Biden confirma su apoyo a la “transición” de los niños con confusión de género

Biden está utilizando el dinero de los contribuyentes para empujar a los niños pequeños a someterse a operaciones de cambio de sexo y tomar productos químicos peligrosos

Internacional 09/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
genero
Biden

El Secretario de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. (HHS) Xavier Becerra ha reiterado que la administración Biden cree en los procedimientos de “transición de género” para los menores a expensas de los contribuyentes, redoblando una de las posiciones más polémicas del Partido Demócrata.

Las últimas declaraciones se produjeron en un seguimiento escrito del testimonio que Becerra prestó ante la Comisión de Educación y Trabajo de la Cámara de Representantes en abril, en el que se explayaba sobre las preguntas formuladas entonces por la representante Mary Miller (republicana de Illinois).

El secretario declaró que el HHS “se centra en garantizar que la atención no se estigmatice ni se deniegue en función de la identidad de género de un joven, de acuerdo con la ley”, reiteró que los procedimientos “médicos, quirúrgicos, de salud mental y no médicos” para “afirmar” la disforia de género de los pacientes son “formas de apoyo a la atención sanitaria” al alinear sus rasgos externos que todos los niños y adultos deben tener acceso a estos “tratamientos” y que los seguros, tanto públicos como privados, deben cubrir los tratamientos que los expertos médicos hayan determinado que son médicamente necesarios”. 

Becerra también se negó a responder si el Departamento cree que las transiciones deben realizarse en menores sin el consentimiento de sus padres, o explicar sus afirmaciones anteriores de que los medicamentos que bloquean la pubertad son reversibles, afirmando sólo que el HHS no está en la práctica de la medicina y recomendaría consultar con las asociaciones médicas con respecto a las normas de atención, mientras que generalmente hablando, la atención es entre un paciente, su familia y su proveedor de atención médica.

El Secretario de HHS de Biden ha confirmado que la Administración Biden está utilizando el dinero de los contribuyentes para empujar a los niños pequeños a someterse a operaciones de cambio de sexo y tomar productos químicos peligrosos que hacen daño permanente a sus cuerpos, dijo Miller sobre las respuestas de Becerra. La Administración Biden incluso apoya que se permitan estos procedimientos sin el consentimiento de los padres. El dinero de los contribuyentes estadounidenses nunca debería financiar bloqueadores de la pubertad y operaciones de cambio de sexo en niños menores.

En abril, la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, afirmó que “todas las principales asociaciones médicas están de acuerdo en que la atención médica de afirmación de género para los niños transgénero es la mejor práctica y potencialmente puede salvar vidas”, y la administración emitió documentos a través de la Oficina de Asuntos de Población del HHS y la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias del HHS respaldando la “atención de afirmación de género” para ” niños y adolescentes transgénero y no binarios”.

El primer documento se centraba más en procedimientos específicos -incluidos los bloqueadores de la pubertad, las inyecciones de testosterona o estrógenos y las intervenciones quirúrgicas para alterar o extirpar los senos, los genitales y los órganos reproductores- y afirmaba que “mejoran la salud mental y el bienestar general de los niños y adolescentes con diversidad de género”.

Este último documento era más amplio y no mencionaba específicamente la cirugía, pero declaraba que “la atención… puede incluir intervenciones basadas en pruebas, como bloqueadores de la pubertad y hormonas de afirmación del género”, así como la indulgencia con los pronombres transgénero, el acceso a equipos deportivos y baños del sexo opuesto, y un compromiso general no sólo con el dogma LGBT, sino con la doctrina más amplia de extrema izquierda de la interseccionalidad, es decir, “preguntarse continuamente sobre el poder y los privilegios que se tienen en función de la propia identidad de género, la orientación sexual, la raza, y otros aspectos de las identidades interseccionales”.

“Proporcionar cuidados que afirmen el género no es ni maltrato infantil ni mala praxis”, afirmaba entonces el NCTSN. “No hay ninguna investigación científicamente sólida que demuestre impactos negativos por proporcionar cuidados que afirmen el género”.

De hecho, reforzar la confusión de género de un individuo con problemas en nombre de una “identidad de género” subjetiva y fluida conlleva importantes consecuencias físicas y mentales.

Los estudios indican que más del 80% de los niños que experimentan disforia de género la superan por sí solos al final de la adolescencia y que incluso la cirugía de “reasignación” completa a menudo no resuelve la mayor tendencia de las personas con confusión de género a autolesionarse y suicidarse, e incluso puede agravarla al reforzar su confusión y desatender las verdaderas causas de sus problemas mentales.

Además de estas cuestiones, los expertos ajenos al estamento médico advierten de que reforzar quirúrgica o químicamente la confusión de género impone daños irreversibles en los niños, como la infertilidad, el deterioro de la función sexual adulta y la reducción de la esperanza de vida, así como el coste psicológico de estar “encerrado” en alteraciones físicas, independientemente de que cambien de opinión cuando maduren, como atestiguan muchas personas que se “detransicionaron” para volver a su verdadero sexo.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
w3mtmp20726-29

Una ola de frío polar sacude Alaska

Impacto España Noticias
Internacional 03/02/2024

Gran parte de Alaska está sumida en el frío, con temperaturas polares. La ciudad más grande del estado, Anchorage, está experimentó las temperaturas más frías en varios años

SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN