La sanitaria que entrevistan los medios progres contra Ayuso pertenece a Podemos

Esto no va de mejorar la sanidad, sino, de desbancar a la presidenta como sea, ya han reconocido que llevaran las manifestaciones hasta abril, poco antes de las elecciones de mayo

Noticias 19/12/2022 PD
Screenshot_20221219_103442
María del Mar Noguerol Álvarez

La venden como la gran panacea de la defensa de la sanidad pública, sin embargo, queda demostrado que las manifestaciones contra Ayuso están organizadas desde Asociaciones de izquierdas y los partidos politicos de izquierdas, esto no va de mejorar la sanidad, sino, de desbancar a la presidenta como sea, ya han reconocido que llevaran las manifestaciones hasta abril, poco antes de las elecciones de mayo.

Los medios progres están que no miccionan con una tal María del Mar Noguerol Álvarez, una trabajadora del sistema de salud madrileño que está apoyando a los médicos huelguistas y hablando en su nombre.

El problema es que esta profesional sanitaria no es requerida para hacer valoraciones por su condición de médico, sino porque está vinculada a Unidas Podemos.

Sin embargo, ese ‘pequeño’ detalle es omitido por los medios de comunicación progres. Y eso que haciendo una rápida búsqueda se acaba pillando al personaje en cuestión y viendo de qué pata política cojea:

Sin embargo, al igual que sucede con las mentiras, el intentar esconder un dato tan relevante como ese acaba provocando que más tarde o más temprano salga a la luz:

De hecho, no es la primera vez que María del Mar Noguerol sale a rajar contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso sin aportar pruebas.

Lo suyo es la algarada y el vocabulario de gruesas palabras.

Esta sanitaria la pillaron en un mitin contra la presidenta madrileña.

Y no lo hizo desde cualquier sitio.

La señora en cuestión, directora del Centro de Salud Cuzco, en Fuenlabrada (Madrid), optó por soltar la perorata desde ese emplazamiento, como si aquello fuese poco menos que de su propiedad.

Su discurso, que no fue precisamente digno de Castelar, se basó en el mantra de los podemitas y sucedáneos:

¡Ayuso dimisión!
 
Incluso, en 2020, en plena segunda ola del coronavirus, el entonces presentador de ‘laSexta Noche’, Iñaki López, tuvo a María del Mar Noguerol en el plató en calidad de experta en la lucha contra la pandemia.

Por supuesto, toda la entrevista se basó en criticar la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid y, por supuesto, en no cometer el periodista el error garrafal que hubiese supuesto desvelar la filiación política de su entrevistada.

Eso sí, al igual que sucede ahora, que a la señora y a los medios de comunicación habituales les han pillado con el carrito del helado, tres cuartas partes de lo mismo pasó en esa entrevista en octubre de 2020 en laSexta, que los espectadores, ágiles como nadie a la hora de detectar ocultaciones, se percataron de que la supuesta especialista fue a la televisión más por su ideología que por lo que en materia sanitaria pudiese aportar.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN