruecos-melilla-parapente-supera-valla-inmigrante-1140x641
Valla de Melilla

Un inmigrante ha conseguido acceder a Melilla volando en parapente para superar la altura de seis metros de la valla fronteriza que separa España de Marruecos en la ciudad autónoma. Un hecho que se ha producido por vez primera y nunca visto en Ceuta.

 Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado a los medios de comunicación que los hechos han ocurrido en la tarde de este jueves, sobre las 18:15 horas, cuando dos ciudadanos que se encontraban circulando por la carretera de circunvalación han sido testigos de la entrada del inmigrante, posiblemente subsahariano.

Los dos testigos han avisado al Centro Operativo de Servicios (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla para avisar de la entrada de un inmigrante en parapente por las inmediaciones del Río Nano.

La Guardia Civil, activada en la zona, pero sin localizar al inmigrante
 Patrullas de la Guardia Civil se han desplazado inmediatamente hasta la zona, pero no han conseguido localizarlo.

 Por el momento se desconoce la nacionalidad de la persona que ha accedido a Melilla.

 El vuelo en parapente es un modus operandi novedoso utilizado para entrar de manera irregular en Melilla y sortear el perímetro fronterizo, que consta de dos vallas de seis metros de altura.

 Tal y como puntualiza El Faro de Melilla, esta es la primera vez que se detecta en Melilla un salto a la valla usando un parapente, “un deporte que nació de la inventiva de los montañeros para bajar volando después de ascender las cimas de los montes. Un parapente se puede comprar por internet desde 6,45 euros de AliExpress”, se reseña.

 En Ceuta las entradas que se han registrado hasta la fecha han sido sorteando la valla y en algunas ocasiones empleando las alcantarillas que tuvo que sellar el Instituto Armado para evitar males mayores.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN