Elon Musk revela por qué Twitter suprimió la historia de Hunter Biden

Elon Musk anunció que publicará la verdadera razón detrás de la decisión de Twitter de bloquear la historia de la computadora portátil Hunter Biden

Noticias 03/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
thumbnail_elon-musk-twitter-
Elon Musk

Elon Musk anunció que publicará la verdadera razón detrás de la decisión de Twitter de bloquear la historia de la computadora portátil Hunter Biden antes de las elecciones generales de 2020.

Elon Musk publicó el viernes por la noche las discusiones internas de Twitter que llevaron a su decisión de bloquear cualquier enlace que exponga la computadora portátil de Hunter del infierno.

El New York Post publicó contenidos condenatorios y explosivos de la computadora portátil de Hunter Biden en octubre de 2020, varios días antes de las elecciones generales.

Twitter prohibió a The New York Post en ese momento por sus informes sobre el chiflado Hunter y sus tratos ilegales.

La información vino directamente de la computadora portátil de Hunter Biden.

El New York Post fue bloqueado de Twitter durante varias semanas y todas las cuentas que tuitearon sobre la computadora portátil de Hunter desde el infierno también fueron prohibidas.

"Y seguimos respaldando cada palabra de nuestros informes, y también, aparentemente, lo hacen Hunter y Joe Biden, ya que NINGUNO ha disputado la autenticidad de los correos electrónicos o la propiedad del disco duro", tuiteó el entonces editor de opinión del New York Post, Sohrab Ahmari, en octubre de 2020.

 He aquí por qué Twitter suprimió la historia de la computadora portátil de Hunter Biden, basada en miles de documentos internos:

 

 LOS FORASTEROS COMENZARON A SOLICITAR A TWITTER QUE MANIPULARA EL DISCURSO.

EN 2020, EL EQUIPO DE JOE BIDEN EXIGIÓ QUE TWITTER ELIMINARA LOS TWEETS.

James Woods fue blanco de los demócratas y Twitter.

Más demócratas tuvieron acceso a personas con información privilegiada de Twitter.

Twitter cuenta abrumadoramente con radicales de extrema izquierda, por lo que Biden y los demócratas tienen más control sobre lo que se publica en Twitter.

ARCHIVOS DE TWITTER PRIMERA PARTE: CÓMO Y POR QUÉ TWITTER BLOQUEÓ LA HISTORIA DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL HUNTER BIDEN:

Twitter tomó medidas extraordinarias para suprimir la historia, eliminando enlaces y publicando advertencias de que podría ser "insegura". Incluso bloquearon su transmisión a través de mensajes directos, una herramienta hasta ahora reservada para casos extremos, por ejemplo, pornografía infantil".

 ¡La historia de la computadora portátil del infierno había sido eliminada por violación de la política de "materiales pirateados" de la compañía a pesar de que la computadora portátil de Hunter nunca fue pirateada!

¡Hunter Biden dejó su computadora portátil en una toma de reparación de computadoras en Delaware y nunca recuperó su propiedad!

La decisión de bloquear la historia de la computadora portátil Hunter se tomó en los niveles más altos en Twitter.

Jack Dorsey supuestamente no tenía conocimiento sobre la decisión.

Un empleado de Twitter dijo que todos sabían que la excusa de la "piratería" no iba a mantenerse, pero nadie la revirtió.

Los ejecutivos de Twitter sabían que la computadora portátil de Hunter Biden no fue "pirateada", pero suprimieron la historia de todos modos.

El abogado del FBI despedido James Baker, el abogado corrupto involucrado en Trump-Rusia-Spygate también estuvo involucrado en la supresión de la historia de la computadora portátil Hunter Biden.

James Baker, el abogado corrupto del FBI que defendió su decisión de lanzar la investigación Trump-Rusia, aconsejó a Twitter que suprimiera la historia de la computadora portátil Hunter.

El hilo de Twitter que revela la historia de la computadora portátil de Hunter Biden todavía se está desenrollando.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN