Giorgia Meloni y su hija reciben amenazas de muerte por eliminar el IMV

 No era la primera vez que este hombre, perceptor de la renta mínima y con antecedentes por drogas que se remontan a 2014, había amenazado a Meloni y a su hija

Internacional 08/12/2022 ED
OIP (2)
Giorgia Meloni

La ministra italiana, Giorgia Meloni, ha recibido diversas amenazas de muerte por eliminar gradualmente el reddito di cittadinanza (renta por ciudadanía). Viene a ser un equivalente al ingreso mínimo vital que tenemos en España y que allí introdujo la pasada legislatura el partido izquierdista Movimento 5 Stelle.

Si quitas la renta mínima, te mataré a ti y a tu hija. Os apuñalaré en el estómago a tu hija y a ti. Retiras la renta y yo mato a tu hija. Mucho cuidado, acaba ya con esa historia de eliminar la renta básica. De lo contrario te mato, ¿lo entiendes? Estos son algunos de los mensajes amenazadores que ha enviado un usuario a través de Twitter a Meloni y a su hija Ginevra.
 
La Policía ha realizado un registro domiciliario al titular de la cuenta que originó las publicaciones: un hombre de 27 años, desempleado y residente en la ciudad siciliana de Siracusa. Tras confiscar su ordenador, el sospechoso se encuentra bajo investigación por violencia privada agravada contra la primer ministro.

 No era la primera vez que este hombre, perceptor de la renta mínima y con antecedentes por drogas que se remontan a 2014, había amenazado a Meloni y a su hija.
A través de la renta por ciudadanía en Italia, las personas en situación de vulnerabilidad o que estén en el paro reciben hasta 780 euros durante 18 meses que eran renovables sin máximo estipulado. Con la llegada de Meloni al Gobierno, los desempleados que perciban la ayuda y rechacen una oferta de trabajo pierden la prestación.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
dron

Una empresa israelí fabricará drones en Marruecos

Impacto España Noticias
Noticias 18/04/2024

Los drones serán utilizados por el ejército marroquí. Rabat quiere beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del holding israelí para amenazar a Argelia y aplastar a la resistencia saharaui

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN