Los trucos sucios de la ONS para encubrir las muertes después de la campaña de inyección de Covid

Semanalmente, las cifras de muertes por todas las causas publicadas por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido ("ONS") no resisten el escrutinio. La evidencia indica que nos estamos perdiendo un montón de muertes jóvenes

Noticias 13/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
COVID

Joel Smalley ha estado exponiendo enormes agujeros en los datos de ONS. "Muchos de nosotros estamos tratando muy duro de informar los hechos de Covid utilizando los datos más confiables a los que podemos acceder. Desafortunadamente, gran parte de estos datos no están fácilmente disponibles. Tenemos que usar solicitudes de FOI y solicitudes de datos a medida (que pagamos de nuestros propios bolsillos), simplemente para obtener datos útiles con los que trabajar", escribió en un reciente Substack.

Teniendo en cuenta estos enormes agujeros, John Dee está llevando a cabo un análisis de los datos utilizando un enfoque diferente para tratar de cuantificar el daño causado por las inyecciones de Covid. "Si las vacunas han estado causando estragos tanto como parece, entonces debemos prepararnos para un grado extraordinario de retraso y / o encubrimiento", concluyó.

 Exploración de muertes desaparecidas (parte 1) por John Dee

La ONS prefiere publicar los datos de mortalidad por fecha de registro ("DOR") en lugar de fecha de muerte ("DOD"), lo que es una irritación constante para los analistas que persiguen los daños y beneficios de todo lo que ha ocurrido en los últimos 33 meses. Si bien toco el asunto en varios artículos, esta serie de artículos AQUÍ captura sucintamente la esencia, revelando el razonamiento vago de la ONS sobre por qué hacen esta locura.

Dado que es un requisito legal en el Reino Unido registrar todas las muertes dentro de los cinco días, entonces podemos asumir que los recuentos de DOR y DOD no van a desequilibrarse totalmente con el tiempo y esto fue confirmado por mi análisis. El mayor dolor de cabeza que causan los datos de DOR son los picos y caídas en el registro que son sustanciales durante los períodos de vacaciones cuando las oficinas de registro dentro de cada diócesis están cerradas.

El mayor dolor de cabeza de todos
Los picos y caídas dentro del registro de datos DOR que surgen de asuntos administrativos son fáciles de resolver utilizando varias técnicas de suavizado. Un enfoque preferible es obtener recuentos por parte del Departamento de Defensa, pero esto debe hacerse bajo la Ley de Libertad de Información ("FOI"), y el cargo de la ONS por su tiempo. Cualquier persona normal consideraría que esto no es razonable y preguntaría por qué tales datos no se proporcionan al público que paga impuestos de forma gratuita y como una cuestión de rutina.

Un tipo de buena fe que ha estado acumulando la FOI y azotando dinero en efectivo es Joel Smalley de Dead Man Talkingfame, quien una vez más nos alerta sobre enormes agujeros en el registro de datos de ONS en ESTE espléndido artículo. Desplácese hacia abajo en su serie de diapositivas y verá que el recuento de muertes de los últimos meses se evapora a medida que disminuye la edad.

Hay una buena razón para esto y es que se supone que las muertes en los jóvenes son raras, de modo que cuando ocurren, tienden a atraer la atención del forense que tiene que descartar el juego sucio, el suicidio y la incidencia de enfermedades de declaración obligatoria. La investigación exhaustiva de la muerte de jóvenes es vital para la salud futura de la nación y este proceso naturalmente incurre en una pena de tiempo. De ahí los agujeros de Joel, que son un viejo dolor de cabeza para cualquiera que intente cuantificar el daño de la vacuna.

Un enfoque de referencia
Después de reflexionar sobre los datos de FOI de Joel, que se pueden encontrar AQUÍ, decidí derivar una serie de referencia para cada grupo de edad basada en la técnica estándar ONS de los medios anteriores de 5 años solo para ponerme en marcha. Hay pros y contras de este método, que discuto en ESTE artículo.

Los datos de Joel se remontan a 2014, que son unos pocos años a partir de 2022, y apuesto a que habrá personas que señalarán que la población habrá cambiado durante este período de tiempo, con cada grupo de edad haciendo lo suyo.

Para abordar esta molesta arruga saqué mi gran tabla de estimaciones anuales de población a mitad de año por banda de edad quinaria y género (cuyos archivos fuente se pueden encontrar AQUÍ) y utilicé un mínimo de interpolación lineal para convertir cada año en semanas constituyentes. Esta tabla aún más grande me permitió derivar factores con los que ajustar finamente los recuentos brutos de muertes durante el período 2014-2022, estandarizando así efectivamente los recuentos con respecto a las subpoblaciones de 2020.

Este es uno de esos procesos de datos completamente mundanos que no es diferente a la tediosa tarea de pelar castañas para el próximo relleno festivo de castañas. Ahora que está hecho, puedo disfrutar del conocimiento de un buen trabajo bien hecho, ¡y tal vez tomar un jerez seco por si acaso! Para los curiosos, puedo revelar que esto apenas hizo ninguna diferencia, pero al menos podemos señalar y gruñir "¡estandarizado por edad!"

Muertes observadas vs. basales
En esta primera entrega voy a reproducir solo cuatro diapositivas que dan una idea de lo que está pasando. Esperemos que estos se expliquen por sí mismos, con la línea roja que denota las muertes observadas semanalmente por todas las causas para cada grupo de edad y la línea verde mar que denota la media anterior de 5 años semana a semana (línea de base).

Las líneas de base para los años pandémicos de 2021 y 2022 se basaron en la repetición de las líneas de base anteriores a la pandemia de 2015-2019; esta es una técnica que fue adoptada por la ONS, pero que posteriormente abandonaron para "empujar" figuras (mi exposición de este truco sucio se discute AQUÍ). Pruébalos por tamaño...

Los grupos de mayor edad delinean la pandemia que fue, con dos grandes picos rojos sucios que sobresalen a través del mar de verde. Debemos tener en cuenta cuán poco notable fue el invierno de 2021/22 con respecto a las enfermedades estacionales, con los recuentos observados rastreando bastante bien la línea de base de los recuentos esperados.

Una vez que llegamos al grupo de 40 a 44 años, vemos una marcada desviación entre los recuentos observados y esperados a partir de 2021 / w51 en adelante. Dado que la ONS actualizó estos datos el 23 de noviembre de 2022 (semana 47), podemos deducir retrasos en el procesamiento de hasta 49 semanas (y quizás más). Esto es bastante extraordinario.

La evidencia anecdótica apunta a retrasos de varias semanas y, a veces, varios meses, pero estamos hablando de la mejor parte del año. ¿Es esto simplemente una función de los retrasos incurridos a través de la autopsia de cadáveres más jóvenes o está sucediendo algo más siniestro? ¿Está la ONS tratando deliberadamente de pintar una imagen optimista de muerte modesta en la era de la terapia génica experimental? Probablemente nunca lo sabremos.

En la estufa...
En la estufa hay una serie de diapositivas que revelan la diferencia entre la muerte observada y esperada para todos los grupos de edad para que podamos tener una mejor idea de lo que está sucediendo aquí. Si bien esto conduce a estimaciones iniciales del volumen de muertes desaparecidas, necesariamente deben ser subestimaciones de la imagen real, ya que solo podemos juzgar las cosas con referencia a una línea de base. Si las vacunas han estado causando estragos tanto como parece, entonces tenemos que prepararnos para un grado extraordinario de retraso y / o encubrimiento. Hasta entonces... ¡Hervidor de agua!

Sobre el autor
John Dee es un seudónimo de un ex jefe de auditoría clínica en un concurrido hospital universitario del NHS con especialización en resultados clínicos. Antes de esto, Dee dirigió una sección de modelado estadístico como científico del gobierno del G7, brindando consultoría para los sectores público y privado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN