MUJERES SOCIALMENTE VIOLADAS

Nos inunda de publicidad institucional, despilfarrando cientos de millones de euros para explicarnos hasta como se debe copular

Opinion 03/12/2022 JOSÉ JUAN CANO VERA
irene-montero
La hembra IRENE MONTERO

Desde Sierra Espuña, donde me he refugiado huyendo de los pirómanos, aislado del fuego político, basura quemada en disputas fraudulentas, las tramas parlamentarias y de partidos, se contemplan como una divina comedia con muchos infiernos, hoy situados en varios frentes, pero sobrecogedor con ese del feminismo enloquecido por unas mujeres situadas en un Gobierno que nos arrastra de los pelos por una fiera llena de resabios sexuales que barre en los medios de comunicación en tanto la opinión pública espera soluciones más perentorias, urgentes y en beneficio de un pueblo que se debate entre la duda y la desesperación.

La hembra IRENE MONTERO está a punto de lograr ser la protagonista única de la vida política nacional incluso por encima del Gobierno y su partido, PODEMOS de nada. Nos inunda de publicidad institucional, despilfarrando cientos de millones de euros para explicarnos hasta como se debe copular o si la violencia de género es el único problema que arrasa a la democracia embriagada de sexo.

ANTE LA VIOLENCIA, DENUNCIA, se lee en sus carteles de propaganda, pero no señala ni se ocupa de que millones de mujeres de todos los niveles culturales, sociales, económicos y humanos que afectan a las españolas de todas las edades. El ministerio de Igualdad debería denominar de SEXO, porque está olvidando esa crisis secular de que la mujer ha sido una española de segunda división, sin equiparar sueldos, pensiones y trato humano, desigualdades profundas, como esa de cobrar la mitad de pensiones , las viudas o negociar separaciones como si fuera simple ganado lanar, mujeres mayores victimas invisibles que resbalada al Gobierno que se llama progresista o a los gobiernos regionales cada uno marchando por caminos distintos, especialmente en cuanto a la protección de niños y menores a la espera de una limosna en años de crisis.

Este no es el feminismo que en países cultos y civilizados se ejerce con equilibrio mental, no es machismo el problema, el problema es biológico, sacarlo de este contexto, como recientemente explicaba la escritora y periodista Milagros Heredero, a este digital. -Ocurre que cuando el feminismo se utiliza con demagogia y escaso sentido común como arma electoral e ideológico, se hunde en la basura de la guerra de los sexos. En este punto se llega a la conclusión que el populismo ha fracasado, excepto en naciones comunistas, donde la igualdad de género suele ser justo, y no me duele decirlo, como en China.

Basta de histerismo, gritos, marchas enloquecidas y furia parlamentaria. Y que el feminismo resuelva sin enfrentamientos viscerales y dividiendo a una sociedad agotada de tanta palabrería inhóspita.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
AA

"El día que empezamos a aceptar la mentira"

Montse Gomendio
Opinion 02/04/2024

"(...) en 2022, cuando según PISA nuestros estudiantes de 15 años tuvieron el peor rendimiento desde 2000, casi la mitad de los alumnos de Bachillerato obtuvo un notable o un sobresaliente. A mi entender, esta rebaja de estándares es uno de los mayores engaños que se han perpetrado."

agenda-2030-1

El lado oculto de la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 19/03/2024

El globalismo que inspira la Agenda 2030 sabe que el control (y la reducción) de la población mundial requiere del control de las fuentes de energía y de los alimentos

aa

A Maduro hay que derrotarlo AHORA

Miguel Henrique Otero
Opinion 03/04/2024

"impedir la inscripción de Corina Yoris como candidata presidencial es una acción desesperada. Despojada de todo disimulo. El régimen ha entendido que ha perdido todo apoyo social. Y, para peor, sabe que este estado de cosas tiende a empeorar cada día. Está al límite."

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN