La Palma, Otro embuste de Sánchez

Las personas llegadas en patera han sido acomodadas en hoteles con todo tipo de ayudas, sin embargo, los habitantes de la Isla fueron alojados en pabellones, sin ayudas, y sin tener lo mas básico

Noticias 16/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
La Palma

Recuerden las ocho palabras malditas que recordaba Ronald Reagan: "Hola, soy del Gobierno y vengo para ayudar". 

Se cumple un año desde que el Cumbre Vieja dejó de lanzar lava con una intensidad no prevista y que aún los geólogos y vulcanólogos no han logrado explicar.

Pedro Sánchez que ejerce 24 horas al día, viajó hasta 9 veces a la isla, parecía que se iba a trasladar a vivir allí, y anunció todo tipo de ayudas oficiales para la reconstrucción, ayudas que siguen sin llegar.

Las personas llegadas en patera han sido acomodadas en hoteles con todo tipo de ayudas, sin embargo, los habitantes de la Isla fueron alojados en pabellones, sin ayudas, y sin tener lo mas básico, el presidente Sanchez ha olvidado por completo la situación de las personas que perdieron sus casas, sus negocios, y que no podrán muchos de ellos volver a sus residencias, pues quedaron enterradas bajo la lava del volcán. 

Lo del ministro de Félix Bolaños -al que pronto habrá que dejar de llamar 'El Bolas' para asignarle el apodo de 'El exagerado'- fue aún peor: nos contó, cien de veces, el balance de las generosas ayudas oficiales concedidas a lo damnificados algo que naturalmente, sólo podía ocurrir con Pedro Sánchez como presidente. 

 pateras-y-casas
Pues bien, un año después, queda en lo denunciado por uno de los afectados, con gran pausa canaria, eso sí: "se acabó todo y las ayudas no han llegado"... que no son ocho palabras, sino nueve. Algo hemos mejorado.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN