Galdón: “No se puede hablar del genocidio de Paracuellos en las clases, pero sí del placer de la sodomización. Esto es de locos”

El Anteproyecto de Ley de Familias, aprobado en el día de ayer en el Consejo de Ministros, respecto a la “obligatoriedad” de enseñar “posturas de placer sexual” a los niños españoles

Politica 14/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
15
Alfonso Galdón

El Presidente nacional de Valores, Alfonso Galdón, el primer español que consiguió paralizar las charlas LGTBI en los centros educativos, en abril de 2018, cuando era el presidente del Foro de la Familia en la Región de Murcia, con el denominado “Consentimiento Informado”, ha querido manifestar lo que piensa del Anteproyecto de Ley de Familias, aprobado en el día de ayer en el Consejo de Ministros, respecto a la “obligatoriedad” de enseñar “posturas de placer sexual” a los niños españoles.

 Para Galdón, con la obligatoriedad que van a introducir en los currículos de las asignaturas “va a ser imposible que los padres ejerzan un Derecho Constitucional reconocido hasta el día de hoy, en el que Pedro Sánchez ha vuelto a dar, otro tiro, al Estado de Derecho”. Se abrirán así las puertas a la corrupción de menores sin que los padres puedan hacer nada, sin que sus valores, su fe, su credo, sean respetados como dice la Carta Magna en su artículo 27.3.

 “Es que bajo el paraguas de educar en la tolerancia y el respeto a los que sienten y viven de otra manera, van a imponer un modelo de sociedad, un modelo concreto de familia, un modelo concreto de comportamiento ante la sexualidad. Es lo más parecido a la Rusia de Stalin y a la Alemania de Hitler, todo son prohibiciones e imposiciones” afirma Galdón, recordando que también ha sido el primer español en denunciar por adoctrinamiento a un profesor de religión por no ceñirse al currículo de la asignatura.

 La defensa del colectivo LGTBI, no se consigue “colando la sodomización en los currículos de primaria y secundaria, planteando, en charlas, por personas ajenas al mundo educativo, interrogantes de identidad a adolescentes que están en proceso de encontrarse a sí mismos, eso es corromper almas y hay que decirlo claro.

Para erradicar la discriminación, si la hubiere, por orientación sexual, no es necesario hacer apología de una forma concreta de relacionarse sexualmente con otra persona, es suficiente con la Constitución Española, en concreto, los artículos 14, 15, 16 y 17, los referidos a la igualdad ante la ley, el derecho a la vida, la libertad ideológica y religiosa y el derecho a la libertad personal” reflexiona el presidente de Valores.

 Concluye el candidato a presidente de la Región de Murcia por el partido Valores recordando que: “Desde Zapatero, asistimos a un desmantelamiento, calculado milimétricamente por arquitectos sociales, de la cultura e identidad española, del humanismo cristiano heredado de nuestros padres y abuelos y, todo ello, con la complacencia de quien en su día dejó su escaño para irse a tomar copas y no convocar elecciones. Todas las leyes ideológicas de Zapatero se legitimaron con Rajoy y se han acentuado con Sánchez. No se puede hablar del genocidio de Paracuellos en las clases, pero sí del placer de la sodomización. Esto es de locos”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN