La vacuna de ARNm es un arma biológica o armas de destrucción masiva

La crueldad de los tiranos tenían demasiado miedo o apáticos para hablar en contra de su gobierno y líderes comunitarios

Salud y Bienestar 08/12/2022 Karen Kingston
descargar (1)
La vacuna de ARNm

El crimen más malvado en la historia de nuestra nación sé está cometiendo en este momento, bajo nuestra vigilancia. Adultos estadounidenses y niños inocentes están siendo heridos, discapacitados y asesinados al ser manipulados psicológicamente y coaccionados para participar en un atroz experimento global de ser inyectados con armas biológicas de tecnología de ARNm bajo el disfraz de "vacunas Covid-19".

No existe tal cosa como una vacuna de ARNm. Deja de llamarlo así. El ARNm es y siempre ha sido parte de la categoría de tecnologías de edición de genes. Las tecnologías de edición de genes se utilizan para inventar nuevas especies, desde virus hasta plantas, parásitos híbridos y animales, crear enfermedades autoinmunes, causar cánceres y desarrollar armas biológicas de grado militar.

Las tecnologías de edición de genes de ARNm se han investigado y desarrollado durante más de 40 años, llevaron a las empresas a la bancarrota muchas veces y nunca han sido aprobadas por la FDA para nada antes de Covid-19 porque no tienen beneficios útiles para la salud humana y solo pueden causar daños, lesiones y muerte.

Según18 USC 175, las tecnologías de ARNm son la definición literal y literal de un arma biológica:

Un arma biológica es cualquier agente biológico (ARNm), toxina (pico WIV S-2P) o sistema de administración (dispositivo/LNP/vacuna) que no esté razonablemente justificado por un propósito profilácticoo de protección; investigación de buena fe, u otros fines pacíficos.

La tecnología de ARNm es una tecnología de edición de genes. Se puede utilizar con el propósito de inducir mutaciones genéticas. Según los NIH, la causa de la muerte súbita inexplicable en los niños puede explicarse por mutaciones genéticas. Específicamente, "los investigadores se centraron en137 genes asociados con trastornos cardíacos o convulsivos, los cuales pueden desencadenarla muerte súbita".

 image-9
Nuestros funcionarios gubernamentales de atención médica y los líderes de la industria en tecnología de ARNm no se sorprenden de que los niños y adultos jóvenes sufran de inflamación cardíaca masiva, convulsiones y muerte súbita. Estos son efectos profundamente horribles, pero bien conocidos de la tecnología de ARNm. Esta es la razón por la cual la tecnología de ARNm nunca ha sido aprobada por la FDA para uso humano en sus más de 40 años de historia.

Llame a las inyecciones de ARNm armas biológicas o armas de destrucción masiva ("ADM"), pero deje de llamarlas vacunas. Las inyecciones de ARNm no previenen la enfermedad y nunca lo hicieron. Las inyecciones de Covid-19 fueron diseñadas para causar enfermedades, discapacidades y muerte; y Pfizer, Moderna, J&J, HHS, la FDA, los CDC, los NIH y todos nuestros funcionarios gubernamentales y expertos en salud del gobierno lo saben.

 image-10
[Nota: Para preservarlo en caso de que desaparezca de la vista del público, hemos descargado una copia de la presentación que incluye la imagen de arriba y la adjuntamos debajo.]

VRBPAC-10.22.20-Meeting-Presentation-COVID19-CBER-Monitoring-Vaccine.pdf

VRBPAC-10.22.20-Meeting-Presentation-COVID19-CBER-Monitoring-Vaccine Descargar
Niños inocentes están muriendo, las mujeres embarazadas están teniendo a sus bebés asesinados en sus vientres, los atletas profesionales están sufriendo ataques cardíacos en el campo, los pilotos de aerolíneas comerciales están quedando incapacitados durante el vuelo y luego muriendo, los adultos jóvenes están quedando discapacitados o muriendo repentinamente en todo Estados Unidos. Las lesiones, enfermedades y muertes causadas por las inyecciones de ARNm no son efectos secundarios. Son consecuencias previstas de un arma biológica de tecnología avanzada.

¿Cuándo los expertos de confianza articularán y documentarán cómo las vacunas de ARNm de Covid-19 no cumplen con la definición de una vacuna y declararán claramente que son armas de guerra biológica?

Al llamar a las inyecciones de ARNm "vacunas Covid-19" en lugar de armas biológicas, estamos protegiendo a los delincuentes. Para hacer que los delincuentes rindan cuentas, es fundamental que nosotros y nuestros expertos de confianza podamos articular y documentar claramente cómo las inyecciones de ARNm de Covid-19 no cumplen con la definición de una vacuna y que son armas de guerra biológica.

Consecuencias previstas es un gran lugar para comenzar.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN