
La juez del 'caso Mediador' envía la causa a la Fiscalía Europea
"Un evidente fin lucrativo mediante la obtención de un enriquecimiento económico así como diferentes beneficios personales a raíz de acciones ilícitas"
content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />
"Un evidente fin lucrativo mediante la obtención de un enriquecimiento económico así como diferentes beneficios personales a raíz de acciones ilícitas"
Mercedes González ha asegurado que ya ha hablado con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su predecesora como directora de la Guardia Civil, María Gámez
"Yo ofrezco una España normal y una política para adultos", ha proclamado en una comparecencia ante los medios en Bruselas
Pepa Millán denuncia unas cuentas que "están al servicio de la propaganda del Ejecutivo; de la gestión del desempleo; de las cesiones a los grupos separatistas"
Politica 21/12/2022La senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán, ha sido la encargada de defender en el Pleno del Senado la posición del partido respecto a los Presupuestos Generales del Estado para 2023, que, ha recordado, «están construidos sobre una mentira y sobre la continua voluntad de este Gobierno de seguir machacando a los trabajadores y endeudar a las familias españolas». Tanto es así que «no tienen el respaldo de ningún organismo nacional».
Millán ha recordado que el mes de noviembre se cerró con una inflación cercana al 7%, frente al 5,5% del mismo mes en 2021. Y, pese a ello, el Gobierno «lleva semanas celebrando que la inflación en España sea más elevada que el año pasado». Es por ello que la senadora ha recomendado al Ejecutivo «salir ahí fuera» para comprobar cómo las familias españolas pagan un 15% más por los alimentos básicos: los cereales han subido un 22,9%; los huevos, un 27%; la leche, un 30%; y el azúcar un 50%».
Según ha explicado la senadora andaluza, «esa es la realidad de la calle» porque la gente «no cambia sus hábitos alimenticios»: «No es que nos hayamos vuelto más ahorradores, es que somos cada vez más pobres, y este Gobierno, junto con sus medios subvencionados, buscan normalizarlo».
Así, la senadora ha puesto al Grupo Socialista frente al espejo y le ha explicado que la realidad es que «el empleo no crece», sino que «crece la precariedad» a través de contratos a los que «les han cambiado el nombre»; «los españoles pagarán aun más por su hipoteca»; «la realidad es que mientras los españoles miran cada euro que gastan, el Gobierno derrocha los ingresos extraordinarios generados por el récord de recaudación».
Subidas fiscales y aumento de la deuda pública
En esta línea, ha recordado las 54 subidas fiscales de este año, mientras que la deuda pública ya le cuesta a cada español 32.836 euros. A ello se suma que los presupuestos sólo dedican un 30% a la sanidad y la educación. Y, además, «vamos a ser los únicos que no recuperemos los niveles de 2019 hasta el año 2024». En definitiva, «el Gobierno gasta más de lo que tiene aunque para eso tenga que hipotecar el futuro de los jóvenes».
Por ello, en realidad, estos presupuestos «están al servicio de la propaganda del Ejecutivo; de la gestión del desempleo; de las cesiones a los grupos separatistas; y del desprecio a los españoles honrados que contribuyen con su trabajo al sostenimiento de una estructura desmedida e ineficiente».
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Buxadé recuerda a Sánchez que VOX pidió bajadas de impuestos a productos de primera necesidad hace tiempo y asegura que la formación “dará al traste con sus expectativas de perpetuarse en el poder”
Un referéndum en todo el país para ilegalizar a partidos independentistas como Bildu, Esquerra, Junts y la CUP, al considerar que son contrarios a la existencia de España y su soberanía
VOX ha decidido apostar por diputados nacionales para encabezar las listas municipales en capitales de provincia que el partido de Santiago Abascal considera claves en su estrategia electoral
Habrían realizado facturas supuestamente ficticias, así como una supuesta financiación ilegal del PSPV
Vox ha presentado ante el Tribunal Supremo una querella por prevaricación contra el vicepresidente primero del Congreso, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis
Ayudas a las madres sin discriminar por la edad, reducción de impuestos, bono energético para el pequeño comercio
Este concurso de acreedores se da mientras el Decano de León recibía presuntamente unas cantidades de dinero importantes en paraísos fiscales
Ser primo de Zapatero tiene esas ventajas, que jueces, políticos del PP y PSOE tengan cuentas en las mismas entidades bancarias ubicadas en paraísos fiscales
Las cifras oficiales publicadas por el Gobierno del Reino Unido confirman que 1 de cada 310 personas que recibieron una tercera dosis de la inyección de Covid-19 en Inglaterra antes del 31 de diciembre de 2021, lamentablemente murió dentro de los 48 días
Las vacunas COVID-19 se emitieron bajo autorización de uso de emergencia, lo que otorga a los fabricantes inmunidad de responsabilidad
Un reciente informe de la UDEF aprecia un "lucro injusto" de su esposo a través de una sociedad en el caso Santana