EXCLUSIVA: El marido de la Abogada Dulce Sanz del clan del juez Emilio Vega, también tiene cuentas en paraísos fiscales      

El Juez de Violencia, Emilio Vega, niega la existencia del historial psiquiátrico e indica que la madre tiene puntualmente ansiedad, el juez pone en peligro a los menores a sabiendas de que la madre tiene graves problemas psiquiátricos

Corrupción 21/12/2022 Salvador Gimenez
Screenshot_2022_1211_115838
VEGA GONZALEZ, DULCE SANZ

 Este medio ya destapo las diferentes cuentas de jueces en paraísos fiscales, todos estos jueces amigos y vinculados a cuentas en paraísos fiscales pertenecen a los juzgados de Valladolid.

El juez VEGA GONZALEZ y su esposa SOLEDAD ORTEGA FRANCISCO también jueza de Valladolid, tienen varias cuentas en paraísos fiscales, el juez FRANCISCO SALINERO, JOSE LUIS CONCEPCION RODRIGUEZ, el fiscal JAVATO MARTIN cuñado del alcalde de Valladolid Oscar Puente y familia de la jueza Javato también de Valladolid, también tienen cuentas en paraísos fiscales.

Ahora destapamos una nueva cuenta bancaria en paraísos fiscales del marido de la amiga del juez Vega, la abogada DULCE SANZ, que pertenece al clan del juez Vega, una pieza importante en el engranaje montado por el juez Vega, ella misma a reconocido en sede judicial su cercanía al juez Vega González en el mes de noviembre.

IMG-20221220-WA0001

IMG-20221220-WA0000

AUDIO QUE CONFIRMA LA CERCANIA DEL JUEZ VEGA:

El marido de DULCE SANZ, SANTIAGO DIEZ MARTINEZ también abogado tiene cuentas en Luxemburgo, no es casualidad que otro miembro del clan Vega González tenga también cuenta en paraísos fiscales.

El juez Emilio Vega González, Decano de Valladolid ha sido denunciado en el SEPBLAC por blanqueo de capitales tras la Exclusiva de Impacto España Noticias. En el artículo detallábamos la información sobre una cuenta que el juez Vega González tiene en Liechtenstein, en el VP Bank.

Hemos conocido en exclusiva que la Asociación Aprome ha sido denunciada en la unión europea por el descontrol de 5 millones de euros recibidos de los que no se rinde cuenta alguna, casualmente esta asociación subvencionada por la junta de CYL es la utilizada por el Juez Vega González, además es la única asociación que recibe fondos y la única que hay en CYL, es decir, tiene el monopolio total, en audios que tenemos también hemos comprobado que el juez tiene pleno control sobre los agentes sociales que trabajan en estos centros, es el director de orquesta. ¿Dónde acaban los fondos no controlados de APROME?, ¿Tendrá algo que ver el dinero que tienen estos jueces y abogados con la asociación APROME?

AUDIO EL JUEZ VEGA CONTROLA A LOS PSICOSOCIALES:

Sin duda, que varios jueces de Valladolid tengan cuentas en paraísos fiscales no es casualidad, que sean amigos como hemos demostrado en artículos anteriores debe ser un signo de preocupación para el PODER JUDICIAL, no es casualidad que las denuncias interpuestas contra el JUEZ VEGA GONZALEZ por hechos presuntamente ilegales cometidos por el juez acaben archivados con pruebas muy claras en su contra.

multimedia.normal.a745377677c576d2.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62316362343538616134393738655f6e6f726d616c2e77656270

Conclusiones de Peritos Forenses

LA TRABAJADORA DEL JUEZ Y BENEFICIADA POR LAS SENTENCIAS DEL JUEZ VEGA ADOCTRINA A LOS MENORES PARA METER EN PRISION AL PADRE DE LOS MENORES.

Una de las cuestiones que llevan de cabeza al juez Vega son las denuncias de un padre en su contra, Pablo Martínez esta sacando todas las irregularidades del juez Vega, el juez Vega esta tratando de vengarse de este padre, en colaboración con el juez esta la madre de los menores, que a su vez trabaja para el juez con la revisión de expedientes del juzgado, incluidos sus propios expedientes, esta madre adoctrina a los niños contra el padre, la intención única es meter al padre en prisión con alegatos de que el padre tocaba a la hija menor, el adoctrinamiento de la madre a los menores esta suponiendo un destrozo psicológico de los menores según nos confirman los psicólogos.

La abogada y la madre de los menores quieren llevar al padre al psicosocial para poner a la hija menor contra el padre alegando tocamientos, APROME ya ha dicho que los menores están siendo perjudicados estando en el centro de reunión, la abogada en convivencia con el juez quiere meter al padre en prisión con falsedades, un caso muy parecido al de la niña asesinada por su madre Olivia.

AUDIOS MANIPULACION DE LA MADRE A LOS MENORES:

La progenitora y trabajadora del juez Vega oculta sus patologías psiquiátricas, reconocidas por ella misma en sede judicial, y que el juez Vega se niega a que sean presentadas como prueba por el padre.

El padre solicita la adopción de medidas para la protección de los menores y aporta audios de los castigos a los niños. Los juzgados no atienden la situación de los menores y archivan la denuncia. La madre como venganza denuncia de forma falsa por violencia de género y el padre la denuncia por malos tratos en el ámbito familiar y coacciones.

La madre lleva manipulando a los menores desde el año 2019, pero desde primeros de este año tiene la custodia de los niños, el adoctrinamiento desde entonces esta siendo enfermizo para vengarse del exmarido utilizando a sus propios hijos, los cuales se encuentran en una situación muy perjudicial para su mente por el agresivo adoctrinamiento contra el padre.

-             Del proceso de violencia se absuelve a los dos padres, no hay caso penal.

-             El Juzgado de Violencia no quiere inhibirse del procedimiento y se inicia “una causa general” contra el padre utilizando al equipo psicosocial que manipula los informes de manera descarada como hemos podido comprobar, todos estos informes están ejecutados a órdenes del juez, nada es casualidad en este caso.

-             El equipo psicosocial, a instructiva del Juzgado de Violencia y de la abogada Dulce Sanz van diseminando la información de que el padre está loco. El equipo psicosocial intenta hacerle pruebas psiquiátricas con la finalidad de decir que está loco y no lo consiguen y se niegan a aceptar el historial psiquiátrico de la progenitora y los informes periciales que vienen desde principios del año 2004.

-             Acto seguido solicitan que la hija de 8 años, Olivia, vaya al Juzgado a declarar con el fin de implementar la Bala de Plata y acusar al padre de falsos tocamientos, la propia menor en la primera declaración antes de que la madre tuviera la custodia destapa que es la madre quien la obliga a decir que su papa le toca por donde hace pipi.

-             El padre lo denuncia. Acto seguido el Juez en lugar citar a la niña y comprobar la verdad de lo ocurrido se niega a investigarlo porque sabe que la niña los ha descubierto.

-             El padre denuncia al Juez por no perseguir el delito al haberse negado en la Vista

-             Acto seguido, advertido de la denuncia, dicta sentencia en el plazo de 72 horas metiendo a los niños en un punto de encuentro para que no puedan hablar con el padre ni delatar más información.

El Juez de Violencia, Emilio Vega, niega la existencia del historial psiquiátrico e indica que la madre tiene puntualmente ansiedad, el juez pone en peligro a los menores a sabiendas de que la madre tiene graves problemas psiquiátricos, ella misma ha reconocido en sede judicial que no toma la medicación y a dejado de ver al psiquiatra, además como hemos confirmado que la madre bebe, lo que añade más peligro al bienestar de los menores, un informe de seguimiento así lo indica.

-             El juzgado de violencia entrega una cinta manipulada para que no se pueda escuchar la voz del menor que hablaba favorable al padre, y esto no le interesaba al juez para realizar la sentencia que beneficiaba a la madre de los menores que a su vez es trabajadora del juez Vega, los peritos forenses certifican que los audios del juicio han sido manipulados presuntamente por el juez Vega y la secretaria judicial.

-             Se recurre la Sentencia a la Audiencia y en la Sección Primera rechazan que se tenga en cuenta el historial psiquiátrico y las pruebas de malos tratos a los menores.

-             Los niños no pueden hablar con el padre porque la madre lo impide.

-             Los niños llevan desde el 23 de marzo manipulados por la madre para declarar en contra del padre.

-             Dulce Sanz se niega a que salgan los niños del punto de encuentro hasta que pasen por un psicosocial, donde quieren volver a implementar la Bala de plata contra el padre.

-             El Juzgado de Violencia lleva a cabo una falsedad documental para poder citar de nuevo al padre a un psicosocial. La asistente social es vecina y amiga de Dulce Sanz.

-             El padre recusa al equipo psicosocial y ahora dicen que la psicóloga, concejal socialista que realizo informes de los menores sin estar colegiada es apartada, pero siguen tomando esos informes manipulados contra el padre.

-             Dulce Sanz está casada con el abogado de Valladolid Santiago Diez Martínez que ambos tienen el despacho de SDS Legal de Valladolid, los amigos del juez Vega ahora además de los actos presuntamente ilegales cometidos con los menores, ahora también se destapan casualmente cuentas en paraísos fiscales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN