La enfermera antivacunas que inyectó a 8.600 pacientes ancianos con agua salada en lugar de la vacuna Covid sale de la corte en Alemania

La acusada había compartido varias teorías de conspiración en Internet y en las redes sociales

Internacional 03/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
65133205-0-image-a-15_1669902571435
Antje T

Una enfermera antivacunas que inyectó hasta 8.600 personas mayores con solución salina en lugar de una vacunaCovid-19 ha salido libre de la corte.

La enfermera de la Cruz Roja Antje T, de 39 años, inyectó a miles de pacientes ancianos en un centro de vacunas en Alemania con lo que les dijo que era la vacuna BioNTech Pfizer, pero era solo una solución de agua salada.

La enfermera, que administró las vacunas falsas en el centro de vacunas Schortens en Frisia, al noroeste de Alemania, recibió solo seis meses de libertad condicional.

Fue declarada culpable de seis cargos de asalto intencional por el Tribunal de Distrito de Oldenburg, estado de Baja Sajonia, el 30 de noviembre.

 65133205-0-image-a-15_1669902571435
 
 La acusada Antje T, de 39 años, es fotografiada durante el juicio 

 Fue sentenciada a libertad condicional por pinchar a personas con solución salina.
Antje T pinchó hasta 8.600 pacientes que eran principalmente empleados de hospitales, educadores y médicos mayores de 70 años entre el 5 de marzo y abril de 2021, dejándolos sin protección contra el virus.

La policía dijo al tribunal que pudo introducir la solución salina sin ser detectada, porque estaba a cargo de la preparación de vacunas y jeringas durante su turno en el centro de vacunación.

Pero después de más de un mes, fue reportada por otro empleado que la vio usar la solución salina en lugar de la vacuna en seis pacientes el 21 de abril de 2021.

La mujer de 39 años también había publicado varias publicaciones en las redes sociales donde enfatizaba abiertamente sus puntos de vista escépticos con respecto a las vacunas COVID-19.

Cuando fue interrogada por la policía, admitió haber usado solución salina, pero había dicho que solo lo hizo porque había roto accidentalmente un frasco que contenía seis inyecciones y le daba vergüenza decírselo a sus colegas.

También había afirmado que se trataba de un incidente único, pero fue despedida inmediatamente después de que las pruebas de anticuerpos que se llevaron a cabo en las personas afectadas confirmaron las sospechas de las autoridades.

 65133201-11490847-image-a-17_1669903552923
 
 Además, la licencia de Antje T para trabajar como enfermera ha sido revocada, informaron los medios.

Tras el incidente, las autoridades estatales instaron a las víctimas de fraude a registrarse para la revacunación y enfatizaron que es completamente segura.

Antje T, a su vez, fue acusada inicialmente de 15 cargos de agresión intencional al comienzo del juicio en noviembre de 2022, pero nueve de ellos fueron retirados debido a la falta de pruebas.

El portavoz de la corte, Torben Toelle, dijo que el fiscal encontró evidencia de que seis jeringas fueron cambiadas por solución salina, lo que llevó a los cargos, pero que esperan que esto se haya hecho a muchas más.

Durante el juicio del 30 de noviembre, la avergonzada enfermera se disculpó en la corte.

Con respecto a las publicaciones anti-vacunas del acusado en las redes sociales, Toelle agregó: "El acusado había compartido varias teorías de conspiración en Internet y en las redes sociales.

"Sin embargo, la cámara no pudo determinar con la certeza necesaria que este conjunto de ideas fue el motivo de sus acciones y que luego actuó para sabotear una campaña de vacunación".

Según los informes, el veredicto puede ser apelado dentro de una semana.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

AAAA

Michel retira su candidatura a las europeas

Impacto España Noticias
Internacional 27/01/2024

Voces vieron un riesgo en que el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, tomará provisionalmente las riendas de la institución, en tanto que ostentaría la presidencia de turno del Consejo de la UE mientras se decidía el reemplazo de Michel

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN