Abascal: Los límites de Sánchez son desconocidos

Creemos que este Gobierno merece el combate de toda la sociedad civil y todas las fuerzas políticas, por eso pedimos a toda la oposición que tenga la responsabilidad de presentar una moción de censura

Politica 12/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
santiago-abascal-pamplona
Santiago Abascal

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha expresado este domingo el «honor» que supone poder estar en «Pamplona, en Navarra con los navarros leales a España y agradecidos a la guardia civil, en un día tan importante -ha dicho- en el que denunciamos una nueva cesión del Gobierno Sánchez ante sus cómplices filoterroristas».

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, donde una decena de asociaciones civiles han convocado a los ciudadanos para apoyar al Instituto tras la retirada de competencias de Tráfico, Abascal ha recordado que Sánchez ha permitido que aquellos «con los que dijo que nunca pactaría» dicten hoy la política nacional. «Una cesión que es la primera piedra para sacar a la Guardia Civil de Navarra y que es una cesión más después de otras tantas como la entrega de la competencia de prisiones a la Comunidad autónoma vasca».

Límites desconocidos
Por eso, y convencido de que Sánchez hará cualquier cosa para mantenerse en el poder, dado que sus límites son «desconocidos», Abascal ha vuelto a tender la mano para una moción de censura contra un Gobierno que «saca de la cárcel a los terroristas, a los sediciosos, malversadores e incluso a violadores y pederastas, mientras se dedica a amenazar a los jueces que no les obedecen», ha dicho en referencia a la reforma de la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

«Creemos que este Gobierno merece el combate de toda la sociedad civil y todas las fuerzas políticas, por eso pedimos a toda la oposición que tenga la responsabilidad de presentar una moción de censura, que es responsabilidad de todos y cada uno de los diputados de la oposición y serviría para explicar a los españoles la gravedad del momento que estamos viviendo».

Gravedad al momento
Preguntado por la negativa inicial del Partido Popular, que ha asegurado preferir las elecciones, Abascal ha replicado que él también es «muy partidario de las elecciones… pero las convoca Pedro Sánchez». «Y la moción de censura podemos presentarla nosotros. Pedimos al señor Feijóo y al PP que reflexionen sobre la importancia política de una moción de censura para poder contar con todo detalle qué está pasando, poder dar gravedad al momento».

Además, Abascal ha señalado que, si se trata de números – el famoso ‘los números no dan’- no tendría sentido presentar ninguna de las iniciativas que presenta desde hace tres años la oposición en el Congreso… «Con ese argumento tendríamos que irnos a casa y esperar al día de las elecciones».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN