Actor de la serie de Disney “Ms. Marvel” acusado de pedofilia y perversión sexual de menores

Por el momento el actor de Ms. Marvel no se ha referido a las acusaciones, pero le puso candado a sus redes sociales y ha dejado de tuitear desde entonces

Noticias 23/12/2022 LDD
ACTORPEDOFILOCaptura
El actor Mohan Kapur

El actor Mohan Kapur, famoso por interpretar al padre de Kamala Khan en la serie de Disney+ que nadie vio, “Ms. Marvel“, fue acusado de perversión sexual de menores y de acoso sexual pedófilo.

El medio especializado BoundingInto Comics verificó las denuncias de una mujer de nombre Shania, cuyo usuario de Twitter es @Nayaaaax3. Esta mujer, que ahora tendría 21 años, acusó el pasado 27 de noviembre de haber sido víctima de la depredación sexual del actor de Hollywood cuando tenía 14.

“Cuando tenía 14 años, yo era fan de una actriz de telenovela y nos hicimos amigas”, escribió. “Su pareja en ese momento era @mohankapur y también se hizo amigo mío. Los respeté a ambos casi como segundos padres, y les conté sobre mi vida estresante. Pero @mohankapur se aprovechó de mí”.

 image-157
Aunque no indicó quién era su pareja, es claro que habla de la estrella de la telenovela india Acint Kaur. El actor de Marvel salió con ella durante 16 años hasta que finalmente se separaron en 2015, por lo que esto debió de haber ocurrido antes de ese año.

La presunta víctima continuó explicando que “hablaba constantemente” con Mohan Kapur, y publicó capturas de pantalla de sus conversaciones con Kapur como evidencia. “Hablábamos constantemente hasta que noté que comenzó a coquetear conmigo. Luego, cuando tenía 15 años, @mohankapur me envió sus fotos de pene. Se disculpaba sin parar y estaba deprimido… lo perdoné. Pero después de eso continuó acosándome…”.

“Dijo cosas como que estaba enamorado de mí, que quería casarse conmigo, que quería que creciera para estar con él y que no podía esperar a que yo envejeciera para poder acostarme con él. Ahora sé que @mohankapur me estaba pervirtiendo sexualmente”, aseguró.

Adicionalmente, la víctima afirma que Acint Kaur sabía perfectamente las acciones pedófilas de su pareja, y lo protegía. “Su pareja (ahora ex) sabía el tipo de hombre que era…. Ella era consciente de que él estaba hablando conmigo. Cuando la conocí en persona, le conté todo lo que estaba pasando. Un año más tarde dejé de hablarle después de que empezó a criticarme. Estaba tan deprimida por esta situación…”.

Además, explicó cómo a la pareja de Mohan Kapur supuestamente “no le importaba en absoluto” lo que estaba pasando. “Ella me dijo que ‘no le tiré mi equipaje encima’…. Realmente sentí que a esta mujer no le importaba en absoluto lo que @mohankapur me estaba haciendo…”.

 image-158
“Estaba tan confundida y deprimida…. No estoy segura si es el síndrome de Estocolmo o qué, pero seguí pensando que todo esto era mi culpa… y seguí queriendo volver a ser su amiga. Seguí pensando que él realmente se preocupaba por mí… pero no fue así”, continuó explicando la víctima.

Según explica en sus publicaciones, llegó al punto en el que comenzó a considerar el suicidio por el constante acoso. “Mi depresión empeoró y estaba planeando quitarme la vida…. Seguí llamando a @mohankapur para confrontarlo… él ignoró mis llamadas… siguió diciendo que no puede confiar en mí…”, explicó.

“La última vez que hablé con @mohankapur fue en 2020 y estaba llorando… Dije que realmente ya no podía soportar la situación y que me iba a quitar la vida… Con la esperanza de que se disculpe y comprenda el trauma que me causó”, dijo.

“En cambio, me dijo que no puede confiar en mí y que la única forma en que puede volver a confiar en mí es si… le enviaba desnudos… esa era la única manera que podía volver a ser su amiga”, remató.

 image-159

image-160
 
Desde ese tweet, la víctima bloqueó su cuenta porque su publicación se estaba viralizando. Sin embargo, la investigación, continuada por The Direct, descubrió como seguía el hilo:

“Lo que @mohankapur me dice cuando intento defenderme ¿¿¿¿Esto tiene algún sentido, MOHAN????“, escribió muy enojada, y compartió una foto de un chat.

“¿Por qué me pediste que te enviara desnudos?“, le pregunta @Nayaaaax3, a lo que Kapur responde: “Para mantener como prueba tus intenciones. Has malinterpretado nuestras conversaciones para que parezca que te estaba acosando sexualmente. Yo también tengo todas las cosas. No digo cosas porque eso no es lo que hacen los amigos. Y yo tampoco”.

Por el momento el actor de Ms. Marvel no se ha referido a las acusaciones, pero le puso candado a sus redes sociales y ha dejado de tuitear desde entonces. Ya se ha confirmado que Mohan Kapur regresará como el padre de Kamala Khan en la película The Marvels, junto con el resto de la familia Khan y la actriz Brie Larson.

Sin embargo, Disney ha desvinculado a actores por acusaciones infinitamente menos preocupantes, y que su rol en la película esté tan cerca de actrices menores de edad es realmente alarmante. Según The Direct, fuentes anónimas dentro de la empresa de entretenimiento aseguran que están esperando que el actor reciba una denuncia ante la justicia, algo que no hicieron con otros actores o directores que desvincularon por acusaciones.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN