Médicos de Reino Unido piden que el Gobierno investigue las inyecciones de ARNm

Al publicar este video, están cumpliendo con su deber, según lo descrito por el Consejo Médico General, para que los médicos tomen medidas rápidas cuando vean que la seguridad del paciente está siendo comprometida

Salud y Bienestar 22/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Reino Unido

Doctors For Patients UK ("DFPUK") ha compilado el siguiente video en el que comparten sus perspectivas individuales, experiencias clínicas y serias preocupaciones éticas, con la esperanza de que las autoridades finalmente tomen medidas urgentes.

Al publicar este video, están cumpliendo con su deber, según lo descrito por el Consejo Médico General, para que los médicos tomen medidas rápidas cuando vean que la seguridad del paciente está siendo comprometida.

 Muchos médicos, en el Reino Unido e internacionalmente, se han preocupado cada vez más por el perfil de seguridad de las "vacunas" Covid-19 y el continuo despliegue de estos productos al público, incluidas las mujeres embarazadas y los niños.

VIDEO: https://vimeo.com/783103991

Varios médicos en DFPUK han presentado múltiples informes de Tarjeta Amarilla de eventos adversos a la MHRA, y han firmado cartas al JCVI, MHRA, el RCOG, el Primer Ministro y otros para expresar sus preocupaciones, pero han visto poca o ninguna respuesta o acción tomada.

DFPUK fue creado en septiembre de 2022, por un grupo de médicos que querían crear una plataforma y un espacio seguro para que los médicos discutieran temas actuales en la atención médica y la medicina. El grupo nació de la creciente preocupación de que se están ignorando los principios básicos de la ética médica, como el juramento de "Primero no hacer daño", el respeto por la autonomía corporal individual y la necesidad de obtener el consentimiento pleno e informado para todas las intervenciones médicas.

El Dr. David Cartland es uno de los médicos que contribuyó al video. Comenzando en la marca de tiempo 7:32, dijo:

Los datos de eventos adversos no tienen precedentes y se acumulan semana a semana en sistemas que probablemente no se reportan.

"La medicina tiene que ver con la seguridad, y dadas las enormes señales de seguridad que emiten las inyecciones de ARNm, debemos detener estas inyecciones de inmediato en espera de una investigación urgente por el bien de nuestra próxima generación y nuestros hijos".

 A principios de febrero de 2022, el Dr. Cartland renunció como médico general y dio un paso adelante para dar su angustioso testimonio. Tituló su pieza 'Rompiendo el silencio'. Al igual que con tantos que han roto el silencio, el Dr. Cartland ha sido censurado y eliminado de la plataforma por Twitter y Facebook en un intento de silenciarlo. Pero no lo han conseguido. Puedes seguirlo siguiendo los siguientes enlaces:

https://drcartland.com/

https://the-pha.org/practitioners/dr-dave-cartland/

https://truthsocial.com/@drdavidcartland

https://gettr.com/user/DrCartland

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN