Los empleados de Twitter que ocultaron la información de la computadora de Hunter Biden testificarán ante el Congreso

Esta historia apenas comienza, Jason, porque vamos a tener a cada persona en Twitter que estuvo involucrada en esto frente al Comité de Supervisión

Internacional 04/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
hunter-pedophile-14
Hunter Biden

En la transmisión del viernes de "Hannity" de Fox News Channel, el representante James Comer (R-KY), miembro de mayor rango del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, reaccionó a las revelaciones sobre la supresión de Twitter de la historia de la computadora portátil Hunter Biden prometiendo que cuando asuma la presidencia del Comité de Supervisión, todos los empleados de Twitter que participaron en el manejo de la historia estarán frente al comité.

Comer declaró: "Bueno, en enero, Jason, cuando asuma su antiguo cargo como Presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, puedo prometerle esto, todos los empleados de Twitter que participaron en la supresión de la historia de la computadora portátil Hunter Biden tendrán la oportunidad de presentarse ante el Congreso y explicar sus acciones al pueblo estadounidense.

Esta fue una gran historia. ... Pero esta historia apenas comienza, Jason, porque vamos a tener a cada persona en Twitter que estuvo involucrada en esto frente al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes lo antes posible".

 Añadió: "Sabíamos que el Comité Nacional Demócrata se estaba comunicando con Twitter. Sabíamos que la campaña de Biden se estaba comunicando con Twitter. Es por eso que, en abril de este año, nosotros, en el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, solicitamos que Twitter preservara todos los documentos y la correspondencia entre los ejecutivos de Twitter y el Comité Nacional Demócrata y la campaña de Biden con respecto a la historia de la computadora portátil Hunter Biden".

https://video.foxnews.com/v/6316507165112

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN