La OMS dice que los ‘activistas contra las vacunas’ son una ‘fuerza asesina a nivel mundial’

El "activismo contra las vacunas" es una forma de "agresión contra la ciencia" y una "gran fuerza asesina a nivel mundial" peor que el terrorismo, la violencia armada y la proliferación nuclear y se necesitan "soluciones políticas"

Salud y Bienestar 22/12/2022 Chris Menahan
OIP (1)
La OMS

“Tenemos que reconocer que el activismo contra las vacunas, que en realidad llamo agresión contra la ciencia, ahora se ha convertido en una importante fuerza asesina a nivel mundial”, dijo Hotez en el video, usando como telón de fondo fotos de manifestantes contra las inyecciones de covid.El profesor universitario de biología en el Baylor College of Medicine afirma que «durante la pandemia de covid en los Estados Unidos, 200 000 estadounidenses perdieron la vida innecesariamente porque rechazaron una vacuna contra el covid, incluso después de que las vacunas estuvieran ampliamente disponibles».

“Y ahora el activismo contra las vacunas se está expandiendo por todo el mundo”.“Es una fuerza asesina”, proclamó Hotez.“ La anticiencia ahora mata a más personas que cosas como la violencia armada, el terrorismo global, la proliferación nuclear o los ataques cibernéticos”. El científico no proporcionó evidencia para esta afirmación dramática. “Y ahora se ha convertido en un movimiento político”, continuó.“En Estados Unidos está relacionado con el extremismo lejano [sic] de extrema derecha, lo mismo en Alemania”. “Así que esta es una nueva cara de agresión contra la ciencia.

“Y entonces necesitamos soluciones políticas para abordar esto”.
“Nada dice confiar en la ciencia como ocultar las lesiones de su hijo mientras participa en el ensayo de la vacuna covid de Pfizer para niños de 12 a 15 años en Cincinnati Childrens”, respondió la madre de Maddie de Garay, Stephanie, en Twitter. «Casi 2 años, en silla de ruedas con sonda de alimentación, comenzó 12 horas después de la segunda dosis #maddiedegaray».

La primera ministra de Alberta, Danielle Smith , tenía toda la razón cuando señaló en octubre después de asumir el cargo que los no vacunados son «el grupo más discriminado que he presenciado en mi vida».

Los cómplices de las grandes farmacéuticas como Hotez no solo apoyaron forzar estas inyecciones experimentales a la población mundial, sino que también discriminaron brutalmente a cualquiera que se negara a aceptar el programa. Hotez ahora nos compara con terroristas, asesinos y traficantes ilícitos de armas nucleares.

El mismo Hotez, cuando Trump todavía estaba en el cargo, dijo que estaba en contra de apresurar una vacuna contra el covid porque conllevaba demasiados riesgos (sin duda pensó que ayudaría a Trump a ganar la reelección).

Aquí hay una cita que Hotez le dio a Reuters en marzo de 2020 :

«Entiendo la importancia de acelerar los plazos para las vacunas en general, pero por lo que sé, esta no es la vacuna adecuada», dijo el Dr. Peter Hotez, decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical de la Facultad de Medicina de Baylor. Reuters.Hotez trabajó en el desarrollo de una vacuna para el SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), el coronavirus detrás de un brote importante de 2003, y descubrió que algunos animales vacunados desarrollaron una enfermedad más grave en comparación con los animales no vacunados cuando estuvieron expuestos al virus.»

Existe el riesgo de una mejora inmunológica», dijo Hotez. «La forma de reducir ese riesgo es primero mostrando que no ocurre en animales de laboratorio».

Mientras que Hotez tiene cero principios, el experto en vacunas Angus Dalgleish , quien originalmente se burló de la vax en los medios, ahora ha hecho un giro completo de 180 y advierte a todos los que puede sobre un aumento dramático que está viendo en la recurrencia del cáncer en sus pacientes después de tomar sus refuerzos. .

De The Daily Sceptic, «He intentado hacer sonar la alarma sobre las vacunas que causan la recaída del cáncer, pero los principales medios de comunicación no quieren saber» :

 Después de mi comunicación reciente sobre mi preocupación muy real por la recurrencia del cáncer en muchos de mis pacientes con melanoma que han estado estables durante largos períodos, al menos cinco años y, en un caso, 18 años, otros oncólogos se han puesto en contacto conmigo para decirme que están viendo el mismo fenómeno. Ver la recurrencia de estos cánceres después de todo este tiempo naturalmente me hace preguntarme si hay una causa común.

Anteriormente había notado que la recaída en el cáncer estable a menudo se asocia con un estrés severo a largo plazo, como la bancarrota, el divorcio, etc. Sin embargo, descubrí que ninguno de mis pacientes tuvo ese estrés adicional durante este tiempo, pero todos habían recibido vacunas de refuerzo. y, de hecho, un par de ellos notaron que tuvieron una reacción muy mala al refuerzo que no tuvieron con las dos primeras inyecciones. Luego noté que algunos de estos pacientes no tenían un patrón normal de recaída sino más bien una recaída explosiva, con metástasis que se presentaban al mismo tiempo en varios sitios.

Obviamente, comencé a preguntarme si las vacunas de refuerzo podrían estar causando estas recaídas y no eran solo una coincidencia, como mis colegas estaban dispuestos a sugerir. En un período de tres meses, pude identificar a ocho personas que desarrollaron tumores malignos de células B después del refuerzo, y dos de ellos informaron que se sintieron muy mal al instante después del refuerzo, sin haber tenido ningún problema después de las dos primeras vacunas. luego describiendo los síntomas de agotamiento extremo y largo Covid antes de ser investigados y descubriendo que tenían una leucemia de células B en dos casos, linfoma no Hodgkin en cinco y un mieloma muy agresivo en el otro caso.

The Atlantic publicó un artículo similar en septiembre de 2022 que destaca cómo el inmunólogo belga Dr. Michel Goldman, un «promotor de vacunas de toda la vida», experimentó «una nueva andanada de lesiones de cáncer, tantos puntos que parecía que alguien había encendido fuegos artificiales». en su cuerpo después de ser «impulsado».

Otros estudios han encontrado receptores de órganos que rechazan trasplantes que han tenido durante 20 años solo unos días después de recibir la vacuna covid .

Por lo que sabemos, son los cómplices de vax quienes forzaron estas inyecciones experimentales a todos sin pruebas a largo plazo que son la verdadera «fuerza asesina principal a nivel mundial».

Los cómplices de Vax ya se han visto obligados a admitir que su «100% efectivo»

¿Qué sucederá después si se ven obligados a admitir que están destruyendo el sistema inmunológico de las personas?

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN