Croacia vence 2-1 a Marruecos y se lleva el bronce en el mundial de Qatar

Gvardiol una de las sensaciones del Mundial que en Qatar ha demostrado que está llamado a cotas mayores

Deportes 17/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
marruecos-3-990x556
Croacia-Marruecos

 Croacia ganó el tercer y cuarto puesto a Marruecos en el encuentro de consolación del Mundial. Gvardiol y Orsic hicieron los goles del conjunto ajedrezado, que se van de Qatar con la medalla de bronce y con la confirmación de que han vuelto a realizar una gran competición, como sucedió hace cuatro años en Rusia, donde fueron subcampeones. Por otro lado, los Leones del Atlas han firmado la mejor participación de una selección africana, alcanzado las semifinales y finalizando la competición cuarta.

Croacia fue la primera en golpear. A los seis minutos de partido, el combinado balcánico se adelantaba con una jugada ensayada en la que Majer ejecutaba al palo corto, Perisic peinaba la pelota y Gvardiol, lanzándose con todo, remató para hacer el 0-1. Dos minutos después, Marruecos ponía la réplica.

Tras otro lanzamiento de falta, Ziyech ponía un centro, la defensa croata no atinaba a despejar y Dari, dentro del área pequeña, ponía la igualada. El tercer y cuarto puesto, como se esperaba, comenzó muy animado. La alegría en el juego continuó y las ocasiones se sucedían para unos y otros, hasta que Croacia volvió a golpear.

 A los 42 minutos, tras una jugada larga y atascada, fue finalizada por Orsic con un precioso y preciso disparo con rosca al palo largo, tocando en la madera, incluso tras rozar en la manopla de Bono, que terminó entrando en la portería marroquí. Un gol que valió una medalla. En la segunda mitad ambos equipos pudieron marcar, pero el marcador ya no se movería más. Gvardiol fue víctima de un claro penalti que ni el árbitro, qatarí, ni el VAR vieron

 El combinado croata salió alegre y con ganas de divertirse tras una excelente Copa del Mundo. Hicieron dos goles, pero en todo momento jugaron al ataque para llenar el tercer y cuarto puesto de espectáculo y calidad.

 El combinado africano terminó el mejor torneo de su historia alegre. Se quitó el orden táctico de los octavos, cuartos y semifinales para empezar a disfrutar. Eso sí, en todo momento lo dieron todo y la tensión fue máxima

 Gvardiol hizo un golazo y fue víctima de un claro penalti que no le pitaron. Una de las sensaciones del Mundial que en Qatar ha demostrado que está llamado a cotas mayores. Los grandes no le pierden de vista.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
BLP2A6YS6FCXHOLDULKMGCRLPA

Heroico Madrid, heroico Lunin

Impacto España Noticias
Deportes 18/04/2024

El Real Madrid venció al Manchester City en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones celebrada en el Etihad Stadium, destronando al vigente campeón para afianzar su candidatura a la decimoquinta

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN