La esposa de Zelensky va a París y se va de compras por 40.000 euros

La esposa del presidente Zelensky estuvo en París los últimos días pidiendo más dinero y apoyo para que Ucrania pase el invierno. También se detuvo en algunas tiendas para recoger algunas cosas para ella

Noticias 16/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Zelensky-and-Wife
Volodymyr Zelensky, Olena Zelenska

Ucrania está en una guerra horrible con Rusia en este momento. Está costando vidas y destruyendo el país. Este país estaba en medio de la guerra entre Alemania y Rusia durante la Segunda Guerra Mundial, luego estuvo bajo control soviético hasta principios de la década de 1990, cuando cayó la "Cortina de Hierro".

Ucrania ha sido el foco de muchos actores políticos y acusaciones de corrupción durante muchos años. George Soros, Hillary Clinton, los Podestas, Nancy Pelosi y los Biden han tenido conexiones con Ucrania durante años.

El hijo de Joe Biden ganó millones después de ser colocado en la Junta de Burisma, una compañía de petróleo y gas, a pesar de que no tenía habilidades en el campo.

A principios de este año, Rusia invadió Ucrania y la comunidad internacional ha enviado miles de millones a Ucrania para detener el esfuerzo ruso.

El país ahora dice que necesita más dinero y bienes para pasar el invierno.

Ayer en París, se informó que Ucrania había obtenido otros $ 1.1 mil millones en ayuda de emergencia para ayudar al país durante los meses de invierno.

Los aliados occidentales de Ucrania prometieron el martes mil millones de euros adicionales (1.100 millones de dólares) en ayuda de emergencia para el invierno, en respuesta a las súplicas del presidente Volodymyr Zelensky para ayudar al país a resistir el ataque de Rusia contra su red de energía.

Alrededor de 70 países y organizaciones internacionales se reunieron en París para una reunión destinada a permitir a los ucranianos "pasar este invierno", dijo el presidente francés, Emmanuel Macron.
En un mensaje de video, Zelensky dijo que Ucrania necesitaba asistencia por valor de alrededor de 800 millones de euros a corto plazo para su maltrecho sector energético.

"Por supuesto que es una cantidad muy alta, pero el costo es menor que el costo de un posible apagón", dijo Zelensky en la conferencia a través de un enlace de video.
Esta fue otra gran victoria para Ucrania. Miles de millones de dólares de ayuda han fluido a los ucranianos desde que Rusia invadió el país más pequeño bajo la supervisión de Biden.

La esposa del presidente ucraniano Zelensky se unió a los ucranianos pidiendo dinero en París en los últimos días.

Ahora se informa que ayer se tomó un tiempo libre para ir de compras rápidas mientras estaba en la ciudad. The Conservative Treehouse informa:

Olena Zelenska, esposa del presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, viajó a París, Francia, para una visita de tres días del 12 al 14 de diciembre. Según lo informado por Le Monde, "también vendrán miembros del gobierno ucraniano, incluido el primer ministro ucraniano Denys Shmyhal, y varios ministros a cargo de la reconstrucción, incluidos Yulia Svyrydenko (economía), Oleksandr Kubrakov (infraestructura) y German Galushchenko (energía)".

Sin embargo, las redes sociales han estallado hoy después de que un "empleado de una tienda confiable" que trabaja en la lujosa Avenue Montaigne, haya informado que Olena Zelenska se fue de compras navideñas gastando € 40,000 euros en una hora. (cita) Anteriormente, la esposa del presidente Zelensky fue recibida por la primera dama francesa, Bridget Macron.

Si los informes son precisos, la ola de gastos llega en un mal momento óptico, ya que el esposo de Zelenska, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, está pidiendo simultáneamente a la Unión Europea que brinde más apoyo financiero al país asediado.

Además, la administración Biden está tratando de presionar al Congreso para que apruebe otro paquete de gastos de $ 38 mil millones para Ucrania para que el total gastado supere los $ 100 mil millones.
Esto no da una muy buena impresión al resto de Europa, que se pregunta cómo van a pasar el invierno después de que Rusia cortara su petróleo y gas al continente.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
elecciones-vascas-2024-gobierno-vasco

BARREN LOS SEPARATISTAS EN EL PAÍS VASCO

José Juan Cano Vera
Opinion 23/04/2024

Vendrán análisis, comentarios y declaraciones de que aquí en Euskadi no ha pasado nada, que han sido unas elecciones democráticas y punto, pero aquí se ha blanqueado, y allí en Moncloa, a los herederos de ETA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN