DeSantis anuncia investigación para responsabilizar a los fabricantes de vacunas

El gobernador dijo que el gran jurado investigará los efectos secundarios potencialmente peligrosos y mortales de las inyecciones de ARNm para responsabilizar a los fabricantes

Internacional 16/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Ron DeSantis

El gobernador Ron DeSantis anunció que el Estado de Florida está formando un gran jurado para revisar la evidencia para responsabilizar a los fabricantes de vacunas COVID-19 bajo la ley de Florida.

"Estoy anunciando una petición ante la Corte Suprema de Florida para imponer un gran jurado estatal para investigar todos y cada uno de los delitos en Florida con respecto a las vacunas COVID-19. Anticipamos que obtendremos la aprobación para eso", declaró el gobernador DeSantis en una conferencia de mesa redonda con profesionales médicos y ciudadanos lesionados por vacunas.

Hablando junto al Cirujano General de Florida, el Dr. Joseph Ladapo, el gobernador dijo que el gran jurado investigará los efectos secundarios potencialmente peligrosos y mortales de las inyecciones de ARNm para responsabilizar a los fabricantes.

Tras el anuncio, el gobernador y el cirujano general celebraron un evento especial de mesa redonda en vivo con destacados profesionales de la salud y científicos. La mesa redonda también incluyó testimonios muy emotivos de hombres y mujeres lesionados por vacunas.

DeSantis y Ladapo estuvieron acompañados por un panel de expertos, entre ellos: Jay Bhattacharya, profesor de medicina en la Universidad de Stanford; Tracy Høeg, epidemióloga e investigadora clínica; Dr. Joseph Fraiman, médico de medicina de emergencia en Nueva Orleans; Steve Templeton, Profesor Asociado de Microbiología e Inmunología en la Universidad de Indiana; Bret Weinstein, un intelectual público y ex profesor de biología evolutiva; Christine Stabell Benn, profesora de Salud Global en la Universidad del Sur de Dinamarca y Martin Kulldorff, bioestadístico, epidemiólogo y ex profesor de medicina en la Escuela de Medicina de Harvard.

INVESTIGACIÓN DE VIGILANCIA

En la mesa redonda, el Cirujano General de Florida, Dr. Joseph Ladapo, anunció que el estado de Florida iniciará una investigación de vigilancia para descubrir detalles relacionados con las muertes súbitas asociadas con las vacunas de ARNm COVID-19.

"Responderemos a esta pregunta. Es una pregunta que estoy seguro mantiene a los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna despiertos hasta altas horas de la noche, esperando que nadie mire nunca", dijo Ladapo. "Vamos a mirar aquí en Florida".

El nuevo programa de Florida estudiará las muertes que ocurrieron relacionadas con la miocarditis a las pocas semanas de haber sido vacunado contra COVID-19. El estado planea formar una asociación con la Universidad de Florida en investigación en colaboración con examinadores médicos de todo el estado.

COMITÉ DE INTEGRIDAD DE SALUD PÚBLICA

El gobernador y el cirujano general también anunciaron que Florida creará un nuevo comité de integridad de salud pública que proporcionará a los floridanos y otros estadounidenses recomendaciones de salud pública.

"Estamos devolviendo el sentido común a las recomendaciones de salud pública", dijo Ladapo. "Emitiremos recomendaciones que tengan sentido y sean científicamente válidas".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN