Un bebé muere de un gran coágulo sanguíneo después de que el médico ignorara una solicitud de los padres para recibir una transfusión de sangre ‘no vacunada’

Cornelia Hertzler declaró que los médicos notaron un coágulo de sangre en su bebé "unas pocas horas después" de una transfusión general del banco de sangre

Salud y Bienestar 20/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Un bebé muere de un gran coágulo sanguíneo

Un bebé falleció de un gran coágulo de sangre en el estado de Washington cuando un hospital le administró una transfusión de sangre de una reserva regular en lugar de un donante no vacunado, como habían buscado sus tutores.

Además de enterarse de que su hijo Alexander tenía un esófago y una tráquea anormalmente conectados poco después de su nacimiento el 3 de enero de 2022, Cornelia Hertzler y Ron Bly también se enteraron de que tenía una afección cardíaca llamada ventrículo derecho de doble salida (DORV, por sus siglas en inglés), en la que se oxigenaba y la sangre desoxigenada se mezclan, lo que requirió cirugía para la supervivencia a largo plazo.

Alexander fue trasladado en avión al Centro Médico Providence Sacred Heart en Spokane, Washington, un hospital católico, para someterse a una cirugía cardíaca neonatal. Sus padres informaron al hospital que “no querían transfusiones de sangre del banco de sangre” porque “les preocupaba que la sangre de donantes vacunados causara coágulos de sangre”.

Bly agregó que su preocupación fue provocada, al menos en parte, por el fallecimiento de una amiga que tenía 60 años y estaba «muy sana», pero que «tuvo un ataque al corazón tres días después de recibir la inyección de Moderna», a Louisa Clary de la Fundación de Investigación de Seguridad de Vacunas el jueves”.

El «hospital finalmente admitió, el día anterior» a la primera operación de Alexander, «que todo lo que la familia tenía que hacer era completar algunos formularios para aceptar y utilizar sangre de donantes específicos», según Brian Wilkins, editor en jefe de The Blog COVID. El hospital había informado previamente a los padres que usar sangre no vacunada de un donante dirigido sería extremadamente difícil y “muy costoso”.

“Resulta que todo el proceso fue relativamente fácil y económico”, dijo Hertzler. Sin embargo, como Bly le señaló a Clary, el hospital todavía «siguió retrasando y retrasando» el suministro de «papeleo para obtener sangre de donante dirigida».

En el momento del segundo procedimiento de Alexander, el papeleo no se había completado a tiempo para que los padres usaran la sangre no vacunada para una transfusión. Alexander no necesitaba sangre para el procedimiento en sí, pero la Dra. Eleane Beadle dictaminó que necesitaría una transfusión de sangre al día siguiente debido a los bajos niveles de hemoglobina.

“En lugar de esperar unos días más para que la sangre que habíamos donado estuviera completamente procesada y disponible”, explicó Bly, el médico utilizó sangre de un banco de sangre común para la transfusión.

Wikins ha señalado que Washington “tenía un 70 % de la población completamente vacunada para el 1 de febrero de 2022, con un 79 % recibiendo al menos una inyección”, por lo que “había una probabilidad cercana al 80 % de que Alexander recibiera sangre vacunada”.

El médico “encontró el coágulo de sangre unas pocas horas después de recibir la transfusión”, informó Hertzler a Clary el jueves.

 Si bien los médicos les habían informado anteriormente que “los coágulos de sangre son muy raros” en una situación como la de Alexander, Hertzler afirmó que después de desarrollar uno, explicaron: “Bueno, esto sucede. Pero… es algo que un anticoagulante puede arreglar”.

 “Y los anticoagulantes: lo tenían en la dosis más alta que podían darle a un bebé. Y no hizo nada. [El coágulo] siguió creciendo muy rápido”, continuó.

Hertzler sostiene que si el coágulo hubiera sido “normal”, los anticoagulantes habrían ayudado en su disolución. «Dado nuestro entendimiento» del descubrimiento de coágulos anómalos en los fallecidos vacunados, dijo, «sabemos que no es un coágulo de sangre normal».

En una recaudación de fondos para Alexander, Bly señaló que el coágulo se expandió hasta ser «enorme» y «finalmente se estiró desde la rodilla izquierda hasta el corazón».

Una infección bacteriana de MRSA “colonizó el coágulo de sangre y ninguna cantidad de medicamento ni de antibióticos pudo reducir el coágulo o eliminar la infección”.

Alex murió el 17 de febrero de 2022, 12 días después de la cirugía. Wilkins reveló que fue enterrado en Walla Walla, Washington, luego de un entierro ortodoxo ruso.

Bly luego declaró en la página de recaudación de fondos de Alexander que su esposa se comunicó con el Hospital de Niños del Sagrado Corazón, que «afirmó que no pueden encontrar ningún registro de nuestro hijo».

Hertzler le informó a Clary que «envió un correo electrónico al equipo de registros» en el hospital y le dieron un formulario para completar, así como también le pidieron que enviara su identificación y cualquier nombre bajo el cual Alexander podría estar registrado.

“Le envié mi apellido, su apellido, como su nombre legal… y ella probó con cada uno de los nombres y no pudo obtener nada y dijo, no puedo encontrar ningún registro de él en nuestro sistema”.

El jueves, los medios de comunicación se pusieron en contacto con el Centro Médico Providence Sacred Heart para “confirmar algunos hechos” sobre una historia sobre un recién nacido que nació allí a principios de este año.

“No tengo información al respecto y esta conversación ha terminado”, respondió un miembro del personal del hospital.

Debido a las largas demoras en recibir su certificado de nacimiento formal en su hospital de nacimiento, que según ella se debió a la escasez de personal, Hertzler le informó a Clary que Alexander posee un «certificado de nacimiento honorario».

El Tribunal Superior de Nueva Zelanda otorgó recientemente la tutela temporal a un recién nacido de cuatro meses después de que sus padres insistieran en que solo se usara sangre no contaminada por la «vacuna» COVID-19 durante la cirugía para reparar la afección cardíaca de su hijo.

Desde entonces, un video del niño siendo arrebatado por la policía a sus padres ha ganado fuerza, con la madre sollozando y suplicando mientras los oficiales se llevan a su hijo.

Tras la implementación de las vacunas contra el COVID, un gran número de personas han tenido problemas cardíacos. Según un importante informe de autopsia reciente, tres pacientes que murieron inesperadamente en su hogar sin una enfermedad preexistente poco después de recibir la inoculación de COVID probablemente se vieron afectados por la vacuna. Según el informe (lea a continuación) , las muertes podrían ser el resultado de un ataque autoinmune relacionado con la vacuna en el corazón.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN