Daño irreparable inducido por la vacuna

El inversor principal de la Serie A de Metabiota fue una firma de inversión de propiedad parcial de Hunter Biden. Metabiota, financiado por el Departamento de Defensa, operaba en Pentagon Biolabs en Ucrania y Biolabs

Noticias 09/12/2022 Robert Malone
OIP
VACUNA

En mi vida profesional pasada, probablemente hace una década, tuve un cliente llamado Dr. Charlton Brown. El Dr. Brown, en ese momento, era CEO y co-innovador en Immune Targeting Systems Ltd (Reino Unido). Siempre disfruté trabajando con Charlton, ya que compartimos una cierta curiosidad por la ciencia / conocimiento y un ingenio seco. Resulta que Charlton ha sido parte de la resistencia a la libertad médica y ha estado trabajando para correr la voz sobre los riesgos de las vacunas de ARNm. Hasta su correo electrónico a principios de esta semana, no tenía idea.

Esta no es la primera vez que personas de mi "ex" vida profesional me han enviado un correo electrónico para hacerme saber que apoyan lo que he estado haciendo. De hecho, tuve un ex colega de mi tiempo en el Instituto Salk en la década de 1980 que me escribió para expresarme su apoyo esta semana. Estos correos electrónicos siempre me levantan el ánimo, ya que a veces esto parece una pelea muy solitaria, aunque las personas que escriben en la sección de comentarios de este Substack también me hacen saber que Jill y yo no estamos solos, y esta comunidad a menudo me salva de mis propias reflexiones oscuras sobre el estado del mundo.

No tengo idea de cuántos científicos y médicos están cuestionando silenciosamente, a veces en secreto, las políticas de salud pública en este país y en todo el mundo. Pero sí sé que los disidentes de la nueva normalidad están encontrando lentamente su voz y están hablando.

De todos modos, el Dr. Brown me envió un correo electrónico preguntándome si podía compartir este documento con personas que pudieran encontrarlo útil. Como científico capacitado, el Dr. Brown ha realizado un análisis profundo de las vacunas de ARNm y los orígenes del virus y ha creado un "documento probatorio" (análisis) que es increíblemente poderoso.

A continuación se publica la carta abierta del Dr. Brown enviada al primer ministro y a todos los ministros de Nueva Zelanda. Asegúrese de hacer clic en el enlace para leer y guardar su análisis completo para futuras referencias.

Enlace a la Carta Abierta y Documento Probatorio enviado al Primer Ministro de Nueva Zelanda y a todos los Ministros: Efectividad negativa de la vacuna COVID-19 y evidencia de daños en Nueva Zelanda y en el extranjero (Resultados, Llamado a la Acción)

 
De: Dr. Charlton Brown

Estimado: Rt Hon Jacinda Ardern, Primer Ministro, Hon Andrew Little, Ministro de Salud, Hon Dr. Ayesha Verrall, Ministra de Respuesta COVID-19, y Hon Peeni Henare y Hon Aupito William Sio, Ministros Asociados de Salud

En esta carta abierta y documento probatorio, comparto los resultados de mi investigación sobre la vigilancia de la vacuna COVID-19 del gobierno extranjero y el Ministerio de Salud (MoH) y los datos de farmacovigilancia que indican daños irreparables inducidos por la vacuna. Además, comparto evidencia importante de que el SARS-CoV-2 se originó a partir de la investigación de ganancia de función, les recuerdo que no existe evidencia de un origen animal a humano y destaco que su fuente potencial se encuentra más allá de Wuhan, China.

A continuación, se realizan una serie de solicitudes de investigación vinculadas a esta evidencia, incluidos los sesgos estadísticos evidentes en las tasas calculables de casos de COVID-19 no vacunados del Ministerio de Salud y otras agencias de atención médica. Estos sesgos esencialmente eliminaron la señal negativa de daño de la efectividad de la vacuna de la vista pública lista. Este documento probatorio es proporcionado por un ex CEO / innovador de vacunas financiado por capital de riesgo corporativo europeo ("Vacunas para virus mutantes"), veterinario con 36 años de experiencia en el uso de vacunas y un investigador privado. Está respaldado por 525 datos únicos, citas científicas y de otro tipo.

Según las agencias de salud de Nueva Zelanda, Inglaterra, Escocia y Canadá y los datos de vigilancia global (77 naciones), estas vacunas no lograron prevenir la infección por SARS-CoV-2 como se promocionó inicialmente. La efectividad negativa significativa de la vacuna y el fracaso de la vacuna fueron evidentes con la aparición de cepas antigénicamente distintas (es decir, Delta, Omicron).

La industria de las vacunas experimentó una mejora dependiente de anticuerpos de la infección por virus (ADE) y una enfermedad mejorada asociada a la vacuna (VAED) con otros tres coronavirus diferentes y sus prototipos de vacunas de proteína espiga en los últimos 30 años, dando a los resultados de mi estudio un contexto predecible. Además, un año de muertes y hospitalizaciones asociadas a la vacuna COVID-19 numeradas en los Estados Unidos equivalió a 32x (Comirnaty 15.4x) y 20x (Comirnaty 10.5x) de todas las muertes y hospitalizaciones asociadas a la vacuna de los Estados Unidos, respectivamente.

Estos resultados adversos fueron muy sesgados y alcanzaron su punto máximo en los lotes de vacunas y se asociaron con una minoría de lotes enviados a un mayor número de estados de EE. Estos datos resaltan que había una necesidad urgente de investigación por parte de los Estados Unidos y otras agencias reguladoras y de atención médica antes de ampliar el uso de la población.

Existe un gran abismo entre la seguridad y eficacia de la vacuna experimentada en 2021-2022 y la eficacia y seguridad falsificables del 95% de la vacuna proclamadas por los gobiernos con la primera Autorización de Uso de Emergencia de Comirnaty en 2020 (EE. Este documento revisa las deficiencias críticas de la farmacotoxicología y el paquete de seguridad clínica evidentes en las revisiones regulatorias en el extranjero. Esto ayuda a explicar por qué Pfizer luchó para hacer frente al gran volumen de informes de eventos adversos de Comirnaty en los primeros 90 días posteriores al lanzamiento.

Esto no era característico de una vacuna segura. Numerosos mecanismos mejorados de la enfermedad asociados a la vacuna son evidentes por los cuales las proteínas de pico de la vacuna pueden causar enfermedad o exacerbar las comorbilidades comunes a los resultados graves de COVID-19. Estos mecanismos colocan los receptores de furina y enzima-2 convertidora de angiotensina (ACE2) regulados al alza y las comorbilidades prevalentes en tejidos y órganos comunes a los tres centros del escenario. Al mismo tiempo, la proteína espiga del SARS-CoV-2 proporciona su sitio de escisión de furina codificado de forma única para que la furina divida sus subunidades S1 y S2 y active su infectividad y patogenicidad mediadas por el receptor ACE2.

De grave preocupación para la salud pública mundial es un origen de ganancia de función para el SARS-CoV-2 que se indica por su proteína espiga que incorpora características de mejora de la infectividad humana y la patogenicidad sin precedentes en la naturaleza, mientras que la biología sintética dejó sus huellas dactilares. Además, no hay evidencia que respalde una zoonosis del mercado de Wuhan Huanan porque nunca se identificó ningún progenitor del virus o huésped animal.

Hay dos razones para detallar el origen de la ganancia de función del coronavirus para el SARS-CoV-2. En primer lugar, la efectividad negativa de la vacuna evidente en los datos de vigilancia de COVID-19 de los gobiernos podría haber sido mejorada por un SARS-CoV-2 modificado genéticamente. En segundo lugar, el mundo quedará vulnerable a futuras pandemias si no se produce una liberación accidental del Instituto de Virología de Wuhan. Existen al menos otros dos orígenes potenciales del SARS-CoV-2 más allá de Wuhan, y uno de ellos podría involucrar a una nación miembro de la OMS, Five Eyes y la OTAN conectada con Ucrania.

El financiamiento del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) y los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EcoHealth Alliance (EHA, $ 69 millones) y sus conexiones un grado eliminadas fueron analizadas porque el líder de EHA lideró un intento fallido de encubrirel origen de ganancia de función del SARS-CoV-2. EHA dirigió la investigación de que los murciélagos modificados genéticamente con SARSr-CoVs que no podían infectar a los humanos para que pudieran.

La solicitud de financiamiento de $ 14.2 millones de EHA al Departamento de Defensa en 2018 mostró su intención de insertar un sitio de escisión de furina (FCS) optimizado para codones en SARSr-CoVs de murciélagos. Un doblete de arginina codificado de forma única que contiene FCS ahora se encuentra entre las subunidades S1 y S2 de la proteína espiga S1 y S2 del SARS-CoV-2, que no tiene precedentes en virus conocidos y puede haber infringido patentes. Además de las colaboraciones de larga data de EHA con dos epicentros de investigación de ganancia de función de coronavirus en los Estados Unidos y China, tuvo otro con Metabiota.

El inversor principal de la Serie A de Metabiota fue una firma de inversión de propiedad parcial de Hunter Biden. Metabiota, financiado por el Departamento de Defensa, operaba en Pentagon Biolabs en Ucrania y Biolabs financiado por Estados Unidos en Camerún e investigaba los virus corona, viruela símica, influenza y ébola. Metabiota ha implementado importantes contratos del Departamento de Defensa y de Seguridad Nacional en África Central, mientras que su papel de vigilancia en el brote de ébola de Sierra Leona en 2014 creó controversias significativas.

Se le solicita que investigue:

(1) esta evidencia de Nueva Zelanda y en el extranjero de la efectividad negativa de la vacuna, el fracaso de la vacuna y los lotes de vacunas tóxicas,
(2) los sesgos estadísticos evidentes en las tasas calculables de casos de COVID-19 no vacunados del Ministerio de Salud y otras agencias de atención médica, que esencialmente eliminaron la señal negativa de efectividad de la vacuna,
(3) el papel de la vacunación contra COVID-19 en la exacerbación de las comorbilidades asociadas con mayor frecuencia con resultados graves a graves de COVID-19,
(4) el origen de ganancia de función del SARS-CoV-2 mientras defiende internacionalmente una prohibición global punitiva de la investigación y el desarrollo con ganancia de función, y
(5) la conducta de la OMS durante COVID-19 vinculada a siete puntos críticos detallados en la sección 2.7.
¿Podría asegurarse de que los neozelandeses estén actualizados sobre sus riesgos para la salud de por vida recientemente adquiridos y que las pautas de consentimiento informado asociadas con la vacunación COVID-19 se modifiquen urgentemente?

¿Podría el gobierno priorizar la investigación clínica sobre la mejora de la infección por virus dependiente de anticuerpos COVID-19, la enfermedad mejorada asociada a la vacuna y la impronta antigénica en la población de Nueva Zelanda?

Gracias.

Atentamente

Dr. Carlton Brown -BVSc (1986, Massey University), MBA (1997, London Business School). Ex CEO y co-innovador de Immune Targeting Systems Ltd (Reino Unido), "Vacunas para virus mutantes".

https://grandsolarminimum.com/2022/12/01/vaers-toxic-covid-19-vaccine-lot-evidence/

https://grandsolarminimum.com/2022/12/01/covid-19-vaccination-antibody-dependent-enhancement-of-virus-infection-and-vaccine-associated-enhanced-disease-evidence/

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
MEDMCRNXHJHPUSFXVAKQL5ANZY

Adiós a la cita previa en las Administraciones

Impacto España Noticias
Noticias 31/01/2024

Este cambio se hará efectivo a través de un anteproyecto de ley para modificar el artículo 14 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común. El sistema avanzará hacia un modelo personalizado, accesible y omnicanal

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN