Las mentiras, y los miles millones que se utilizan para eliminar derechos y libertades a través del Tratado de la OMS

Covid proporcionó una plantilla para el engaño en la salud mundial que ha llevado al mito de que se necesita preparación para una pandemia global

Adoctrinamiento 25/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (1)
Tratado de la OMS

Siniestramente, la ideología de One Health se está integrando en los planes mundiales de preparación para pandemias. Y todo se está haciendo utilizando una forma relativamente simple y económica de ganar poder y autoridad sobre gran parte del mundo, a través de enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional. Si ese método falla, la Organización Mundial de la Salud se basará en su Tratado sobre la Pandemia.

En las últimas semanas, la Dra. Meryl Nass ha destacado las políticas sanitarias mundiales del Tratado sobre Pandemias propuesto por la OMS. A continuación se muestra una recopilación de algunos de los artículos que ha publicado en su página Substack que detallan temas desde el arte de decir grandes mentiras hasta cómo salir de la Organización Mundial de la Salud ("OMS").

 La salud global y el arte de las mentiras realmente grandes
El arte de contar mentiras realmente grandes, explicó David Bell, se basa en que están tan divorciados de la realidad que el oyente asumirá que su propia percepción debe ser defectuosa, en lugar de las afirmaciones de la persona que les habla.

Covid-19 proporcionó una plantilla para el engaño. La nueva respuesta de salud pública probada con este brote fue mucho más atractiva para los inversores con su centralización y la comoditización con grandes oportunidades para el crecimiento futuro. Los excelentes cambios de riqueza de la era Covid de las masas a unos pocos han justificado décadas de inversión paciente en asociaciones público-privadas que han roto el enfoque de plena competencia que la salud global alguna vez tuvo con intereses corporativos en conflicto.

La verdad era el único obstáculo persistente para corporativizar y monetizar la salud pública mundial, pero Covid demostró que este impedimento para el progreso puede eliminarse a través de la mentira constante y la difamación de los que dicen la verdad respaldados por una campaña de psicología conductual bien administrada.

Covid proporcionó un cubo duro de hechos para lidiar, pero esta es solo la situación en la que Really Big Lies puede funcionar. Estos eran necesarios tanto para engañar al público como para proporcionar una estructura dentro de la cual los profesionales de la salud pudieran implementar la política.

La forma de salir de esto es simplemente negarse a mentir o cubrir las mentiras de los demás.

El mito de la preparación para una pandemia
Todo el esfuerzo de la OMS se basa en la falsa suposición de que la preparación para una pandemia realmente funcionaría. Pero, de hecho, todo lo que ha hecho es crear nuevas pandemias.

Las dos emergencias de salud pública de importancia internacional más recientes declaradas por la OMS, SARS-CoV-2 y viruela símica, fueron causadas por virus desarrollados en un laboratorio.
La Junta de Monitoreo de Preparación Mundial también se ha preparado para impulsar el mismo programa que la OMS: vigilancia, One Health e inversión.

Las naciones del G20 acordaron en abril pasado un precio de $ 50 mil millones para la preparación para una pandemia global.
El concepto de preparación para una pandemia es una peligrosa apropiación de dinero para una nueva industria de biodefensa.

El Dr. Nass señaló al Congreso de los Estados Unidos hace 21 años que la preparación para una pandemia global nunca funcionaría porque es mucho más fácil desarrollar nuevos patógenos que encontrar continuamente medicamentos y vacunas para frustrarlos, y tratar de hacerlo llevará a la bancarrota a los Estados Unidos. Puede leer el testimonio del Dr. Nass de 2001 ante el Comité de Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes sobre la respuesta al bioterrorismo AQUÍ.

One Health: ¿Qué es y por qué es importante?
One Health se está incorporando al Reglamento Sanitario Internacional (RSI) y al Tratado sobre Pandemias de la OMS.

One Health es esencialmente un concepto sin sentido, explicó el Dr. Nass. "Mi mejor conjetura es que One Health será invocado como la justificación para sacar a la gente de la tierra en ciertas comunidades rurales". Peter Daszak de EcoHealth Alliance es uno de los principales defensores de One Health y los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos ("CDC") es otro.

One Health parece ser una parte necesaria del plan globalista del Foro Económico Mundial ("WEF") para acorralar a la gente del mundo, similar a los pasaportes de vacunas. Esto debe detenerse y la mejor manera es salir de la OMS.

Modificaciones del Reglamento Sanitario Internacional
Una forma relativamente simple y relativamente barata de ganar poder y autoridad sobre gran parte del mundo, sin disparar un tiro, podría lograrse a través de un tratado internacional vinculante que transfiera la soberanía sobre ciertos asuntos (como la respuesta a una emergencia de salud pública) de naciones individuales a un organismo internacional como la OMS.

image-114

Declarar una pandemia es la forma preferida de hacer que la sociedad se apodere de la sociedad, y hacer que la gente coopere con entusiasmo. Para promover esta ambición, la OMS está adoptando dos medidas. Un paso es MODIFICAR su Reglamento Sanitario Internacional ("RSI"). En caso de que las enmiendas al RSI no funcionen, la OMS también ha afirmado que el mundo necesita un Tratado sobre la pandemia. Este Tratado podría hacer lo mismo que las enmiendas al RSI: transferir el control de la conducta de las pandemias a la OMS y reducir al mismo tiempo los derechos humanos.

Los RSI sólo necesitan una mayoría simple para ser aprobados en la Asamblea Mundial de la Salud, el órgano rector de la OMS. Un tratado sería más difícil de aprobar. Tal vez por eso ya no se llama Tratado, sino "Acuerdo" o "Instrumento".

A mediados de diciembre se publicó la última versión de las enmiendas al RSI. James Roguski ha estado trabajando para explicar qué significan los cambios propuestos y ha estado publicando artículos sobre el tema.

La propuesta más reciente de enmiendas al RSI elimina la palabra "no vinculante", aparentemente cambiando el RSI de una recomendación a tener el rango de ley. Y las palabras "derechos humanos", "libertades fundamentales de las personas" y "dignidad" se han omitido y reemplazado por palabras como "equidad", "inclusión" y "diversidad". Esto es claramente un intento de usurpar derechos previamente otorgados y reemplazarlos con jerga sin sentido.

Se hace hincapié en la preparación para las pandemias. La OMS se está convirtiendo en una agencia de preparación para pandemias, y se propone que la nueva OMS cueste aproximadamente 15 veces más ($ 60 mil millones) que el costo actual de las operaciones de la OMS (< $ 4 mil millones).

Dos formas posibles de detener esto son desfinanciar a la OMS o salir de la OMS, al igual que Brexit.

Hace una semana, el Dr. Nass organizó una entrevista con James Corbett sobre el tratado pandémico potencialmente jurídicamente vinculante, las enmiendas al RSI, las recientes reuniones del Órgano Intergubernamental de Negociación y más. Puedes encontrar las notas del programa para la entrevista AQUÍ.

Enlaces a las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional de la OMS, Dra. Meryl Nass, 16 de diciembre de 2022
Potenciando la OMS: esté alerta y alarmado, Libby Klein, 18 de diciembre de 2022
Cumplir con las métricas del RSI de la OMS costaría entre $100.000 y $200.000 millones
Resolve to Save Lives publicó un folleto en octubre de 2022 para demostrar que REALMENTE, REALMENTE necesitamos preparación para una pandemia.

El presidente y CEO de Resolve to Save Lives es Tom Frieden, ex comisionado de salud de la ciudad de Nueva York y director de los CDC, quien actualmente también trabaja para el Consejo de Relaciones Exteriores. Fue acusado en marzo de 2020 de abuso sexual, la misma semana en que el Consejo de Relaciones Exteriores lo contrató. Frieden también fue uno de los 14 participantes en la secuela del Evento 201, 'Contagio catastrófico', un ejercicio de mesa celebrado en octubre de 2022.

Tanto la OMS como McKinsey analizaron los costos de la "creación de capacidad" para cumplir con los indicadores del RSI. Y llegaron a la conclusión de que solo costaría entre $ 102 y $ 196 mil millones, más o menos, durante 5 años, para que todos se pongan al día sobre el aumento de la vigilancia, los pasaportes de vacunas, los derechos humanos despojados y otras medidas requeridas a las naciones miembros por los RSI.

La necesidad urgente de que los parlamentarios del Reino Unido examinen adecuadamente el Tratado de la OMS sobre la pandemia
El Daily Sceptic publicó un artículo la semana pasada que presenta una carta escrita al Parlamento del Reino Unido por seis organizaciones preocupadas por la propuesta de toma de poder de la OMS.

La carta abierta de un grupo de ciudadanos preocupados a los miembros del Parlamento, planteó la necesidad urgente de examinar adecuadamente el propuesto Tratado de Prevención, Preparación y Respuesta ante Pandemias de la OMS para evitar cualquier pérdida de soberanía o rendirse a una tecnocracia disfuncional y opresiva:

"El tratado propuesto socava nuestra soberanía y democracia. En ausencia de un mandato democrático, el público británico esperaría que el parlamento preservara activamente nuestra autoridad para autogobernarnos. El Parlamento debe actuar ahora para examinar las negociaciones".

Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación
La Junta Mundial de Vigilancia de la Preparación (GPMB), dirigida conjuntamente por la OMS y el Banco Mundial, es una de las formas en que la OMS planea "hacer que el mundo rinda cuentas" una vez que su tratado vinculante y/o las enmiendas al RSI estén en vigor.

En la Cumbre Mundial de la Salud celebrada en octubre de 2022, los nuevos copresidentes de la GPMB, Joy Phumaphi, y Jeremy Farrar, de Wellcome Trust, establecieron las prioridades de preparación de la Junta en la Cumbre Mundial sobre la Salud. Fue una oportunidad para que "los expertos en preparación sanitaria mundial discutieran las reformas globales que se necesitan a raíz de la pandemia de Covid-19".

Las áreas de discusión se centraron en la vigilancia, la participación de la comunidad, One Health y la inversión. Phumaphi anunció el próximo manifiesto del GPMB, que tiene como objetivo "guiar" el monitoreo del panorama actual de la salud mundial. Farrar destacó la importancia de la "independencia" del GPMB y su papel en hacer que el mundo rinda cuentas.

Así es como salimos de la OMS
Si no lo hacíamos antes, ahora entendemos exactamente hacia dónde va la OMS con sus enmiendas al RSI y su propuesta de Tratado/Acuerdo/Instrumento. En resumen, el objetivo es eliminar los derechos humanos y las libertades, crear un medio para administrar todos los recursos del mundo cuando se declara una pandemia – bajo la rúbrica de "Una sola salud" – y hacer que el documento sea vinculante, para tener el efecto de ley en todas las naciones que son partes de la OMS.

La solución necesita un apoyo masivo de base. Eduque a sus funcionarios electos sobre este tema y anímelos a introducir legislación. Una vez que la legislación esté sobre la mesa, vuelva a ellos y solicite su copatrocinio.

El artículo de la Dra. Nass está específicamente en el contexto de los Estados Unidos, pero para aquellos en otros países vale la pena leer sus sugerencias y luego ver cómo podrían modificarse para aplicarse a las circunstancias locales.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://www.youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN