El comunismo se puede resumir como la abolición de la propiedad privada

“Muchas de las personas que defienden estas cosas no saben cuán incendiario, destructivo y, en algunos casos, diabólico es el comunismo”

Opinion 03/12/2022 Paul Kengor
Zelensky-Schwab-COVID-19-The-Great-Reset-Central-Bank-Digital-Currency-Social-Credit-Diia-App-3
Abolición de la propiedad privada

Marx y Engels malinterpretaron gravemente la naturaleza humana cuando lanzaron su guerra contra la fe y la tradición con El Manifiesto Comunista, dijo Paul Kengor, autor de The Devil and Karl Marx (El diablo y Karl Marx) en el programa Crossroads el 31 de diciembre de 2020.

Kengor también es el Director Principal del Instituto para la Fe y la Libertad. Él dijo: “Si le preguntaras a alguien, ‘está bien, define el comunismo en una oración’. Eso es fácil. Marx y Engels hicieron eso por ti. Bien, aquí está: toda la teoría o programa comunista se puede resumir en una sola oración. Lo que estoy diciendo aquí es textualmente del Manifiesto: ‘Abolición de la propiedad privada’.

«El derecho a la propiedad es fundamental para la naturaleza humana, por no hablar de cualquier economía que funcione en cualquier lugar. Así que, de nuevo, estos tipos, Engels, Marx, especialmente Marx… se equivocaron en su antropología. Entendieron mal la naturaleza humana». Kengor dijo que el derecho a la propiedad privada es «una ley básica judeocristiana… Quiero decir que, desde la cueva hasta el juzgado, el derecho a la propiedad es fundamental para la naturaleza humana, por no hablar de cualquier economía que funcione en cualquier lugar».

“Mi hija de nueve años puede decirte que van a tener que matar a cien millones de personas para poner eso en marcha… Para abolir la propiedad privada, vas a tener una guerra entre manos. Vas a necesitar armas. Vas a necesitar gulags.

Sin embargo, se han promovido conceptos erróneos trágicos a nivel institucional.

El ‘mundo feliz’ del Foro Económico Mundial para 2030
En 2016, Ida Auken, miembro del Parlamento de Dinamarca, escribió para el Foro Económico Mundial (WEF) globalista : “Bienvenido al año 2030. Bienvenido a mi ciudad, o debería decir, ‘nuestra ciudad’. No soy dueño de nada. No tengo auto. No soy dueña de una casa. No tengo electrodomésticos ni ropa”. 

El artículo de Auken describe una utopía divertida donde la comunicación es completamente gratuita y digitalizada, mientras que el transporte privado ha sido reemplazado por completo por un ecosistema público compuesto por automóviles sin conductor e incluso autos voladores. “Ahora apenas puedo creer que aceptamos la congestión y los atascos de tráfico, sin mencionar la contaminación del aire de los motores de combustión. ¿Qué estábamos pensando?

La fantasía sigue describiendo una ciudad en la que no paga alquiler porque “alguien más está usando nuestro espacio libre cuando no lo necesitamos. Mi sala se usa para reuniones de negocios cuando no estoy” y donde ni siquiera tiene utensilios de cocina porque “Desde que el transporte se volvió gratuito, dejamos de tener todas esas cosas metidas en nuestra casa… Podemos pedirlas cuando las necesitamos a ellos».

“Muchas de las personas que defienden estas cosas no saben cuán incendiario, destructivo y, en algunos casos, diabólico es el comunismo”.

De repente, el dulce sueño de Auken dilucida la pesadilla real del futuro globalista: «De vez en cuando [sic] me molesta el hecho de no tener ninguna privacidad real. No puedo ir a ningún sitio y no ser registrado. Sé que, en algún lugar, todo lo que hago, pienso y sueño está registrado. Sólo espero que nadie lo utilice en mi contra». Pero, aparentemente, un sacrificio total de la libertad y de los derechos está bien porque «En general, es una buena vida. Mucho mejor que el camino que llevábamos, en el que quedó claro que no podíamos seguir con el mismo modelo de crecimiento».

China está más que feliz de ponernos en este camino globalista.

La globalización del Partido Comunista Chino a través de la Iniciativa de la Franja y la Ruta
En julio de 2019, el WEF celebró la conferencia «Nuevos campeones 2019» en Dalian, China. El primer ministro del PCCh, Li Keqiang, pronunció un discurso de apertura en el evento Nuevos Campeones 2019 promoviendo abiertamente la visión de globalización del Partido: “Una tendencia problemática que vemos en este momento es convertir de manera simplista a la globalización económica en un chivo expiatorio, que en lugar de ayudar en las cosas de alguna manera, socavará los cimientos del crecimiento económico y comercial mundial.

“Es crucial que los países sigan comprometidos con la dirección general de la globalización económica y avancen en la liberalización y facilitación del comercio y las inversiones”. 

Li continuó, revelando que lo que quiere decir con “globalización económica” es la Iniciativa de la Franja y la Ruta del PCCh: “La Iniciativa de la Franja y la Ruta propuesta por China tiene como objetivo promover el desarrollo inclusivo fomentando la integración de más países y regiones en la globalización económica… Damos la bienvenida la participación activa de todas las partes para lograr un desarrollo interconectado y beneficioso para todos a través de una cooperación mutuamente beneficiosa”.

La realidad de la llamada “dirección general de la globalización económica” y el “desarrollo interconectado y en el que todos ganan” se ilustró en correos electrónicos publicados por el gobierno canadiense en diciembre. En resumen, “describe el modelo radial mediante el cual China negocia bilateralmente con una serie de socios bajo una organización paraguas en gran parte simbólica”, lo que significa que en el modelo globalista del PCCh, si Estados Unidos quiere negociar con Inglaterra, o Canadá quiere negociar con Francia, todo pasa nada menos que por el Partido Comunista Chino, dándole un nuevo significado al término “reino del medio”.

Lejos de la utopía feliz de Auken, el comunismo es una distopía sangrienta
Kengor comentó cómo ha sido testigo de la ignorancia de las raíces de sus creencias socialistas en la mentalidad de la juventud de hoy que ha sido fuertemente adoctrinada con ideas izquierdistas: “Lo escucho una y otra vez de la gente… algunas de las encuestas en las que preguntan a los jóvenes gente ‘¿Qué piensas del comunismo?’ Y un tercero o cuarto dirá cosas favorables al respecto.

“Entonces les preguntarán: ‘¿En serio? Vale, bueno, defínelo. ‘Oh, bueno, el comunismo se trata de compartir. Se trata de ayudarse unos a otros. Se trata de ser amables unos con otros’… La siguiente pregunta debería ser, ‘¿En serio? ¿Has leído realmente el Manifiesto? Y su respuesta honesta a eso debería ser, obviamente, ‘No. No he leído el Manifiesto. Porque no hay nada positivo allí en absoluto. Es destructivo de principio a fin”.

Señaló dos citas clave de Marx y Engels en los últimos dos párrafos del Manifiesto Comunista para evidenciar su punto: “Los comunistas desdeñan ocultar sus puntos de vista y objetivos. Declaran abiertamente que sus fines solo pueden lograrse mediante el derrocamiento por la fuerza de todas las condiciones sociales existentes” y “Los comunistas de todas partes apoyan todo movimiento revolucionario contra el orden de cosas social y político existente”.

“Muchas de las personas que defienden estas cosas no saben cuán incendiario, destructivo y, en algunos casos, diabólico es el comunismo”.

Cada vez que vea grupos comunistas en diferentes protestas y movimientos, ya sean los disturbios de George Floyd que quemaron cientos de millones de dólares en las principales ciudades a principios de este año, el movimiento que derribó las estatuas de los padres fundadores tanto en Estados Unidos como en Canadá, o incluso desfiles apoyando temas sociales como la identidad transgénero; la razón por la que los grupos de izquierda están presentes a pesar de que los eventos no tienen un vínculo abierto con las ideologías socialistas o comunistas es porque:“Si tiene que ver con apoyar un movimiento revolucionario contra el orden social y político existente, estarán allí para quemar abajo de la casa”, dijo Kengor. “Se trata de derribar, de derribar cosas. Esta es una ideología muy radical y destructiva.

¿Qué más es el comunismo que una especie de danza de la muerte? No se pueden encontrar en ninguna ideología en toda la historia los responsables de tantas muertes como el comunismo. Al menos cien millones solo en el último siglo.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

Piensa mal y acertarás

Javier Megino
Opinion 22/02/2024

"Estos impresentables conocen el grado de enraizamiento que tienen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con la sociedad"

aas

El terror en Venezuela

Miguel Henrique Otero
Opinion 19/01/2024

"De eso trata el Estado de terror: del miedo, de la impotencia ciudadana, de la imposibilidad de ejercer los derechos constitucionales, del pavor a que, en el momento más inesperado (...), un comando de encapuchados, con armas largas, vociferando y robando, sin orden de detención, llegue, te arrastre, te sustraiga de la familia y del mundo, brutal escena que da comienzo a la peor pesadilla."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN