PELIGROSA ESPIRAL

El espectáculo bochornoso que llega de los extremos populistas de la izquierda y de la ultraderecha arruina a la democracia

Opinion 03/12/2022 J.S
insultos-congreso
El espectáculo bochornoso

Las tertulias y las redes sociales son el vivo ejemplo, lamentable, triste y erosivo, del Parlamento, el griterío.

La semana pasada, esta y la que llega, desde el lado del espectro político, se cargan las tintas contra el de enfrente o molestan desde los medios independientes, como este nuestro, a su vez se atacó a periodistas por un ejército de troles en internet.

A buen seguro que en días próximos se invertirán las tornas, los insultos vendrán –como ya vinieron antes– de los que ahora se sienten vituperados, y las campañas contra los medios se dirigirán contra los otros de otro color o ideas. Porque hoy por hoy, andamos inmersos en una espiral de acusaciones y zascas de la que parece complicado salir, importa más quién que el qué.

En este contexto no se trata de ser equidistante, sino de denunciar que el nivel de debate público anda por los suelos de barro sucio, e intentar, para empezar, que este tono no impregne también nuestro día a día, ya por si complicado para las clases medias y trabajadoras que viven en la pobreza y el hambre.

El espectáculo bochornoso que llega de los extremos populistas de la izquierda y de la ultraderecha arruina a la democracia, porque en NINGUNA NACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA existe un Gobierno de coalición en manos de ideales anacrónicos, puesto que mentalidades divisorias que privilegia a unos y deja atrás a otros, es un puro maniqueísmo tan español desde las Cortes de Cádiz, que terminó en cuatro guerras civiles. Que no sepan firmar un Pacto de Estado, es simplemente un fracaso de una democracia en peligro.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
15-m

REBELIÓN POPULAR, PAZ !

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 14/03/2024

En tanto los salvajes de destruyen, la ciudadanía soporta una penuria económica, social, ética y mental que a veces termina en suicidios de gente joven

AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN