VOX presenta un veto al Proyecto de Ley de Presupuestos a su llegada al Senado

La formación que dirige Santiago Abascal denuncia en su escrito que el Gobierno persigue a las clases medias y desfavorecidas y a los generadores de riqueza con unas cargas tributarias

Politica 03/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
senadores-vox
VOX en el Senado

VOX ha presentado en el Senado un veto al Proyecto de Ley de Presupuestos, que se debatirá en el Pleno de los días 12 y 13 de diciembre.

La formación que dirige Santiago Abascal denuncia en su escrito que «el Gobierno persigue a las clases medias y desfavorecidas y a los generadores de riqueza con unas cargas tributarias que se extienden por todos los aspectos de su vida (y su muerte) y de su actividad y negocio».

Mientras, el salario de los diputados y del Gobierno aumenta entre un 3,5% y un 4%; «cientos de millones de euros se destinan a miles de organismos, observatorios y entes instrumentales que en nada benefician a los españoles, así como a asociaciones que promueven el enfrentamiento entre españoles; una serie de políticos regionales, que han convertido las administraciones territoriales que dirigen en desleales a la Nación y al resto de nuestros compatriotas, se ven premiados con enormes cantidades de dinero público con el único fin de garantizar su apoyo al Gobierno», argumenta la formación.

A ello se suma que «la propaganda gubernamental invade los presupuestos de todas las secciones y asegura que muchos medios de comunicación, sindicatos, organizaciones patronales y partidos políticos dependan del poder para subsistir, consiguiéndose así una deseada paz social, ficticia y que condena, a través del aumento de la deuda, a las generaciones presentes y futuras».

Por otro lado, VOX lamenta que el Gobierno haya «utilizado todos los instrumentos a su alcance para lograr que los PGE 2023 pasen a ser tramitados en el Senado». Se refiere la formación a las numerosas cesiones a las minorías parlamentarias separatistas que sostienen al Ejecutivo. «Esto supone que fuerzas que representan el 8,6% del cuerpo electoral de noviembre de 2019 está condicionando decisivamente el futuro de España».

Denuncia así el partido que preside Abascal que esa «absoluta minoría, que postula la ruptura de España como nación, impone su voluntad al restante 91,4% de los votantes españoles; y todo por la voluntad de Pedro Sánchez para seguir en la Presidencia del Gobierno a cualquier precio».

En definitiva, el Proyecto de Presupuestos se evidencia que «nunca un Gobierno había gastado tanto, ni tan mal». «Los principios de prudencia, de buena gestión, de diligencia de un buen padre de familia y de responsabilidad se invierten, y se agranda así la ya per se enorme diferencia entre los españoles y los políticos que hoy nos gobiernan», advierte el escrito.  Se trata de un presupuesto que «no sólo es malo en sí, sino que los efectos y las consecuencias de su ejecución serán todavía peores para España y afectarán especialmente a las clases medias y populares».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN