
Lo que Anthony Fauci sabía sobre la ineficacia de las vacunas COVID
¿Qué pasaría si Anthony Fauci fuera coautor de un artículo sobre vacunas por el que nos habrían bloqueado y censurado a usted y a mí en cualquier momento de los últimos tres años?
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
¿Qué pasaría si Anthony Fauci fuera coautor de un artículo sobre vacunas por el que nos habrían bloqueado y censurado a usted y a mí en cualquier momento de los últimos tres años?
La fórmula del contrato de alta dirección es la que se ha considerado más adecuada desde la CEOE por las similitudes de las funciones de Garamendi con las de un alto directivo
Asegura que no ha hablado con la ministra de Justicia, pero recuerda que ella "no se levantó de la mesa"
Durante estos días hemos escuchado a Pedro Sánchez hablar de valentía, sin embargo, el presidente en un acto de cobardía no estuvo en el Congreso, ha espetado Cuca Gamarra
Noticias 16/12/2022Pedro Sánchez ha consumado su golpe al Estado de Derecho para satisfacer a sus socios independentistas y mantenerse en La Moncloa un año mas. De la mano de separatistas y proetarras -con 184 votos a favor frente a 64 en contra y una abstención- el presidente socialista, que no ha estado presente en el Congreso, ha sacado adelante la reforma del Código Penal por la que se elimina el delito de sedición y se rebaja hasta el mínimo la malversación. Además, ha aprovechado para imponer un control en el Tribunal Constitucional (TC), forzando un cambio en el sistema de elección para asegurarse una mayoría progresista..
La votación en el Congreso se ha producido tras varias horas de vértigo, con la vista puesta en el pleno convocado en el Constitucional para decidir sobre la admisión del recurso del Partido Popular contra las enmiendas introducidas por el Gobierno, por la puerta de atrás, para perpetrar su asalto al Poder Judicial.
Ante esta circunstancia, PP, Vox y Ciudadanos han solicitado a la presidenta del Congreso, la socialista Meritxell Batet, la suspensión del pleno, a lo que ésta se ha negado. En respuesta, los diputados de Vox y Ciudadanos han abandonado el hemiciclo, mientras el PP ha optado por no votar.
Durante estos días hemos escuchado a Pedro Sánchez hablar de valentía, sin embargo, el presidente en un acto de cobardía no estuvo en el Congreso, ha espetado Cuca Gamarra.
La portavoz del PP ha acusado además a Sánchez de romper la igualdad de los españoles ante la ley y ha incidido además en que las reformas no figuran en el programa electoral del PSOE, lo que supone un fraude a sus propios electores.
El PSOE, desatado, ha vertido duras acusaciones contra los populares, vinculándolos con el golpe de Estado del 23-F. Hace 41 años la derecha ya quiso parar un Pleno y la democracia con tricornios y ahora lo intenta de nuevo con togas, ha afirmado Felipe Sicilia, presidente de la Comisión de Justicia del Congreso.
Esta treta le ha permitido una tramitación exprés, con el fin de que los cambios puedan entrar en vigor ya a finales de año, y prescindir de los informes preceptivos del CGPJ y el Consejo de Estado.
En su recurso ante el Constitucional, registrado este miércoles, el PP denuncia que Sánchez ha hecho un uso fraudulento de los trámites parlamentarios por la falta de conexión de las enmiendas con la proposición de ley, para dar vía libre a unas modificaciones que son inconstitucionales de forma manifiesta.
La iniciativa afecta de lleno a los delitos por los que fueron condenados Oriol Junqueras y otros dirigentes separatistas, que verán revisada su inhabilitación, puesto que el socialista ya indultó en su día sus penas de prisión. En el caso concreto de Junqueras, la condena que le impuso el Tribunal Supremo fue de 13 años de cárcel y otros 13 de inhabilitación, por lo que la rebaja de la malversación le acerca a concurrir como candidato en unas próximas elecciones.
Por otro lado, se suprime por completo el delito de sedición por el que fueron condenados los líderes independentistas, y se crea un nuevo delito de desórdenes públicos agravado», castigado con un máximo de cinco años de cárcel, frente a los 15 de la anterior sedición. Existen serias dudas jurídicas de que los hechos del 1-O puedan tener encaje legal en este nuevo tipo.
Con todo, las cesiones de Sánchez no agotan la ambición de ERC, que reclama ya la celebración de un referéndum. El Gobierno lo niega en público, pero prepara una reforma del Estatut que incluya lo que los de Junqueras han renombrado como acuerdo de claridad, un marco legal para introducir la posibilidad de realizar consultas vinculantes.
En tercer lugar, Sánchez perpetra un asalto inédito al Poder Judicial, también vía enmienda. PSOE y Podemos fuerzan la sustitución de la mayoría de tres quintos -que ahora requiere al menos 11 votos- a una simple para que el CGPJ designe a sus dos candidatos al TC y que, en caso de que el órgano de gobierno de los jueces siga incumpliendo su obligación de enviar dos aspirantes al Constitucional, se puedan exigir a sus vocales responsabilidades penales.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias
WhatsApp: 635967726
Pablo Cambronero ha explicado que estas últimas normas obvian los controles y procedimientos legislativos habituales, para instaurarse de espaldas a la Constitución
Ironiza sobre acusaciones de la derecha de dictadura: "Las inocentadas, para el 28 de diciembre"
Todo esto se produce cuando el Gobierno de Pedro Sánchez, defensor de las subidas de impuestos y de medidas para obligar a la Comunidad de Madrid a incrementar Sucesiones y Patrimonio
El Consejo de Ministros aprobará hoy un acuerdo por el que se requiere de incompetencia al Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León
Pedro Sánchez, ha indicado que España y Marruecos se han comprometido en el marco de la nueva relación que han entablado a evitar aquello que pueda ofender a las "esferas de soberanía"
Pedro Sánchez, ha anunciado este martes que el Ejecutivo aprobará una nueva subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) del 8% para situarlo en 1.080 euros
Afirma que prepararon al menos 17 proyectos de acuerdo de paz entre las partes, pero que los países occidentales impidieron el avance de las negociaciones
El individuo tiene además una orden de expulsión de España, ya que se encuentra en situación irregular en el país
El ex multimillonario Ihor Kolomoiski, quien sirvió de "padrino" al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, se ha convertido en centro de una investigación del Servicio de Seguridad Ucraniano (SBU)
La importante cadena europea de supermercados Lidl buscará reducir la cantidad de productos cárnicos vendidos en sus tiendas en favor de fuentes de proteínas "alternativas" para promover la agenda verde global
Las consecuencias a largo plazo de la vacunación contra el Covid-19 ahora se están haciendo realidad