Cronología de una presunta venganza del clan del juez Emilio Vega González

El propio Decano de Valladolid, el juez Emilio Vega, es quien reparte los casos en los juzgados de Valladolid, por lo que el juez controla totalmente cada expediente

Noticias 23/12/2022 Salvador Gimenez
th
Juez Vega González

Desde Impacto España Noticias hemos ido dando en exclusiva diferentes artículos sobre presuntas ilegalidades por parte de diferentes jueces, todos ellos de Valladolid, también destapamos cuentas bancarias en paraísos fiscales por parte de estos jueces, abogados, y fiscales, todos ellos unidos por amistad, y que a su vez se protegen unos a otros de todas sus fechorías, archivando denuncias contra los propios jueces o amigos, nada queda al azar.

También hemos ido destapando diferentes sentencias que favorecían amigos del clan del juez Vega González, o a trabajadoras del propio juez, juicios por cierto que deberían ser nulo de pleno derecho por el fragante conflicto de intereses existente.

El juez Vega a protegido a los suyos a toda costa, incluso no acepto pruebas acreditadas que iban contra los suyos, en algunos casos no aceptar estar pruebas esta siendo motivo de que tres menores estén siendo coaccionados por su madre, que a su vez trabaja para el juez Vega González, para ir contra su padre y meterlo en prisión con denuncias falsas, estos menores se encuentran en una situación mental fuera de control por las presiones que reciben para atacar al padre, todo de manera adoctrinada durante meses.

A estos menores se les utiliza por parte de la madre y del juez Vega González para vengarse del padre, el juez quiere destruir a este padre como sea, porque este hombre le ha denunciado varias veces por graves delitos presuntamente cometidos por parte del juez Vega y la abogada Dulce Sanz, abogada de la madre e intima amiga del juez vega, algo que ella misma reconoció en un juicio recientemente.

Hace unos días destapábamos que la abogada Dulce Sanz y su esposo tenían cuentas en paraísos fiscales con grandes cantidades de dinero, que desde luego no creemos vengan de su trabajo como abogados, pues según hemos investigado, casualmente los ingresos al DESPACHO SDS LEGAL S.L., donde sus dueños son Dulce Sanz y su esposo, coinciden cuando empiezan las represalias y persecución contra el padre de los menores Pablo Martínez.

multimedia.normal.99173c81ee5f56f3.494d472d32303232313232302d5741303030315f6e6f726d616c2e77656270multimedia.normal.b2bba69cae022961.494d472d32303232313232302d5741303030305f6e6f726d616c2e77656270

Desgranamos la cronología justo después de recibir 500 mil euros en la cuenta en paraíso fiscal donde empieza la persecución por parte de la abogada y del juez Vega González:

Marzo a septiembre del 2020

-Contratación de Luis Antonio Calvo Alonso abogado de la asociación Clara Campoamor. Este abogado vende a Pablo en el Juicio llegando a un acuerdo con Dulce Sanz sin consentimiento del padre en marzo de 2020.

-Pablo cesa al abogado y se querella contra él. La querella recae en el Juzgado de la Juez Teresa Martin Javato, hermana del fiscal Manuel Martin Javato, quien intervino en el Juicio, estos dos personajes son familia del alcalde de Valladolid Oscar Puente, que a su vez son íntimos del juez Vega González. La Juez Martín Javato se abstiene tras admitir la querella. Le sustituye la Jueza Elena López Negrete quien acuerda la desestimación y archiva el procedimiento si diligencia practicada ninguna.

Abril de 2020

-La progenitora inicia una relación sentimental con Jose Antonio del Val, amigo íntimo del Juez Emilio Vega González (Juez que conoce del procedimiento de divorcio y que esta involucrado en el mismo, favoreciendo en las sentencias a su amigo que es pareja de la madre de los menores y trabajadora del juez).

27 de julio de 2020

-El Juez se niega a admitir documentación de los problemas psiquiátricos de la madre, así como pruebas del estado de los menores, impone una pensión altísima, varias irregularidades que certifican los peritos forenses cometidas por el juez Vega González con su clan. Se presenta recusación contra el Juez Emilio Vega González, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 y Juez Decano de Valladolid.

7 de octubre de 2020

-Se presenta ampliación de la recusación contra el Juez Emilio Vega, ante la Audiencia Provincial de Valladolid.

Octubre del 20

-Salinero sanciona a los abogados de Pablo y mete en un cajón cualquier denuncia contra su amigo el juez Vega González, recordar que este medio destapo también cuentas en paraísos fiscales del juez Salinero, nada es coincidencia.

Octubre del 20

-El Juez Vega sanciona a Pablo y a los abogados con aperturas de expedientes disciplinarios y multas económicas como venganza.

Septiembre y octubre de 2021

-Se prepara querella criminal contra el Juez Emilio Vega González por el delito de prevaricación ante el Tribunal Supremo.

-El Abogado firmante voluntariamente retrasa su presentación con diversas excusas hasta el 2 de noviembre, el padre y los abogados tuvieron que cesarle, posteriormente hemos sabido que se alió con el clan Vega González.

Octubre de 2021

PAGO DE 500.000 AL DESPACHO SDS LEGAL S.L., titulares Santiago Diez Martínez y Dulce Sanz Rojo, en paraíso fiscal

28 de octubre de 2021

Se presenta nueva recusación contra el Juez Emilio Vega González, titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 y Juez Decano de Valladolid.

El Juez Emilio Vega González la inadmite directamente sin dar trámite a la Audiencia Provincial, es decir, el mismo juez denunciado se autoarchiva las denuncias contra él.

Justo después de octubre de 2021, casualmente cuando tiene este despacho de abogados un ingreso en la cuenta en paraíso fiscal, comienzan las represalias contra el padre, el juez quiere venganza aa toda costa, al igual que la madre, ¿será casualidad?, ¿será casualidad que todos estos jueces, fiscales y abogados relacionados con el juez Vega tengan cuentas en paraísos fiscales?, demasiadas casualidades, de ser casualidad deberían comprar números de lotería del niño, que seguro les tocara.

Hay que destacar que el propio Decano de Valladolid, el juez Emilio Vega, es quien reparte los casos en los juzgados de Valladolid, por lo que el juez controla totalmente cada expediente, como acreditamos en varios artículos, estos casos se comentaban cuando se reunían en bares de Valladolid todos ellos.

Este medio ya destapo las diferentes cuentas de jueces en paraísos fiscales, todos estos jueces amigos y vinculados a cuentas en paraísos fiscales pertenecen a los juzgados de Valladolid.

El juez VEGA GONZALEZ y su esposa SOLEDAD ORTEGA FRANCISCO también jueza de Valladolid, tienen varias cuentas en paraísos fiscales, el juez FRANCISCO SALINERO, JOSE LUIS CONCEPCION RODRIGUEZ, el fiscal JAVATO MARTIN cuñado del alcalde de Valladolid Oscar Puente y familia de la jueza Javato también de Valladolid, también tienen cuentas en paraísos fiscales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN